❀SEIS❀

139 30 12
                                        

2007

La primera vez que le saqué una fotografía, estábamos jugando en la habitación de los padres de Frank y encontramos una pequeña cámara instantánea.
Frank posaba, reía, saltaba en la cama y yo estaba fascinado por su belleza, la facilidad de su sonrisa, la felicidad que expresaba con sus gestos, la gracia de su cuerpo. Tomé fotografías hasta que se acabaron los papeles pero a mí amigo solo le dí tres o cuatro, pues las quería todas para mí.
Me pareció que como yo no era una obra de arte era justo que me quedara con todas las fotos que mostraban esa felicidad que me hacía sentir.

Al llegar a casa, le pedí a mí madre que me comprara un cuaderno, a lo cual accedió sin hacer muchas preguntas pues mí pasión por el arte, aún a la edad de 10 años, era grande y yo siempre tenía cuadernos para dibujar y pintar y ay que mi madre había aprendido que los necesitaba para no tener que recurrir a rayar las paredes y otras partes de mí casa.

Tener ese cuaderno me hizo muy feliz y junto con mí hermano lo decoré, pegandole brillos, estrellas, corazones, dibujando unicornios (esa fue idea de mikey, él realmente los ama) y demás. Buscamos un nombre adecuado para mi nuevo diario y nos decidimos por el "súper-duper-libro-secreto-de-fotos-a-frank" (no nos culpen, teníamos 10 y 8 años, no eramos lo que se dice, discretos). Al ponerle el título y pegar las primeras fotos, sin querer (o quizás sí) comencé una nueva etapa en mí vida.


Es un capitulo corto, pero es util para conocer un poco más del pasado y del porqué de la actualidad 

Los quiero, un beso gigante.
Zoe 💕✨

p h o t o s ;;; f r e r a r dWhere stories live. Discover now