Capítulo 2.

148 7 1
                                    

-Flashbacks-

(Liam's POV)

Tras traer a Harry a casa, fuimos a la terraza, donde empezó a contarme su historia, cómo no era feliz antes y que ahora empezaba a serlo, cómo su vida empezaba a cobrar sentido. 

Además me contó que se sentía cada vez más solo, todo el mundo estaba demasiado ocupado como para hacerle el mínimo caso. A cada copa me revelaba un secreto más sobre él.

Me pidió otra más y lo detuve.

-No, ya has bebido suficiente.

-Eso no es verdad -una lágrima empezó a correr por su mejilla.

Le envolví con mis brazos y sumergió su cara en mi pecho, ahogando sus lágrimas.

-Eh, tranquilo, no pasa nada.

Harry levantó la cabeza y fijó sus ojos en los míos. Se mantuvo así unos segundos, y ni si quiera me di cuenta de que se estaba acercando hasta que lo tenía a medio centímetro de mi cara. Me dio un beso lento. Fue tan inesperado que volqué mi copa sobre la mesa, derramando su contenido. Al despegarse de mí, se sonrojó.

-Lo siento, yo...

-No pasa nada. Besas bastante bien, por cierto -dije recogiendo el líquido.

-Debería irme a dormir, estoy cansado.

-Vale, yo me quedo aquí un rato.

Harry bajó a su habitación y yo me apoyé en la barandilla. Era la primera vez que alguien de mi mismo sexo me besaba. Fue una situación extraña, pero no desagradable.

------------------------------------------------------
(Harry's pov)

-Sí....SÍ... ¡NO PARES!

Liam y yo nos encontrábamos en mi cama. Él, sobre mí. Yo, boca arriba y con las manos agarrando fuertemente el colchón.

El pene de Liam entraba y salía de mí rápidamente, mientras me ponía una mirada seductora.

Sentía que mi orgasmo iba a llegar de un momento a otro, cuando Liam se detuvo.

-¿Qué? ¿Por qué par..? -Me cortó de repente con un largo beso en los labios que no vi venir.

Liam salió de mi cuerpo provocándome un gemido, seguido de otros muchos al depositar sus labios sobre mi pene. Los abrió para dejar acceso a su lengua, con la que rodeó todo mi miembro.

El tiempo parecía detenerse cuando introducía y sacaba mi pene en su boca, acariciando con su mano la parte que no llegaba a entrar en su cavidad bucal.

Justo cuando iba a llegar al orgasmo volvió a detenerse, llevándome a la locura.

-¿Otra vez?- dije, molesto.

Liam sonrió y se deslizó por mi cuerpo hasta llegar a mi boca, la cual devoró salvajemente. Cuando me di cuenta él estaba moviendo sus caderas, haciendo que la fricción de nuestros penes provocara un enorme placer.

El movimiento se aceleró cuando sentía que llegaba al orgasmo, y esta vez me aseguré de que Liam no me iba a dejar con las ganas, agarrando sus muñecas fuertemente y besándolo.

Me sentía en el paraíso, un escalofrío llegó a mi espalda y sabía que iba a correrme al segundo, pero ocurrió algo extraño.

Abrí los ojos y me encontré en mi cama, solo y jadeando, me recosté para relajarme y me di cuenta de que me dolía bastante la cabeza, y seguía mareado por el alcohol.

Volví a tumbarme y cerré los ojos, pensé que era mejor descansar que pensar en el sueño que acababa de tener. Pero, por otro lado, no podía dejar de pensar en Liam.

Una Nueva VidaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt