Esa Sonrisa

48 1 0
                                    

Él

Habían pasado tres condenados días desde que vi a Philipha y mis noches ahora se habían transformado en noches de insomnio viendo el cielo o dando vueltas en mi cama, ni siquiera he querido ver a Inette por ello le he debido mentir diciendole que tengo demasiado trabajo sin embargo es todavia más estraño ya que no siento que la extraño.

Mañana es el día de los enamorados o el famoso San Valentín como dicen por allí y debía comprar algo para mi prometida, estaba en mi oficina buscando unos contactos cuando la voz de Taylor me saco de mi concentración__Hola big boss__me saludo este__Hola amigo__le dije despegando mis ojos de la pantalla__Necesito comprar un par de libros de diseño en el centro ¿me acompañas?__lo dude pero salir un rato de mi mundo no me haria daño.

__¿Que le darás a Inette mañana?__me pregunto Taylor metros antes de entrar en una libreria__No tengo la mas mínima idea... a lo mejor un ramo de flores, sabes que eso le gusta__le dije mientras buscabamos los dichosos libros__Deberías ponerle empeño amigo, es ese el gran problema de la relaciones después de tener segura a la otra persona dejamos el romanticismo de lado__lo que me hizo recordar que Inette se merece algo mejor no simplemente lo mismo de los últimos años__Es cierto... es solo que... ya sabes sigo con mi mundo de cabeza__le dije hojeando las páginas de un libro de literatura__¿Philipha?__menciono su nombre y fue de inmediato sonreir al pensar en ella__Ella__suspire.

__Hay amigo después de que pierdas a Inette  no empieces a beber y llorar por ella__negue con mi cabeza y fuimos a la caja para pagar pero la sorpresa me la lleve al ver a Martina conversar con una señora mayor__Mira__señale__Es ella, la novia de Philipha__le mostre a Taylor quien solo empezo a reir__Todavia no entiendo como esa mujer tan hermosa tiene a su lado esa... hippie, jamás entendere a las mujeres__dijo el negando con la cabeza.

__Hola Dylan ¿que tal estás?__me saludo ella y lo que sonreí recordando a mi bonita Philipha__Bien ¿y tu?... Saluda a Philipha por mi parte__le dije colocando los libros en sus manos mientras mi amigo permanecía en silencio observando__Bien gracias, claro yo le digo... fuiste muy amable la noche anterior__dijo mientras le daba el dinero__mañana está de cumpleaños por cierto... oh y dile a Inette que su traje de baño esta listo__me mostro su telefono celular la foto y solo asentí en realidad se veia hermoso ya imaginaba a mi novia luciendolo__Gracias se lo diré__sonreimos y salí con mi amigo del local de libros.

__Así que la italiana cumple años mañana... justo el día de los enamorados, ten cuidado amigo juega bien tus cartas recuerda que tiene pareja al igual que tu y no creo que...__ya Taylor me tenia harto con su discurso moralista__Si Taylor ya se, ella no va dejar a su mujer ni yo a la mia... somos amores imposibles blah blah blah__le dije subirndo a mi automovil con mi amigo para dejarlo en el edificio para buscar su auto ya que fuimos en el mio hasta la libreria.

[...]

__buen dia ¿en que podemos ayudarle?__no podia dejar de pensar que hoy era el cumpleaños de mi Philipha, no se en que momento empecé a llamarla de esa forma pero a pesar de todo y que fuera una locura no planeaba pasar su cumpleaños por alto__Quiero ordenar un ramo de girasoles__busque por internet una florería con entregas a domicilio y era la idea perfecta__Si señor ¿algo más?__me pregunto el joven que atendía mi llamada__No, solo eso. Deben llevarlas al colegio St Matheus para la profesora Philipha Pucitini, enseña música__pedí y me llene de emoción como cual jovencito de quince años__¿a nombre de quien señor...?__hizo una pausa esperando mi nombre pero dude en decirle mi nombre__Escribe que ella hace de mi vida una cajita feliz a nombre de D*__rogaba internamente porque a ella le gustaran y no viniera a tirarmelas por la cabeza__De acuerdo señor deme los datos de su tarjeta para hacer el cobro y mañana mismo le haremos llegar el regalo a su novia__la última palabra me dejo pensando... Philipha mi novia Dios esa mujer estaba enamorandome sin mediar palabra o encuentro ¿que me estaba pasando?__Muchas gracias__le di mis datos y colgue la llamada dejandome una sonrisa en el rostro.

__Zara__ salí de la oficina porque me dirigía a una reunión con mis tíos__Dime hijo__me hablo sin despegar sus ojos de la pantalla__Llama a la floreria de la señora Vitello y pidele un ramo de rosas rosadas o rojas para enviarselas a Inette por favor__le indique a lo que ella asintio__Gracias__me despedí y entre a la reunión bastante sonriente.

__Buenos días familia__salude mientras me sentaba y observaba más allá de la ventana__Vaya si es que a mi sobrino lo tienen muy contento__dijo mi tío Mario__Buen sexo Mario nada más__bromeo mi primio Romeo__Dejenlo... parecen viejas chismosas__me salvo mi tío Benjamín__Me alegra verte así de feliz hijo__me gire riendome para saludar a mi padre__Hola papá__nos dimos un abrazo y empezó la reunión.

Mentiría al decir que coloque toda mi atención en la reunión de vez en cuando intervenia o asentía para que pensarán que mi mente estaba junto con la de ellos resolviendo los problemas de la empresa, dos horas después estabamos bebiendo café y conversando asuntos familiares__¿Porque tan contento sobrino?__voltee mi rostro para ver a mi tío Benjamín__Estoy enamorado tío... pero no se que me pasa, desde la noche del compromiso todo cambio__dije con una mezcla de emoción y tristeza__A veces sucede hijo después de dar un gran paso suelen empezar a caer las máscaras__me dijo apartandome de los demás que ni se inmutarón al vernos tomar asiento lejos de su animada conversación.

__No me puedes comprender tío... algo sucede dentro de mi, esa noche conocí otra persona mucho más encantadora... Philipha sin mover un solo dedo me tiene a sus pies sin retorno, se que pensarás lo peor de mi pero todo parece obra del destino. Te juro que no deseo lastimar a Inette, tío es solo que...__me quede sin palabras para admitir en voz alta las confusiones de mi corazón__Respira hijo, te conozco y se que eres un buen muchacho tienes 26 años a pesar de que no eres un niño debes tomar buenas desiciones, yo te dije anteriormente que tres años es muy poco para estar seguro de conocer alguien para casarse sin embargo esa otra joven no se quien es pero a de ser muy especial para tenerte así__me bromeo mi tío con aquello último, a veces los adultos tienden a tener toda la razón cuando nos aconsejan que somos demasiado jovenes para pasar el resto de nuestra vida con una sola persona sin embargo si eso de las almas gemelas existen Philipha sin medida alguna es la mia.

__Te aconsejo una sola cosa, que sabe Benjamín y pronto tu...__se acerco mi tío Mario a mi otro tío y a mi quien de chismoso escucho la conversación__El día de mi boda... ¿Recuerdas ese día Benji?__dijo suspirando__Hijo estabamos en la iglesia a punto de iniciar la ceremonia cuando tu tía Samantha iba entrando con su gran vestido yo tenia los ojos llenos de lagrimas, en ese entonces mi padrino fue tu tío y él al verme en ese estado me pregunto que pasaba yo admití que no estaba enamorado pero no pude hacer nada Dylan, me case ese día y desde entonces no puedo decir que soy un hombre feliz ya que estoy enamorado de una misma mujer durante todos estos años__la historia de mi tío me dejo sin aire, él parecía estar muy enamorado de mi tía__Por eso es que te recomiendo pensar un millón de veces antes de casarte con Inette sintiendo que tu corazón no le pertenece totalmente a ella hijo o sino en veinte años tendrás una vida bastante frustrada__me dijo mi tío Benjamín__Decidas lo que decidas vamos apoyarte pero piensalo mejor ¿vale? Inette es encantadora pero si Philipha es tu amor verdadero no te queda más opción que luchar__me palmeo la espalda mi tío Mario y ambos volvierón con mi primo y mi padre dejandome solo de pie frente a la ventana observando el hermoso día frente a mi.

[...]

Me encontraba almorzando con Inette en un restaurante que era su favorito comiendo raviolis de ricota y espinacas, mi novia no paraba de hablar contandome sobre unas sesiones de fotos y los lugares que ve adecuados para realizar nuestro matrimonio sin embargo mi mente estaba bastante lejos del asiento en el que me encontraba con ella puesto que solo pensaba en si Philipha le gustarían las flores o si tal vez iria a mi oficina para confrontarme cualquiera de las dos me parecía perfecta, si por un lado se enoja y va a verme disfrutare de verla nuevamente pero si por el contrario le gustan estaré ganando puntos con ella.

Todo esto podia salir mal, era una locura pero de eso se trata el amor sin importar la edad uno debe atreverse.

La ViolinistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora