15; "Perder la cabeza."

7.9K 614 186
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Stiles se aproximo casi corriendo hacia su habitación por temor a que su padre lo descubriera, cerro la puerta y soltó un gran suspiro. Su corazón se encogió cuando la vio dormida, abrazando sus rodillas y con su cabeza escondida entre estas. Se veía tan inocente y si no la quitaba de ahí tendría que aguantar sus quejas por dormir en mala posición.

Intentando no hacer el mayor ruido (cosa que se le dificultaba muchísimo) se inclinó sobre su cuerpo y paso un brazo debajo de las rodillas con el otro detrás de su nuca.
No consideraba tener la mejor fuerza de todas, porque no solía hacer ejercicio y su cuerpo era delgado, lo cuál no le era de gran ayuda.

Cuando logró cargarla, la recostó con cuidado y todo iba de maravilla; hasta que vio la sangre que salía de sus rodillas.

-Bien, es sangre... Sólo sangre sobre esas lindas rodillas. Bien, iré por el botiquín o me voy a desmayar aquí.-Se alejó y cuando abrió la puerta del baño tomó rápido lo necesario para curarla.

Se acercó a ella con cuidado, limpio la sangre y cuando estaba por ponerle una venda, la sangre comenzó a salir nuevamente.-¿Qué diablos?-La limpio nuevamente y maldijo cuando volvió a suceder lo mismo.-Esto no es bueno.

-¿Qué no es bueno?-Una adormilada Lena se sentó con lentitud en la cama y Stiles la miro dudoso.-¿Stiles?

-Nada. Solo, vuelve a dormir.

-Stiles, se que estabas curando mis heridas, no soy de piedra, lo sentí. ¿Qué está pasando?-Stiles guardo silencio y ella suspiro.-Stiles...

-Intente sanar tus heridas, pero no pude.

-¿Qué? ¿Como que no pudiste?

-Si, mira.-Le mostró como sus heridas volvían a sangrar y se levantó de golpe.

-Eso no es bueno.

-Es lo que dije...

-Cállate Stiles.

-Tal vez si tomas un baño... -Lena lo miro incrédula- Escucha, Scott logra controlarse con agua. Tal vez suceda lo mismo contigo.

-No quiero causarte problemas...

-No lo harás. Mi papá está en sus asuntos, pensará que eres yo.

-¿Estas seguro?-Stiles asintió y la guió hasta el baño que se encontraba en su cuarto.

-No es lo más higiénico, pero espero no te moleste el olor a hombre.-Lena sonrió.

-No lo hace.

-Bien, todo tuyo.-Stiles estaba por irse hasta que Lena lo detuvo.

-¿Stiles? Se que sonará idiota, pero deje mis cosas en el Jeep. ¿Podrías...?-Stiles, algo nervioso asintió y salió cerrando la puerta.

Lena comenzó a sacar su ropa con lentitud, se sentía agotada de no haber dormido lo suficiente. Además, se había dado cuenta que no solo había raspado sus rodillas, sino también sus brazos y un poco la espalda.

✓ DANGER |Teen Wolf| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora