Todo sale a la luz

31 2 0
                                    

Ella

Se que fui grosera al dejar a Dylan solo en la habitación pero me duele no ser su primordial sino su opción, sin embargo luego de varias horas pude entender que él solo se caso por ese bebe estaba segura que esa noche en el baño esos ojos gritaban amor por mi y no por ella.

Como se atrevía a engañarlo siendo tan maravilloso, puede ser contradictorio mi pensamiento pero si yo estuviera a su lado fuera la mujer más feliz del mundo, me gustaria que todo saliera a la luz aunque suene retorcido por mi parte. Que todos supieramos que sucede, al menos Sthepannie la amiga Inette nos dio la primera pista ahora era el momento de investigar y saber como rellenar los espacios vacíos del comentario dicho por la chica.

Las clases habían empezado nuevamente y mis alumnos venian más alegres, algunos bronceados otros tristes por dejar el verano atrás. Martina salio de viaje por su cumpleaños y el regalo se lo di una semana después justo el día siguiente a mi discusión con Dylan. Ella regresó cambiada tambíen, pasa poco tiempo en casa y llega muy tarde en las noches, me adapte a ello por ende me acuesto a dormir y ni me entero a la hora que llega.

__Disculpe profesora__voltee a ver de que se trataba, estaba tocando el violín para enseñarles algo y me sorprendí al ver a Dylan en la puerta con un ramo inmenso de girasoles, sentí mis mejillas arder y mis ojos humedecerse por la emoción al verlo allí__Dylan... Te amo__camine hasta el y recibí su regalo, con un brazo lo acerque para abrazarlo y el me susurro Te amo en mi oído, todos mis alumnos hicierón el típico Awwwww...__Debo irme hermosa, disfrutalas y ten un buen día__se despidio de mi y se fue, tome las flores y las deje sobre mi escritorio para continuar la clase aunque fue imposible con mis alumnos riendose y haciendo bromas.

__Hola profesora__ya estaba por irme y Lucette llegó a mi salón de clases__Dime dulzura__parecía cansada, vi mi reloj y marcaban las seis de la tarde__No han venido por mi__dijo ella un poco triste y me anime a llevarla hasta su hogar__Vamos, te llevo__le di mi mano y salimos juntas__Me gustan tus girasoles, a mi novio le gusto el que le regale en San Valentín__recorde que le dije que con eso se podia sentir mejor y sonreí__Cierto ahora tienes novio, debes portarte bien y hacer tus tareas o te haran terminar con él__le dije y ella río__Mis padres no le dan importancia solo hablan del bebe que tendrá Inette__los celos de la niña arrugarón mi corazón__Tranquila que siempre serás su princesa__caminamos hasta su hogar y al llegar tocamos el timbre, vi el auto de Taylor estacionado en frente, lo reconocí porque en ese mismo me llevo a casa el día de la boda de Dylan.

__¿Quieres una taza de chocolate Philipha?__me preguntó la niña mientras veia como Inette baja del auto y se despide de él tirandole un beso, me parece raro aunque bueno teniendo en cuenta que es el mejor amigo de Dylan es normal que ellos se la lleven bien__No dulzura debo ir a casa pero la próxima vez vamos ¿vale?__la niña se encojio de hombros y entro.

Camine hasta casa, no quise subir a un taxi necesitaba pensar a solas aunque le marque a Martina ella no me contesto las diez llamadas que intente hacerle. Fui a un café por un postre necesitaba azucar en mis venas para levantar mi animo, aunque los girasoles me habían hecho este día algo muy especial.

Ya era tarde cuando me faltaba poco para llegar a casa iba junto a unos árboles y pude ver un auto estacionado fuera de mi hogar, me detuve en seco al ver la puerta abrirse y dejar salir a Taylor de allí con Martina a su lado riendose, él le dio un beso a su mano y volvió a subirse a su auto para desaparecer en la oscuridad de la noche.

__¿Que hacía Taylor en nuestra casa?__dije sin subir la voz__¿de que hablas Philipha?__ intento irse por las ramas para evitar mi mirada__me parecio ver su auto alejarse de aquí__pero ella camino hasta la cocina__Aquí no había nadie estaba esperandote ¿y esas flores?__señalo el ramo sobre la mesa__Son... para ti...__hice una pausa para sacarme el sueter y ella entrecerro sus ojos__No parece__menciono__Pues lo son... eres tu quien parece haberse transformado en otra mujer, llegas tarde, sales todo el día, no hacemos el amor... NADA__le dije alzando mis manos de frustración por verla sintiendo que algo en su mente no la deja vivir.

__Tu pareces un fantasma Philipha... como una pared o una puerta más en este hogar, solo tocas, lees y vas al colegio a dar clases crees que por venir con flores es suficiente y no es así__podia sentir la ira recorriendo mis venas__AL MENOS INTENTO HACER UNA MALDITA COSA BIEN NO COMO TU QUE PARECES NO PODER SOSTENERME LA MIRADA PORQUE ALGO SUCEDE Y NO QUIERES DECIRME MARTINA__le grite intentando que fuera ella la del valor de decirme que sale con Taylor.

__¿QUE MORAL TIENES PARA DECIRME ALGO COMO ESO PHILIPHA? SI DESDE QUE FUISTE A ESE COMPROMISO CAMBIASTE, DEJASTE DE SER LA PHILIPHA QUE CONOCÍA__y el momento se aproximaba__AL MENOS YO NO ANDO TENIENDO SUEÑOS EROTICOS CON TAYLOR NI MENCIONANDO SU NOMBRE MIENTRAS DUERMO__la cara de Martina parecía totalmente desencajada ante mi comentario__Eso... es mentira... Taylor y yo solo somos amigos...__sabia que estaba mintiendo, su mirada en el suelo me lo decía todo sin embargo quise que ella admitiera algo más para poder por fin acabar con estas mentiras__Parecían muy felices hace un momento cuando lo acompañaste a la puerta__me observo y me dio una cachetada bastante fuerte, la mire con mucha tristeza y tome mis cosas para irme fuera, escuche que empezo a llorar pero no intento detenerme.

__¿Dylan?__lo llame, necesitaba estar en sus brazos__No, disculpa soy Inette el está en la ducha__mierda esa es Inette dije en mi mente intentando no llorar__Soy... Philipha__alcanze a decir con la voz entrecortada__hola dulzura ¿Como has estado? Dylan ya viene estabamos por salir con mis padres ¿necesitas que le diga algo?__habló ella con la misma amabilidad de siempre y me sentí culpable__Necesitaba pedirle el númeo telefonico de Taylo... yo... necesito... es por un trabajo que me dijo... la otra noche que vino a mi hoga a deja a Martina__guarde silencio al igual que ella__¿QUE TAYLOR HIZO QUE? No... disculpa Philipha, ya sabes el embarazo... no lo se pero le dire a Dylan que te envíe su contacto adios__su amabilidad cambio totalmente sin saber porque, decidí que lo mejor era ir mañana a la oficina de Dylan y hablar con él sobre esto.

Ande varias calles caminando sin saber donde ir llorando sin un consuelo, llegué hasta un parque y me senté en una banqueta a observar las estrellas mientras las lagrimas seguian bajando por mis mejillas, desee que los brazos de Dylan me rodearan para sentirme segura pero no podia.

Volví a casa de madrugada y como era de esperarse Martina no se encontraba en casa, me di una ducha y cene algo para ir a mi habitual sitio en el sofá a leer, coloque algo de música mientras disfrutaba de una deliciosa taza de café pude calmarme y pensar mejor las cosas, la forma de actuar por parte de Martina, el cambio drastico de animo en Inette al nombrar a Taylor, el recuerdo de ella lanzarle un beso al auto del mejor amigo de Dylan frente a la casa de sus padres, algo sucedía y tenia que saberlo.

__Dylan necesito que conversemos__lo llame y contesto de inmediato__¿Inette te ofendio hace rato cuando me llamaste?__se notaba agitado__No para nada, excepto cuando mencione que Taylor trajo a Martina del trabajo__Dylan parecía estar en medio de una guerra mundial donde se encontraba hablando conmigo__¿Nena puedes ir a mi oficina mañana? Estoy seguro de que sucede algo aquí Inette esta histerica de los celos sin saber que es contigo con quien converso__lamentaba que fuera mi culpa sobre todo por su bebe__Esta bien al medio día esperame ¿vale?__dije y se escuchó un golpe en una puerta__Philipha te amo__y colgo.

No pude dormir el resto de la noche y Martina no llego, por lo que me dormí sin ella en nuestra cama que ya no olía a su perfume o shampoo, note que había comprado ropa nueva, olvido su tejido y nunca la he visto usar su collar de cumpleaños que le regale.

Pensando en Dylan me quede dormida entre sueños escuché la puerta abrirse, abrí un poco los ojos y note que había amanecido ya, volví a quedarme dormida y mi alarma me desperto a las siete de la mañana, me levante para darme una ducha me coloque un vestido de flores y zapatillas blancas, prepare café con tostadas. Vi a Martina en el sofá dormida y busque su telefono en el bolso abrí sus mensajes llevandome una verdadera sorpresa.

La ViolinistaWhere stories live. Discover now