P R Ó L O G O.

26.5K 1.3K 1K
                                    

En un bosque, alejados, dos niños están jugando a los encantados. Ambos de cabello negro, y de ojos marrones, mellizos. Su madre, quien había conseguido un trabajo en la enfermería ahora se encontraba en casa, sin saber dónde era que se encontraban sus hijos.

-Lena.-El pequeño moreno llamo a su hermana y esta lo volteo a ver.

-¿Que pasa Scotty?-Ambos, para ser niños de seis años, sabían hablar y entender a la perfección.

-Tenemos que irnos.-La niña asintió y sonrió. Lo siguió tomándolo de la mano, como estaban acostumbrados desde pequeños.

De pronto, un rugido se escuchó y ambos apretaron su mano más fuerte. Tal vez, no había sido buena idea escapar de casa, solo para jugar un rato.

-¿Scotty? ¿Que fue eso?-La otra mano de la pequeña de aferró al brazo de su hermano.

-No lo se.-Se escuchó como alguien pisaba las hojas secas y entró en pánico.-Corre, Lena, corre.

Ambos asustados comenzaron a correr, lo cual fue una mala idea, ya que causó que la bestia, que los tenía en la mira, comenzara a perseguirlos.

-No sueltes mi mano, Lena, no la sueltes.-La niña haciéndole caso tomo su mano aferrándose a ella.

Ambos comenzaron a respirar entrecortadamente y, la bestia, como los niños pensaron llamarla, iba a centímetros de ellos. Tomo el tobillo de la niña y la hizo caer haciendo detener al niño de ojos marrones, quien tenía los ojos húmedos, comenzando a llorar desesperadamente. Aun que, sin embargo, en ese momento sus manos aun no se soltaban.

-¡Lena!-El niño lloro y observo a lo que estaba detrás de él, una gran bestia con ojos rojos.-¡Suéltala! Por favor.

Desesperado, tomo la mano que tenía entrelazada con la suya y comenzó a tomarla hacia él. Sin parar de llorar.

-Scotty.-La voz de la niña se hizo escuchar.-Te quiero.

Y entonces la bestia furiosa la mordió en el tobillo. La niña grito y aferró sus manos a las de el niño. La soltó y se puso en posición dispuesta a atacar a ambos.

La niña cerró los ojos cuando su hermano la llevo con él, arrastrándola para que corriera. Su tobillo le dolía a horrores. Su hermano intento tomarla cargando pero, inesperadamente la niña soltó su mano.

-¿Lena? ¿Que haces? ¡Tenemos que salir de aquí!

-Lo siento.-Comenzó a llorar.-Te quiero hermanito.

-¿Por que lloras? No, no llores. Vámonos.-La niña lloro y cerró los ojos cuando escucho que alguien venía, probablemente la bestia de nuevo.

Cegada por el dolor de su tobillo, y por el terror que sentía de que esto mismo le fuera a pasar a su hermano, suspiro entre sollozos.

-Vete Scotty.-Su hermano la miro incrédulo.

-¿Que? ¡No! No te voy a dejar.

-Solo vete Scotty. Estaré bien, vete hermanito.-El niño negó. Tomo su mano nuevamente pero ella la soltó.

-¿Lena? Tenemos que irnos, mami nos espera para comer tú comida favorita.

-No puedo.

-Si, si puedes. Vamos.-Insistió pero ella negó.

-Te quiero hermanito. Perdóname.-Lo empujo asustada al escuchar lo que parecía la bestia acercarse y el niño rodó lejos dándose unos pocos raspones. Pero para Lena, a pesar de ser una niña, eso era preferible a que terminara muerto.

El niño quiso volver con su hermana, pero prefirió ir a buscar ayuda. Corrió alejándose de ella mientras está intentaba arrastrarse a un árbol.

Para sorpresa de la niña se encontró con una señora joven, como de la edad de su mamá. Suspiro aterrorizada y la joven, al ver el miedo de la niña intento ayudarla. Observo la mordida de su tobillo y suspiro.

-No te haré daño, cariño. Solo intento ayudarte.

-¿Quien eres?

-Soy Jodie, y te voy a ayudar. Lo prometo.

Por otro lado, el pequeño niño corría a la casa de su mejor amigo, para pedirle ayuda a su padre. Quien era el Sheriff del pueblo. Desesperado lo tomo del brazo, y lo jalo consigo.

-¿Que sucede? Scott, creo que deberías estar con tu madre.

-No, no, no. Usted tiene que llevarme con mi hermanita. Ella está en peligro, una bestia la atacó. Por favor.-Comenzó a llorar y el pobre alguacil solo lo miraba con pena.

-¿Que le pasó a Lena?-El pequeño Stiles lo miro detalladamente. Para él, esa niña era la más bonita que había visto. A pesar de ser solo un niño.

-No lo se. Una bestia. Tiene que ayudarme.-El niño no se dió a entender bien y el Sheriff solo pudo decir:

-Ven, vamos a llevarte con tú madre.

En cuanto le explicaron lo sucedido a Melissa, está asustada, y con el corazón acelerado, busco a su hija. Pero nunca la encontraron y la dieron por muerta. Pasando los años, todos decidieron olvidar ese recuerdo tan doloroso. Sin saber que la familia Hale, fue la que termino salvándole la vida.

Ella no sabe lo que es, no recuerda nada, más que solo pesadillas. La persona que la salvó, Jodie, la lleva lejos de ese pueblo. Con la ayuda de Alan Deaton, ella logra controlar sus poderes, al menos hasta cierto punto.

Pero, ella regresa y pone al mundo de todos de cabeza. Incluido el de ella. Donde todo lo que la rodea está lleno de peligro.

***
Hola :)

Espero les esté gustando. Solo lo sabré si votan y/ comentan y así podré continuarla.

✓ DANGER |Teen Wolf| #1Where stories live. Discover now