IV: La chica de los recados.

327 17 96
                                    

(A/N): Hola, antes de empezar, aclaro que he cometido un gran error, y es que me acabo de dar cuenta de que el horario escolar en CdM es el mismo de japón. Así pues, empiezan la escuela a mediados de abril y tienen clases hasta mediados de julio donde se les da las vacaciones de verano hasta principios de septiembre, luego hasta finales diciembre clases normales y a la vuelta, a principios de enero clases hasta principios de marzo. Esto es evidente cuando en el episodio anterior a la playa haces los exámenes y a la vuelta te los dan. Así que te vamos a situar a ti, la protagonista, en principios de mayo ^^
¿En qué afecta esto a la historia? En nada, es sólo para aclarar, apenas he tenido que cambiar tres frases, dos de ellas eran notas mías. Bueno, empecemos ^^

PD: Para este capítulo para las olvidadizas como yo... 

(h/c) = Color de cabello

(e/c) = Color de ojos

Huff... Creo que es la tercera vez que me despierto por el calor, y esta vez me levanto para poner el aire acondicionado en modo temporizador y ya duermo como una reina.

La alarma suena a todo volumen con Bonetrousle en ella, así que la retiro y me despierto para ir a la ducha. Es sólo el alba y ya hace muchísimo calor, así que al salir escojo la ropa que me voy a poner, por suerte hoy es miércoles y después de la hora del almuerzo podemos irnos.

Una camiseta de manga corta roja a rayas granates con un tórax encima que cubre hasta el culo. Debajo unos leggins negros llenos de agujeros y unos botines negros y con correas rojas. Así como una gargantilla de cuero con un corazón de metal vacío en el centro.

Una camisa azul clara algo translúcida y arremangada, un top debajo de esta. Unos pantalones cortos por encima de la camisa y unos zapatos de bailarina blancos con una margarita a un lado.



🌸 Una camiseta de manga cota roja a rayas granates con un tórax encima que cubre hasta el culo. Debajo unos leggins negros llenos de agujeros y unos botines negros y con correas rojas. Así como una gargantilla de cuero con un corazón de metal vacío en el centro.

Sí, será lo mejor. Me dejaré el pelo suelto así seguramente quede bien.



🌸 Una camisa azul clara algo translúcida y arremangada, un top debajo de esta. Unos pantalones cortos por encima de la camisa y unos zapatos de bailarina blancos con una margarita a un lado.

Debo aprovechar a ponerme la ropa bonita antes de que llegue el agobiante bochorno del verano. Me pongo la ropa y me ato el pelo en dos coletas bajas detrás de mí.

Bajo abajo y desayuno con mi madre, cogiendo el almuerzo que me ha hecho lo pongo en mi mochila y salgo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajo abajo y desayuno con mi madre, cogiendo el almuerzo que me ha hecho lo pongo en mi mochila y salgo.

"Ten cuidado en el camino de ida cariño." Y con eso se despide junto a mí en la puerta.

Goodbye, Mr. Symphony thief. [SweetAmoris X Lectora]Where stories live. Discover now