4; "Segundas oportunidades."

13.2K 869 347
                                    

Lena no quería levantarse, estaba asustada y no había dormido después de lo que había pasado ayer

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Lena no quería levantarse, estaba asustada y no había dormido después de lo que había pasado ayer. Recordaba haber visto a Scott y Derek en su forma lobuna. También recordaba haberle salvado la vida a Scott por segunda vez (había hecho cenizas una flecha que iba directo a él) y aun así seguía asustada.

No había dado tiempo a los chicos de decirles algo, ambos estaban sorprendidos. Sobre todo Derek, quien nunca había visto tal cosa. Huyó a su casa e intento calmarse en el trayecto, pero no logro hacerlo, al menos hasta que se había encontrado a Stiles en su Jeep maldiciendo. Algo en ella cambio, al verlo, por alguna razón se había calmado, pero seguía asustada y sus llamas no habían bajado del todo. Temía poderle hacer daño alguno, así que corrió y corrió, hasta que había llegado a la veterinaria. Sentía que el aire le faltaba, y por suerte logro calmarse, volviendo a su forma humana.

Pero seguía aterrorizada.

Unos toques fuertes en la puerta la hicieron por fin despertar, para mala suerte de ella, media hora después de haber logrado dormirse.

Era tarde, y no había querido ir a la escuela, ni siquiera quiso verse en el espejo.
No abrió y seguían insistiendo pero no quiso abrir. Escuchó a unos ruidos, pero los ignoro, al menos hasta escuchar la voz de Stiles.

-No sabía que existía todo esto.

-¿Que haces aquí?-Inmediatamente se cubrió con la cobija. Tenía sueño.

-Lo siento. Es solo que Scott me dijo que, ayer tú. Bueno, no importa. Solo vine a asegurarme de que estuvieras bien. ¿Ya no tienes sed de sangre?

-¿Que?

Lena se sentó en la cama molesta, sabía que ya no estaba transformada, había visto sus manos y eso era suficiente para ella. Aun que eso no quitó que siguiera con una camisa holgada y un short corto. Además de sus cabellos alborotados. Para Stiles se veía hermosa, incluso podría decir que sexy. Verla así lo ponía nervioso, muy nervioso.

Iba a responder pero su celular comenzó a sonar.

-Lo siento.-Contesto nervioso y se alejó un poco, pero luego de unos minutos volvió.-Yo, tengo que irme. Lo siento Lena.

-¿Sientes irte o sientes haberme despertado?

-Siento no poder quedarme.

-¿Estas siendo sarcástico?

-Sorprendentemente, no.

-Stiles. Si te vas a ir vete antes de que te golpee.

-No.

-¿No?-Lena lo miro molesta y el chico le hizo una señal con la mano de que esperara haciendo que Lena arrugará la nariz.

Ignorándolo se dió media vuelta y abrazó su almohada, realmente estaba asustada aunque no lo notara y el quedarse sola la estaba aterrorizando. No quería volver a transformarse.

✓ DANGER |Teen Wolf| #1Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang