29. El chico de tu vida

26.2K 1.3K 175
                                    

Cambie el título porque el anterior no tenía mucho sentido.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Nath POV

Esa misma pesadilla que tuve hace tres días se sigue repitiendo con cada noche que pasa, mis pensamientos en el día sólo se centran en lo que sucede en ese sueño y en la noche la pesadilla me tortura.

Esto es muy raro en mí, pero ya no quiero dormir con tal de no despertar agitada y llorando.Las ojeras debajo de mis ojos ya se volvieron parte de mi, lo bueno es que puedo ocultarlas con maquillaje.

La verdad es que Zack se ha estado comportando muy bien conmigo, ya no es ningún secreto nuestros sentimientos para ambos.Incluso nos hemos besado más veces, ambos estamos en una etapa que nos cuesta separarnos uno del otro, la primera vez que tuve esa horrenda pesadilla el durmió conmigo pero después no volvió a suceder.

De niños solíamos dormir juntos en las noches que había tormentas, ya que a Zack le daba miedo los truenos y rayos, pero es muy diferente dormir con un niño que un chico en la misma cama.Las veces que Austin y James se quedaban en casa a dormir luego de una pillamada de chicos y chicas , mi madre los enviaba a ambos al living a descansar.

Dylan nunca ha dormido conmigo en la misma cama, ni siquiera llegamos a la tercera...parte de nuestra relación supongo que para eso ya la tenía a Lissa Nariz Falsa.

Ya estoy pasando demasiado tiempo con Zack que incluso se me contagió la costumbre que el tiene al ponerle nombres raros a las personas que no nos caen bien, como por ejemplo:Luis Cabeza de Tintura.

---¿cómo dices que te llama?---pregunta meg por segunda vez, es obvio que lo hace para que ella y mis amigas rían aún más.

---Tomatito---contesto fingiendo estar enfadada

---yo opino que Zack es tierno---dice Grace con la boca llena de helado de menta.

Estoy de acuerdo contigo, pienso.

---Después de la tormenta sale el sol---habla Zoe atrayendo nuestra atención, ya que es muy raro que ella hablé seriamente como lo hace ahora---cuando rompieron tu y Dylan estuviste muy triste que incluso comiste mucho más de la cantidad de Oreos que sueles comer, pero luego Zack con su forma de ser te empezó a gustar y hasta ahora no ha demostrado ser ningún idiota.Por eso digo que el es como el sol después de una tormenta.

---Zoe es descendiente de Shakespeare, pero hablando en serio, tengo razón al decir que Zack es un buen chico.Igual yo sigo amando a mi Austin---a meg le brilla la mirada al hablar de mi amigo.

¿me veré yo así al pensar o hablar de Zack?

---presiento que Zachalie dentro de poco va a ser real y yo voy a hacer la única soltera del grupo---por suerte antes de que Zoe apoye su cabeza en la mesa pasó una servilleta de papel para limpiar el helado que ella derramó.

---chicas somos muy malas para comer helado---Grace hace que riamos porque es cierto lo que dice, somos tan malas comiendo helado que nos marchamos la cara con el.

Luego de limpiarnos bien el rostro nos dirigimos hacia varios puestos de ropa en donde Zoe y Megan vieron unos vestidos, mientras que en compañía de Grace vamos a una librería que queda justo en frente del local de ropa que están nuestras demás amigas.

---este olor es excitante---ambas aspiramos el exquisito olor a libro nuevo que inunda el paraíso de libros.Una parte de mis ahorros se van al comprar los libros "Yo antes de ti" y el segundo libro de la saga Hush hush, Crescendo.

Mi primer amorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang