Capítulo 5.

61 3 0
                                    

(Liam's POV)

-"Un joven millonario acusado de delito sexual", "Chico viola a otro en Londres" "Escándalo sexual protagonizado por joven empresario" -dije leyendo textualmente las portadas de los periódicos más vendidos- ¿Cómo crees que afectan todas estas patrañas a mi carrera? ¿Quién eres tú para venir a destrozarme la vida, Harry?

-Yo... al principio te creí, Liam, pero todo se volvió confuso, tu versión de los hechos no me cuadraba.

-¿Y qué te cuadra? ¿Que sea un violador?

-No, yo...

Cogí a Harry por el cuello, pese a tener una edad parecida, mi tiempo en el gimnasio había sido mucho mayor, y podía con él solo con la fuerza de una mano.

-Yo no soy -lo acerqué lo máximo que pude a mi cara, mirándolo fijamente a los ojos- un violador.

Dicho esto lo lancé contra el suelo, y él soltó un gemido de dolor.

-¿Quieres saber lo que es un violador? ¿En serio?

-No, Liam, no, por favor...

-Tú no lo entiendes. ¡NO ENTIENDES NADA! No sabes lo que cuesta ganarse una reputación, el respeto de la gente. Y, ¿para qué? ¿Para que vengas y lo eches todo a perder?

-Yo... yo lo siento -apoyé mis manos sobre sus hombros lo más fuerte que pude para inmovilizarlo.

-Si supieras la de veces que me han cuestionado, que me han tachado de materialista, superficial, niño de papá. La de veces que la gente piensa que solo soy una cara bonita. La de psicólogos y psicólogos que he tenido y tengo que contratar. Me he callado ante las mentiras y acusaciones de todo el mundo. Pero tú eres la gota que colma el vaso. Tú eres el peor de todos. Porque ellos desconocen la verdad, y por eso mienten. Pero tú sabes la verdad. La conoces y por eso la pisoteas y transformas a tu voluntad. Ya no más, Harry Styles, ya no más.

-Liam, yo...

-Déjalo, no quiero oirte más -liberé a Harry y me levanté. Me di cuenta de lo rojo que estaba gracias al espejo que había al lado de la puerta. Suspiré, volviendo poco a poco a mi tono de piel habitual.

Harry seguía en el suelo, no podía mirarme a la cara. Me dirigí a la puerta y sujeté el pomo.

-Tienes una semana para buscar otro piso.

(Harry's POV)

-¿Qué vas a hacer?

-¿Cómo que qué voy a hacer, Niall? Buscarme un abogado. No tengo opción, Liam me va a mandar a juicio.

-Joder... Esto se está volviendo cada vez más serio. ¿Pero es seguro?

-Es lo más probable. En fin, yo tengo la culpa. Tengo que colgar, la cena está casi lista.

-Hasta mañana, Harry.

No había ninguna comida. Era una excusa para que Niall no me oyera comenzar a llorar al otro lado de la línea. ¿Cómo podía fastidiarlo siempre todo? Tengo un don para el desastre.

Un mes atrás Liam no tenía problemas, al menos no ocasionados por mí. Y ahora tenía a millones de personas en su contra, incluyendo familiares, por una acusación que no debería haber pronunciado.

No tenía fuerzas para levantarme del sofá en el que había pasado los dos últimos días. Tenía dos cajas de cereales y una botella de leche vacía, no necesitaba nada más para ilustrar la decadencia. Bueno, sí, una tercera caja que había lanzado contra la pared una vez acabada. Y en la televisión un canal de teletienda 24 horas, era todo lo que tenía.

Todo tenía que acabar.

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora