[1/2]

16.3K 2K 953
                                    

Te dije que lo nuestro no funcionaría y estuviste de acuerdoPero, ¿Por qué te alejaste de ?

"Estás tan irritable, incluso insoportable." Dijo Yoongi, bastante fastidiado por el comportamiento de Taehyung.

"Gracias, puedes seguir con tus quejas después." Taehyung se ubicó sobre su cama, echándose sobre su espalda.

"¿Tanto te afecta lo de Jungkook?" Yoongi cuestionó, pero se arrepintió al instante de que Taehyung lo observara con furia en su mirar. "Siento que me asesinarás si sigo aquí, quizá sea mejor irme."

"No estas equivocado, vete antes que te asesine ahora mismo."

Yoongi acató la orden y se retiró con prisa, pero terminó diciendo algo antes de cruzar la puerta y claro que Taehyung había oído, pues casi se lo había gritado.

"¡Trata de llamar a Jungkook para que se te quite tu estado de mierda!"

Taehyung quería matarlo, pero había huido demasiado rápido.

"Maldito imbécil." Murmuró Taehyung, lanzando una de sus almohadas hacia el frente.

De pronto el castaño se encontró considerando la idea de llamar a Jungkook, pero no podía. Su orgullo no se lo permitía, mucho menos quería sentirse el único afectado con aquella separación.

Taehyung aún conservaba el número de Jungkook, pero hace poco se había enterado que este lo había cambiado. Pudo conseguir su nuevo número, pero no soportaba la idea de que Jungkook ni siquiera le informara que su número había sido renovado. Era por ello que no podía llamarlo, sabría que estuvo investigando su nuevo número como si le importara, y ¡claro que le importaba!

Taehyung vivió como poco a poco Jungkook iba alejándose de él; de ser mejores amigos pasaron a ser desconocidos.

Jungkook no solo había cambiado su número, había eliminado y bloqueado por la mayoría de redes sociales a Taehyung. Todas las fotos que ambos tenían habían sido eliminadas de su perfil, Taehyung lo sabia por cuenta propia pues se había creado otro perfil con una foto de Cristiano Ronaldo, así no sospecharía que era él. Había funcionado y ahora Taehyung podía revisar su perfil, podía aumentar mucho más su dolor cuando veía sus fotos sonriendo con otras personas. Jungkook estaba feliz sin él, concluyó Taehyung.

Pero como odiaba que Jungkook estuviera feliz y él estuviera tan dolido, nunca se imaginó un día sin Jungkook, y no era un día; Jungkook se había alejado de él en un mes.

Cuando Taehyung dijo que lo suyo con Jungkook no funcionaría creyó que todo seguiría siendo como antes. Se había equivocado.

Nada volvió a ser como lo era antes, Jungkook ya no era meloso con él. Jungkook ya no lo visitaba. Taehyung se esforzó porque todo fuera como antes con Jungkook cuando eran amigos; lo abrazaba, le besaba las mejillas y le acariciaba como siempre lo había hecho, sin embargo, notaba el fastidio e incomodidad de Jungkook. Parecía como si él no quisiera que Taehyung lo tratara de esa forma. Y fue así como con el paso del tiempo todo eso desapareció, Jungkook no iba al departamento de Taehyung, él ya no solía contarle nada de lo que le pasaba.

"No puede ser que esto me esté afectando tanto, ¿Por qué tenías que hacer como si nada pasara? ¿Por qué te volviste un completo desconocido?" Taehyung habló a la nada. Jungkook sin querer queriendo lo estaba destrozando.

Pero muy en el fondo Taehyung sabía que él había sido el culpable de que se alejara Jungkook. Él por no ser lo suficientemente fuerte para afrontar el qué dirán. Taehyung no era homosexual, pero cuando descubrió que le atraía Jungkook dudó sobre su orientación sexual. Peor aún cuando Jungkook le confesó que sentía algo por él, Taehyung en el fondo se sentía feliz y aquella vez que se confesó terminaron teniendo relaciones sexuales. Todo parecía como si Taehyung lo hubiese correspondido.

Sin embargo, cuando Jungkook lo visitó al día siguiente Taehyung terminó diciendo algo de lo que hasta ahora se arrepiente.

"Lo nuestro no funcionará..."

Cuando Taehyung observó la expresión de Jungkook en ese entonces, no pudo darse cuenta si su expresión mostraba tristeza o simplemente confusión. Pero Jungkook estuvo de acuerdo, él había asentido.

"Tienes razón, lo nuestro no funcionará..."

Jungkook había musitado en voz baja y su sonrisa había desaparecido. Ya no estaba feliz como cuando había llegado y Taehyung no lo comprendía, no en ese momento y no justo ahora que se encontraba recostado en su cama.

Taehyung no podía ver por qué Jungkook se había alejado de él de la nada, o más bien no quería darse cuenta. Sabía que quizá era culpable, pero a la vez se sentía vacío.

Jungkook siempre alegraba sus días, Jungkook era el rayo de luz en sus días grises.

"Quiero llamarte... Quiero saber de ti, Jungkook." Taehyung musitó lanzando sus palabras en el aire, tomando su celular para marcar el número de la persona que inundaba sus pensamientos, de la persona a la cual extrañaba.

Taehyung ubicó su número, su dedo índice a pocos milímetros de presionar el botón de llamar.

No pudo arrepentirse, ahora estaba timbrando el sonido típico, hoy escucharía después de tanto tiempo la voz de Jungkook.

"¿Hola?" Su voz en la otra línea sonaba tranquila y suave, Jungkook tenía una hermosa voz, pensaba Taehyung. "¿Hay alguien ahí?"

Taehyung no podía articular ni una sola palabra. Pero tenía que hacerlo, sacar fuerzas de donde pudiese.

"Hola..." Taehyung había dicho, Jungkook se había quedado en silencio por lo cual continuó, creyendo que quizá no había reconocido su voz. "Soy Taehyung...quería saber cómo estabas."

Fue un silencio, Jungkook no decía nada después de que Taehyung había hablado.

El castaño estuvo a punto de decir algo más, ya estaba sintiendo que Jungkook lo colgaría en cualquier momento.

"¿Cómo supiste este número?" Preguntó Jungkook, seguía sonando calmado y suave. Su voz delicada permanecía intacta.

"Creo que no hace falta saberlo, ¿nunca pensabas decirme tu nuevo número?"

"No creí que lo necesitarías... No creí siquiera que llamarías, ¿qué tratas de hacer?"

Taehyung no sabía por qué Jungkook le decía eso, Taehyung solo quería que volviese a ser como antes ¿verdad?

"Quería saber de ti..." quería saber por qué comenzaste a tratarme como si no existiera.

"Estoy bien... ¿Cómo estás tú?"

Muy mal, definitivamente me duele. "Bien... ¿Te gustaría reunirte conmigo mañana?"

"No creo tener tiempo, Taehyung."

"Solo te pido esto porque me iré de aquí, quiero despedirme de alguien que fue especial en mi vida..."

Jungkook se quedó en silencio y poco después respondió.

"Mañana estaré ahí."

Somebody ➳ Vkook [Two shot]Where stories live. Discover now