I: Nuevos aires

2.2K 88 62
                                    


"Ya verás, te va a encantar la nueva ciudad. ¡Es preciosa! Y aún más te gustará la casa." Si me dieran una moneda por cada vez que mi madre dice que algo me va a encantar ya hace tiempo que tendría suficiente dinero como para independizarme, aunque me falla la edad. "Y aún más te va a gustar tu habitación..." Y nada, que no se callará, con las ganas que tengo de oír música... Sí, la casa es preciosa y todo lo que quiera, pero tener escuchar su voz durante todo lo largo que es el trayecto hacia nuestro nuevo hogar... A este paso voy a abrir la puerta y me tiraré de cabeza al asfalto. "Es justo lo que siempre has querido. Una buhardilla con tragaluz. Para que veas la lluvia, la nieve ¡e incluso las estrellas por ella!" Me estaría mintiendo a mí misma si dijese que eso no me ha convencido.

"¿En serio? ¿Y cómo la habéis decorado?" Pregunto, prestando más atención mirando ahora su perfil que mira fijamente la carretera sin alzar la mirada.

"Bueno, tu padre y yo nos hemos encargado de mover tus cosas de tu anterior habitación a ahí, la cosa es que la cama es diferente porque esta habitación es el doble de grande por lo menos, así que hemos aprovechado y te hemos comprado una cama de matrimonio. Seguro que papá está ahora acabando de colocar toda la mudanza en su sitio. ¡Como se le caiga la vajilla...!" Soltando una risilla, espero un rato a ver si no tiene nada más que añadir y luego me pongo los auriculares que ya me ardían en las manos en ansías y rebusco en mi galería de música. Hmm... Qué dilema, ¿debería escuchar Lost in thoughts all alone? Nah, muy melancólica. ¿Mind Brand? Quizás luego.

Ay... Suelto un suspiro por la nariz y me pellizco el puente de esta. No, no. Algo más animado para empezar con buen pie este cambio. Sí, Drop Pop Candy es perfecta. Mi pulgar se desliza por la pantalla y se detiene en esta, poniendo la canción. Sin duda, es pegadiza y no puedo evitar ladear la cabeza al ritmo y mover los labios como si cantase. Menos mal que decidí sentarme en el asiento trasero por si quería echarme una cabezadita así mi madre no me ve haciendo el lerdo y se arrepiente de no haber usado preservativo o lo que sea.

No sé cuántas canciones de la lista han pasado ya, pero estoy tan enfrascada en la lectura... Es que joder, tal y como escribe esta chica hasta yo le daba a Okura, y no consejos precisamente... Sigo pensando en mis cosas de salida mental, hasta que la voz de mi madre me saca de mis pensamientos y de la lectura, claro. Retiro uno de los auriculares y bajo el volumen al dos.

"Por cierto, por la tarde debemos pasarnos por el instituto nuevo. Hay cosas por rellenar, ¿ya tienes decidido qué quieres cursar?" Me quedo pensativa un rato, llevo un tiempo pensando en esto y la verdad es que ya he hecho una decisión.

"Me gustaría hacer..."

Humanidades.

Ciencias.

Arte.


🌸 Humanidades.

"Me gustaría hacer humanidades." Le respondo.

"Oh, eso es genial cielo, siempre se te han dado bien los idiomas y las asignaturas más sociales. Sé que te irá genial." Sonrío y le agradezco mentalmente por apoyarme, poniéndome otra vez mis auriculares tras subir el volumen.

🌸 Ciencias.

"Me gustaría hacer ciencias." Le respondo.

"Oh, eso es genial cielo, siempre se te han dado bien las matemáticas y la física. ¿Te acuerdas de aquella vez que le diste clases de matemáticas al hijo de mi amiga? ¡Se quedó impresionado al ver que apenas tenías dos años más que él y ya estabas enseñando!" Dice ella, sin quitar la mirada de la carretera y con una sonrisa en la cara.

Goodbye, Mr. Symphony thief. [SweetAmoris X Lectora]Where stories live. Discover now