Capitulo 1

21.8K 286 7
                                    

                             Mundo

La mayoría de las personas planean su futuro a medida que el tiempo pasa, o tal vez eres uno de esos pocos aficionados que se pregunta que será de ti, dejando que el momento suceda y que lo que es será, que deja todo a la vida para que ella se ocupe de lo que pasará . Muchos se preocupan en sus estudios, en el trabajo e incluso en la familia pero en éste mundo infestado de cosas hechas por el hombre, se encuentran muy pocas personas preocupadas por estos temas y más interesados en lo que para ellos tiene más valor. La vida es un mundo planificado por cada persona y el tiempo que transcurre es en base de las decisiones, es decir un campo de batalla pues el día de mañana tendrás que tomar mil decisiones más, con que te vestirás, el canal de televisión que quieres ver, a la hora que debes ir a trabajar o estudiar. En fin, cada uno es dueño de su vida, pero ojalá pudiera decir lo mismo de Shanon que, en este momento, en que cuento este relato con expectativa de que el lector lo pueda entender, ella se encuentra desnuda en una sala siendo subastada, no es una situación de las mejores, incluso mi vecina que en éste momento está peleando con los gatos que saltan en su jardín se encuentra en una mejor situación, pero de esas decisiones de las que te hable son las que hay tener en cuenta porque nunca se sabe que es lo que te espera el día de mañana.
Pero vallamos un poco más atrás para averiguar que la llevó a tal situación, después de todo siempre hay un inicio. Como comienza está historia se preguntarán, les demostrare el típico escenario en que los novelistas describen con tanto detalle y se esfuerzan para poder darte una imagen exacta del escenario que planean que imagines, al final de todo nadie tiene la misma visión que él otro, eso es seguro.

Era primavera y Adam arreglaba el último ramo de flores que han encargado, nunca pregunta a sus clientes para que ocasión lo nesecitan, no porque no le interesase, más bien no quería tener el placer de preguntar para quien era y terminar enterándose que es para algún pariente fallecido, intentaba imaginar que era para alguna novia o para algún cumpleaños. Prefería no preguntar y quedarse con el remordimiento de la duda, aún que se moría por enterarse cual era la dicha de sus entregas. Beatrice tomaba lista de las flores en venta y se enojaba cada vez que anotaba la cantidad de rozas ,le gustaba las flores pero cada vez que las contaba se mezclaba con los números, después de todo las matemáticas no eran su fuerte, sera por eso que en secundaria le iba tan mal y tenia ganas de tirar la carpeta por la ventana preguntándose para que le serviría a ella saber una ecuación con X e Y.
Como abran visto la señora y el señor Berlusconi tenían una florería, la ciudad era inmensa pero todos los conocían muy bien ,tal vez porque eran muy humildes y sus hermosas flores hacían asombrar a todos, eran hermosas y delicadas.
Marido y mujer compartían algo en común, una hija, nacida inesperadamente en esas situaciones sacadas de películas cómicas.
(Algunos años atrás)
La señora Beatrice había recibido la noticia dichosa de un embarazo, ambos estaban muy felices de poder traer un nuevo integrante a la familia, querían que esté bebé sea un nuevo comienzo y es por eso que prepararon un cuarto especial. Se podría decir que eran agradecidos y muy felices, sin embargo cuando la señora Berlusconi tenía una pansa importante ,el cual podría estallar en cualquier momento ,se encontraba en la Farmacia con su esposo. Ella no tardó en notar algo caer sobre sus piernas al suelo, al ver un poco asustada,su bolsa se había roto, miro a su esposo y él no tardó en entender lo que ocurría, es ese momento en que un instinto paternal sin planeamiento sale de uno. El policía de seguridad que estaba de guardia era un chico joven,y fue él quien les ofreció llevarlos al hospital. Entraron al auto y el joven presionó las luces con la alarma, sonríe, al parecer siempre había querido hacer eso pero no había encontrado la ocasión de tal necesidad.
La señora Berlusconi pegaba alaridos que dejaba sordo al señor Adam, él sin pensar ofreció su mano para calmarla pero se arrepiente ya que se la esta dejando como una pasa de uva.
Cerca  al hospital la señora Beatrice sentía que el bebé ya iba a nacer, y no dudo en gritar "aquí viene!". En resumen la y el señor Berlusconi tuvieron una beba en un coche policial frente al hospital, fue todo un suceso que incluso salió en las Noticias.
(Retomando la historia)
Esa dulce chica se llamaba Shanon, era hermosa y muy alegre, ama a sus padres más que a nadie y vive una vida normal. Con que me refiero a "normal"? Bueno, es decir una chica que disfruta de las cosas básicas, como charlar con sus amigas, comprar ropa, bailar, comer pizza, etc.
Prácticamente hace lo que una chica de su edad aria, pero tal vez eso tan normal era lo que le aburría y le parecía tan patético, pues Shanon tenía la esperanza de tener algo nuevo en su vida, algo que la motivará y salir de la vida tan cotidiana y normal.
Pues como escritora le diría que sea positiva, que muchas cosas están por pasar...
------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores, espero que les guste esta parte del relato, porque yo lo estoy disfrutando. Estoy abierta a sus opiniones y sugerencias, ya que está historia la haremos en base a sus ideas y las mías, para poder tener un medio de contacto con los lectores y poder formar parte de esta peligrosa historia, les mando un saludo y esperen con ansias el siguiente capitulo ♥

Tu Sádico MasoquismoWhere stories live. Discover now