Plástico

9 0 0
                                    

Cigarette Daydreams - Cage the Elephant


Dedicando un día a la semana, el último, a no mirar hacia nada acompañado de auriculares. El escenario lo pintan la música y, en ocasiones, la lluvia. Lo emborrona todo, solo se intuye la forma, es por ello que el agua es tan apropiada.

Días así emanan un olor especial. Traen recuerdos o te hacen preguntarte como podrían haberse construido nuevos, por lo que siempre faltan piezas. Es constante que, al ser todo tan pequeño, estas se pierdan, y haya que ir a buscar algunas nuevas.

A veces huele a café. Otras a humedad. Otras a un álbum viejo. Esos últimos son los peores. Abrir un álbum antiguo, de aquellos que protegen su contenido con compartimentos de plástico para evitar que se mojen. Es curioso por que aunque no dejan entrar la lluvia, ya están mojados por dentro.

Ambos sabemos que nos mojamos. Buscamos algo en lo que resguardarnos de la lluvia: una bebida, un cigarrillo, una chaqueta, una manta. Buscamos un sitio.

Lo encontramos, pero tarde o temprano hay que caminar bajo la lluvia, y el camino de vuelta, en ocasiones, huele a café. Generalmente a humedad. Pero lo que no falta nunca es el olor a álbum, y a sus impermeables y mojadas páginas.


Y te pregunto, ¿Hay alguna razón para seguir bajo este torrente?

HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora