two

153 31 1
                                    

La estación de trenes era bastante asquerosa devastada en ruinas lo único que brillaba al igual que el oro en el agua sucia era el tren en que partiría lejos de la única familia que me quedaba, era totalmente rojo con pequeñas decoraciones en negro y dorado en las aberturas de las puertas y ventanas. Decenas de chicos bien peinados con olores a perfumes de flores las chicas y rudeza los chicoa saludaban con extrema felicidad a sus padres mientras subian por las seis puertas que tenía a disposición el vehículo, yo solo miraba con asco la escena nada me daba más tristeza que tener que dejar a mi madre sola en un mundo sin futuro mientras estaba en una escuela llena de niños chulos con dinero.

—Julie —mamá tomo mi mano sobre el guante blanco opaca que venía con mi uniforme, me lo saqué entre lágrimas para sentir la suave piel de la pequeña mano de mi madre —¡Ve vete!  —grito llorando —Vuelve aquí en vacaciones y no antes amada hija —mis sollozos eran apenas audibles —¡Adiós!

—Mamá...

El tumulto hizo que terminara chocando con una de las puertas del tren mientras llamaba a gritos a mi madre pero ella no estaba en ningún lugar por lo que hice caso a las quejas de los chicos que se encontraban al igual que yo frente a la puerta y subí al tren. Encontré un asiento vacío para sentarme para seguir llorando por mi madre, mi pequeño hermano y papá, lloré por todo lo que nos pasó.

—No deberías llorar tanto es solo ir a la escuela —dijo una voz que. supuse era la del hombre que buscaba nuestros boletos.

—Toma —masculle dándole furiosa el pedazo de papel.

—¿Umm? No vine a buscar eso, me has confundido —miré en dirección de la voz era cierto era un chico rubio de tez morena —Lion ¿y tú?

—Juliette —contesté rechazando la mano que me ofrecía.

—¿Puedo sentarme a tu lado? —pregunto amablemente como mi vista seguía fija en la ventana simplemente lo tomó como una señal para sentarse a mi lado —Bueno, eres callada.

—¿Por qué me hablas? —quise saber furiosa por entrometerse en mi tristeza.

—Solo que todos los asientos estan ocupados ¿y este no lo estaba?

—Si, claro.

—¡Estas muy triste! —suspiró —bueno este es mi segundo año aquí y debo decir que el año pasado estaba igual que tu mirando a todo con ojos furiosos pero ¡oye! la escuela ofrece buena comida ¿genial no? —dijo riéndose solo.—Además puedes conocer a muchas personas importantes algo interesante para mí.

—¿Por qué?

—Bueno querida Juliette mi padre es dueño del periódico de cotilleos Talk&Talk ¡el número uno! por lo que estoy aquí por trabajo en fin esa era la razón por la que odiaba este lugar no quería meterme en la vida de los demás pero ellos solos te entregaban todo lo importante —dijo señalando a los demás pasajeros —asi que cumpli mi trabajo, me enteré de cosas importantes y me gusto. ¿Quiénes son tus padres?

Este era el momento en donde explicaba toda la história falsa que mamá me había dicho de camino a la estación debía mentir acerca de mi vida, de mí, de todo. No podía llegar y decir que papá era un rebelde en contra de los gobernantes me matarían pero tampoco podía decir que era una simple pobretona sin vida.

—Mis padres tienen várias tiendas de telas pero no son importantes estan entre los minoristas —le expliqué en pocas palabras sin desviar la mirada de la ventana.

—¡No seas humilde! Si estás aquí quiere decir que dinero tienes —aseguró el idiota palmeando mi espalda.—Se nota que no sabes nada del ambiente por lo que te daré una pequeña guía acerca de la escuela —sonrió y por segunda vez desde que comenzó nuestra conversación le miré —si fueras más amable o sociable te ganarías a todo el mundo con esos ojos azules —río con ganas —bien, empezemos por nuestros compañeros los de esta zona son los nuevos lo puedes ver por el hecho de que se sientan atrás de los demás ocultándose con temor de aquellos sabiendas del frente ¡los importantes de verdad! la razón por la que esta escuela pija existe son todos hijos de los principales aristócratas del Estado.

—¿Y tú que haces aquí atrás? —pregunte.

—Además que estabas triste y eres  bonita quiero observar a mi trabajo de este año —sonrió suspicaz moviendo sus manos rápidamente.

—¿Cuál?

—¿Qué cuál de  todos  los  niños pijos? —rodé los ojos ante tal pregunta obvia.—¡Ah! El hijo de uno de los tres gobernantes es el único Min que queda de esa família —asentí aburrida —¡no me mires así! ¡el  chico es el próximo gobernante! además corren los rumores de que no es un niño modelo por así decirlo sabes lo que sería que un pequeño mocoso tonto que no se comporta fuera el próximo gobernante—lo imaginé como el caos final de lo que parecía mi vida —por lo que si puedo desenmascarar al niño antes de que sea muy tarde habrá un gran revuelo sin llegar a dejar que ese idiota nos destruya —era la primera vez que el chico decía algo con sentido e incluso me distrajo de mi tristeza para sentir aún más rencor por los gobernantes.

—¿Esta aquí? —quise saber interesada en ver al próximo gran idiota que no iba ni asomarse por la jefatura de nuestro gobierno gracias a Lion.

—Si, por allá —dijo señalando al chico que se encontraba parado con el uniforme desalineado al igual que su cabello negro que caía sobre sus cejas algo gruesas y alargadas una sonrisa ladina coronaba su blanco rostro, sus ojos eran rasgados y negros ¡él estaba en pleno coqueteo! Susurraba al oído de una chica de  cabello también negro como el de él pero el de ella carecía de vida mientras le hablaba sus aretes en los oídos brillaban por el reflejo de la luz ¡ese chico no podía ser el hijo de un gobernante! ¡parecía un ladrón! —¡Oh por Dios! No me digas que tu también caíste bajo sus encantos ¡justo cuando creía en lo nuestro! —ignoré su último comentario pero sin darme cuenta estaba riendo.

—Ese-ese  chi-chico-co —no podía dejar de reír —núnca me gustaría —dije  ya más seria.

—¡Okey Juliette! Tu cara da miedo, cambiemos de tema —y lo hicimos hablamos de como era la  escuela y los profesores, al parecer la primera era un viejo castillo de un rey que había sido restaurado mientras que los segundos según Lion eran muy exugentes pero a veces hasta amables comparados con el director de la escuela mientras escuchaba todo esto seguía dándole miradas furtivas al chico de aretes.






























n/a

¡hace mucho que no actualizó por aquí! lamento la tardanza pero  la inspiración no llegaba ahora tengo una idea fija de la  história ¡espero les este  gustando el comienzo!🙌

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

new come ; min yoongiWhere stories live. Discover now