Rutina

23.1K 1.1K 74
                                    

Sasuke miro nuevamente el lavadero sintiendo como su ceja empezaba a temblar ante su enojo-"lo olvido de nuevo"- no era la primera vez que Boruto olvidaba lavar los platos . Sin mas remedio se remando las mangas de su ropa para cocinar, porque èl tenia ropa para cada ocasión no como el desordenado de su esposo.
Cuando termino de lavar los platos, se dirigió al refrigerador y observó los ingredientes que habían para hacer el almuerzo-"hoy será curry"- El cocinar le tomo exactamente una hora, contando que también lavo los utensilios necesitados. Eran exactamente las las 7:30 Naruto se levantaría pronto, así que se dedico hacer el desayuno.
La caminata pesada le hizo darse cuenta que el rubio ya se había levantado-buenass- saludo con pereza mientras le daba un beso en la mejilla.
-buenos días- por lo general tomaban desayuno los dos solos, pero Boruto y Sarada estaban de visita en su casa y tenían una misión; mientras que el pequeño Menma no se levantaba hasta las 10-Naruto levanta a los niños-
El rubio se encontraba leyendo periódico desde su asiento en la cabecera de la mesa del comedor, lo cual estaba muy cerca de la cocina así que sin despegar su visita del articulo sobre el proximo festival de ramen que se realizaría en konoha decidió obedecer a su esposo-BORUTO, SARADA LEVÁNTENSE DATTE..ahi-no termino su frase para poder sobarse la cabeza después que el Pelinegro le golpease-porque lo hiciste teme?-
-si asi los llamas mejor lo hacia yo-
-entonces porque me lo pediste a mi?-a veces quería golpearlo hasta noquearlo pero la violencia doméstica no era buena y menos si era contra el Hokage.
-sigue tomando tu desayuno-y sin mas subió al segundo piso, primero fue a la habitación del rubio menor-Boruto, despierta- lo movió un poco haciendo que el menor abriera sus ojos
-tio Sasuke-murmuro sacándole una sonrisa al mayor, era como ver la versión pequeña de su dobe
-despiértate tienes misión hoy apúrate se enfriara tu desayuno-el rubio solo se sentó en el filo de la cama y se quedo mirando a la nada. Ya estaba uno despierto y faltaba su hija. Al entrar en la segunda habitación encontró a su hija ya levantada.
-buenos dias papa- dijo la pequeña dandole una sonrisa
-buenos dias, termina de cambiarte y asearte para desayunar- sin duda su hija era idéntica a el, tenia que agradecer a Sakura por educarla tan bien durante su ausencia. Antes de volver al primer piso entro a la habitación de su ultimo hijo. Su pequeño Menma dormía profundamente, se agacho y le dio un beso en la frente, hubiera pulverizado al rubio si su estupida acción lo despertaba.
Una vez en el primer piso termino de colocar el desayuno de todos y se sentó esperando que los menores bajaran, lo cual fue unos 10 minutos, dando inicio al desayuno. Y así iniciaban el día esta esta familia.

La familia Uzumaki-UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora