13.6K 1.6K 545
                                    

Jungkook estaba recostado en la cama de Taehyung, su rostro completamente enrojecido mientras Taehyung iba encima de él depositando pequeños besos por el cuello del menor.

Jungkook llevaba las piernas encogidas, abiertas a sus costados, dando una buena posición a Taehyung para que se acomodase y comenzara a rozar la entrepierna del menor con la suya.

El roce entre sus cuerpos estaba logrando calentarlos tanto, sus prendas poco a poco iban desapareciendo, Taehyung iba despojando a Jungkook de su polo y pantalón con delicadeza y lentitud, tomándose todo el tiempo que pudiese para tocar la piel del menor mientras retiraba de su prenda. Jungkook estaba jadeante debajo de él, los roces que hacía Taehyung sin querer estaban logrando volverlo incontrolable. Quería tanto que el castaño lo hiciera suyo nuevamente.

De pronto vio que Taehyung se había quedado entretenido observando las piernas de Jungkook, acariciándolas ya cuando estaban desnudas. Solo su bóxer era la única prenda que conservaba el pelinegro.

"T-Tae, déjame ayudarte con tu pantalón..." Musitó el pelinegro, mientras trataba de sentarse sobre la cama para poder tener acceso a la prenda inferior de Taehyung.

El castaño se quitó la prenda superior y asintió poco después para que Jungkook lo ayudase, no sin antes bajar su rostro por el abdomen del menor y succionar su piel dejándole una marca rojiza.

Jungkook jadeó, Taehyung siempre solía ser tan impredecible.

Como pudo el pelinegro se sentó y Taehyung se mantuvo arrodillado, dejando que las piernas de Jungkook descansaran por el espacio que hacían las rodillas del castaño. Jungkook fue desabrochando el pantalón, botón por botón hasta bajar el cierre del mismo con lentitud, notando ya lo erecto que estaba el miembro de Taehyung. Cuando Jungkook terminó por bajar un poco los pantalones de Taehyung observó que la punta del miembro del castaño sobresalía por la parte de arriba de su bóxer.

Jungkook no pudo evitar tocar la punta del miembro de Taehyung con su dedo índice y aproximarse para depositar un beso justo encima.

Taehyung gruñó cuando Jungkook realizó aquella acción y fue el mismo quien se quitó el bóxer para exponer su miembro justo delante del rostro de Jungkook. Su miembro estaba completamente duro y había impactado muy cerca de los labios del pelinegro.

"T-Tae, estás muy grande..." Musitó Jungkook para tomar el miembro del castaño entre sus manos y comenzar a acariciarlo, lo elevaba y observaba su falo como si fuese una obra de arte.

"J-Jungkook... Lámelo, por favor... quiero sentir tus labios, tu boca..." A Taehyung le atraía la idea de que Jungkook engullera su miembro, pero no quería obligarlo aunque doliera como la mierda.

La primera vez que ambos tuvieron relaciones sexuales solo había sido una penetración y masturbación, sin llegar a un sexo oral.

Pronto Taehyung sintió una sensación de hormigueos en todo su cuerpo cuando Jungkook había deslizado su lengua por toda la extensión del castaño. Y Jungkook tenía una maldita manía con besar su miembro, cosa que hacía que Taehyung se calentara a niveles máximos.

"Oh... Jungkook eres tan perfecto haciendo esto..." Taehyung estaba sudando y dejando que el placer lo inundara.

Jungkook había metido su miembro a su boquita, Jungkook le estaba haciendo un oral y cómo adoraba la imagen de Jungkook tragando su miembro mientras lo miraba desde abajo con esa mirada tierna e inocente. Taehyung aumentó la intensidad y comenzó a penetrar su boca, no estaba siendo tan rápido pero le urgía penetrar su hermosa boca.

Jungkook tomaba el miembro de Taehyung desde la base y metía y retiraba su miembro de su boca, terminando siempre depositando besos sobre la hombría del castaño.

Cuando Jungkook volvió a engullir el miembro de Taehyung, este había soltado una sustancia un tanto dulce, Jungkook había tragado el pre-semen del castaño.

Taehyung necesitaba con urgencia ingresar en Jungkook, no podía soportar por más tiempo. El castaño terminó por quitar su pantalón y bóxer del todo al igual que despojó el bóxer de Jungkook, acariciando su miembro también, notando que estaba igual de duro que él.

"No puedo esperar a ingresar dentro de ti, Jungkook. ¿Estará bien si te preparo con dos dedos?"

Jungkook no dijo nada, él ya se encontraba recostado elevando sus piernas y tomándolas con sus brazos para que Taehyung tuviera una buena vista de la entrada del menor.

"Quizá deba intentarlo con otra cosa..." Taehyung se agachó y con sus manos separó un poco más las piernas de Jungkook para ingresar su lengua al pequeño agujero del pelinegro.

Jungkook gimió cuando su lengua hizo contacto por aquella zona. La lengua de Taehyung lo estaba lubricando perfectamente. El castaño quitaba su lengua y luego volvía a introducirla, yendo lo más profundo que le permitía. Agradecía que su lengua fuera un tanto gruesa.

"Ah... T-tae, dios..." Jungkook gemía como nunca y se sentía tan bien, tan caliente.

Taehyung poco después apartó su lengua de la entrada del menor y llevó la punta de su miembro en dirección a la pequeña entrada, solo rozándola, y golpeando levemente sobre esta con la punta de su falo.

"K-Kookie, quiero meterla ahora..."

"Hazlo, estoy preparado para recibirte..." Y con aquellas palabras Taehyung terminó por introducirse en Jungkook lentamente, hasta que su entrada le diera la bienvenida al miembro del castaño. No tardó mucho en acostumbrarse al tamaño y cada vez Taehyung embestía con más fuerza.

Jungkook sentía que en cualquier momento llegaría al clímax, se sentía tan bien tener el miembro de Taehyung dentro de él.

"M-Más fuerte... Tae..." Taehyung se empujó con fuerza, y siguió así tantas veces hasta ir disminuyendo la velocidad.

Ya ambos sentían que estaban a punto de llegar. Taehyung se había venido dentro de Jungkook y el pelinegro sobre su abdomen.

El castaño aún tenía su miembro dentro de Jungkook y no quería retirarlo, quería permanecer así por un largo tiempo.

Taehyung se inclinó y depositó besos en el rostro de Jungkook, en sus labios, en sus mejillas en todo lugar. Amaba mucho a Jungkook.

"Te amo demasiado, no sé qué hubiera hecho sin ti por más tiempo... Ahora eres solo mío." Taehyung musitó sobre sus labios. Esa noche sería inolvidable para ambos.




FIN

Somebody ➳ Vkook [Two shot]Where stories live. Discover now