Tres

183 30 3
                                    

Todo se encontraba oscuro, no sabía muy bien lo que estaba pasando pero en el fondo de mi corazón sentía miedo, como con la mayoría de las cosas. Lo último que recuerdo es estar grabando el vídeo musical de Not Today y después de eso nada, la oscuridad misma.

Sentí como una mano se posicionaba en mi frente, una pequeña mano que podía reconocer. Era la de Jimin, su mano estaba fría y rápidamente se calentó al hacer contacto con mi frente.

Mis ojos comenzaron a abrirse adaptándose lentamente a la poca luz que entraba por la ventana, pude distinguir la figura de Jimin sentado a un lado de mi cama con un semblante preocupado.

-¿Qu-que fue lo que pasó?-Pregunté tratando de enderezarme, pero Jimin me detuvo y volvió a recostar mi cabeza en la almohada.

-Te desmallaste mientras grabábamos, si no hubiera estado cerca de ti seguramente tendrías un golpe en alguna parte de tu cabeza.-Dijo acariciando mi cabello delicadamente.

-Gracias.-Sonreí débilmente y cerré por unos segundo mis ojos.

-¿Has estado comiendo bien? Hobi, Jin hyung dijo que estuviste comiendo poco estos días...-

-Algo así, me preocupé más en la coreografía de Not Today que en mi mismo.-

-En esto días me fijaré de que estés comiendo bien, no quiero que vuelvas a desmayarte Hyung. Me he asustado mucho.-

-Lo siento. Seguramente el manager ya estará preparando un discurso de porque no debo saltarme las comidas y bla bla bla bla...-Dije soltando un suspiro de cansancio.

-Y seguramente va a tener toda la razón. Hobi, el no comer debilita tu cuerpo...-

-Lo sé Jiminie...Simplemente me olvidé por estar trabajando. Es lo mismo que pasa con Suga Hyung, de tanto estar encerrado en el estudio se olvida de comer. Solo me concentré más en el baile.-Me di la vuelta en su dirección.-No volverá a pasar, lo prometo.

-No puedes romper tu promesa. Entiendo que quieras mejorar la coreografía de Not today para las Armys...pero ella te quieren ver bien Hobi. Para mí lo primero en lo que te debes de preocupar es tu salud.-Su mano bajó a acariciarme la mejilla.

-¿Por qué eres tan lindo Jiminie?-Sonreí mientras miraba sus lindo ojos cafés.-Debería de enfermarme más veces...me gusta mucho que me trates de esta forma dulce.

-La fiebre te confunde los pensamientos Hobi...-Sonrió pensando que lo decía por una alucinación o algo así.-No estás seguro de lo que dices.

-Si se lo que digo, Jimin. Solo tengo fiebre, no soy tonto. Me gustas.-Traté de que mi voz sonara firme para que pueda creer en mis sentimientos, que he tenido desde unos pocos meses luego del debut.

Jimin siempre fue la persona que me apoyaba, él siempre fue la persona que se encontraba ahí cada vez que tenía alguna queja sobre el entrenamiento o algún problema cuando éramos trainees y así se mantuvo hasta ahora, la diferencia es que al principio lo quería como un amigo especial...ahora lo quiero como más que un amigo, desde hace tiempo que he tenido la necesidad de besarlo, de probar aquellos labios carnosos.

-Hyung...¿Qué es lo que estás diciendo?-Preguntó confundido, con su hermoso rostro en sorpresa

-Me gustas Jiminie...No sé cómo pasó, ni en qué fecha fue que sucedió pero comenzaste a gustarme.-

-Pero...¿Cómo fue que sucedió? No entiendo Hyung ¿Por qué yo?-Preguntó con un lindo sonrojo en sus mejillas, se veía tan tierno con el sonrojo y su cabello rosado tapando su mirada avergonzada.

-No sé cuándo sucedió, solo que comencé a darme cuenta que eras importante para mi Jiminie...tu siempre estuviste alentándome en mis malos momentos como trainee, al menos cuando tu llegaste sentía que podía compartir momentos en la sala de practica junto a alguien que no fuera de la Rap Line. Compartíamos un Hobbie y con eso sentí que éramos cercanos desde el principio. Cada vez que tenía algún problema lo hablaba contigo y me dabas un ben consejo o simplemente un abrazo y con eso alegrabas mis días...incluso en los momentos que creaban esos Hashtags queriendo sacarme del grupo, tu incluso te creaste una cuenta fandom para defenderme...No sé qué es lo que sientas tu conmigo, pero por estas razones me gustas...no, incluso podría decir que estoy enamorado de ti, y solo con querer hacerte sonreír los días de mi vida me basta para saberlo.

-Hyung yo...No sé cómo expresarme muy bien con mis sentimientos...pero de alguna forma con tus tratos y tus lindos cumplidos hacia mí me siento especial, siempre pensaba "Que lindo que sería que me tratara de esta forma dulce todos los días de mi vida." O a veces cuando nos sentábamos juntos en los Fanmetings pensaba "¿Y si me tratara como trata a las ARMYS?" Llegué a considerarme egoísta por querer solo que me trates a mí de esa forma. Nunca me plantee el hecho de tener sentimientos hacia ti...pero ahora que me confesaste los tuyos y pienso en todos nuestros momentos juntos y puede ser que quizás inconscientemente también me gustas.-Tapó su cara con sus manos en un acto de vergüenza, se veía tan tierno de esta forma.

Mi sonrisa no se iba de mi rostro, oír eso de la persona que de la cual te enamoraste debe de ser uno de los mejores sentimientos del mundo. Aparté las manos de su rostro y entrelacé sus dedos con los míos. El levantó su rostro en mi dirección y pude ver como en sus mejillas había un hermoso color rojo decorándolas y como sus ojos brillaban con la poca luz de la luna que entraba por la ventana. Sus labios estaban apretados como si estuviera angustiado, o como si el decir aquello haya sido un error.

-Jiminie...Te quiero.-Sonreí cosa que él también hizo y me acerqué lentamente, quería y necesitaba probar aquellos labios carnosos que tanto habían llamado mi atención. Recuerdo como me atormentaba el hecho de hacer que nos besábamos en la coreografía de Blanket Kick y ese beso en la comisura de mis labios que Jiminie me había dado por accidente. Quizás ahora si sería un beso cono todo el derecho de ser llamado así. Nuestra respiración comenzaba a mezclarse, ya no podía diferenciar la mía de la suya. Sentí el suave tacto de su labio inferior para luego juntarlos del todos. Mis labios junto a los suyos, era lo que tanto había deseado desde hace tiempo y la verdad es que era lo más hermoso del mundo, nos movíamos lento, pero con amor, es algo que los dos queríamos y las mejores cosas se disfrutan con lentitud para nunca jamás olvidarnos de aquella sensación. Sus labios eran suaves y tiernos, tenían un sabor a jugo de naranja que seguramente antes había bebido. Separó una de sus manos de la mía y la posicionó en mi nuca acariciando los cabellos que se encontraban en aquella zona, mi mano libre viajo a su cintura empujándolo más a mí, y él sin romper el beso se sentó en mi cama. Varías sonrisas se nos escapaba mientras nos besábamos, éramos inexpertos en esto...pero ¿Qué más da? Mis labios succionaban los suyos y los suyos los míos, lentamente mordí su labio inferior y luego me separe.

Tomó una bancada de aire y calmó su respiración.- Estoy seguro, igual me gustas Hobi.-Sonrió y dio un corto beso en mis labios.

-Y no puedo estar más feliz con eso.-Sonreí y lo abracé.-Duerme conmigo.

-¿Eh? No deberíamos ir tan rápido Hyung.-Contestó alarmado él.

-No me refería a eso Pabo!-Solté una carcajada por su pensamiento indebido.-Digo que duermas conmigo, como antes que usurpabas mi cama, cuando compartíamos la habitación con Tae.

-Ah! Si es de ese modo entonces está bien.-Él que ya se encontraba anteriormente con la ropa de dormir se acostó a mi lado tapándose con la manta y acurrucándose en ella. Tocó mi frente.-Al parecer ya te ha bajado la fiebre. Me alegro, mañana seguiremos grabando el MV de Not Today, por lo que debes descansar bien.

-Contigo aquí si lo haré.-Puse mi brazo debajo de su cabeza incitando a que se abrazara a mí, cosa que hizo.-Te quiero mucho Jiminie.-Besé su cabellera rosada.

-Yo igual.-Se acurruco un poco más a mí y seguidamente sentí como calló dormido, se nota que estuvo preocupado, se mantuvo despierto para cuidarme, sus ojeras me lo confirmaban.

Pude demostrarle mi amor por él ya no tendría que fingir algo que no fuera amor delante de él y menos delante de algunas Fans, porque sé que algunas han notado ese amor que yo le tengo a Jiminie o que al menos lo trato de diferente forma.

Espero que desde ahora todo resulte para bien y si no es así...podré superarlo...porque él está conmigo.


To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: May 13, 2017 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Relatos HOPEMIN [Jung Hoseok & Park Jimin]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz