La culpa sera mi castigo mi niña

6.3K 79 3
                                    

Retrocediendo en los hechos, el señor Adam se encuentra pensando en aquel hombre con traje negro, en sus palabras, su hija podría estar en peligro? Por qué razón? . Su alma se consumía en angustia y los pensamientos en desesperación, sus manos comenzaron a sudar por el pánico, la posibilidad de que le hagan daño a él y a su familia eran elevados. La mayoría de las personas tomaríamos la decisión de comunicarnos con la policía para poder mantenernos seguros, pero pensando en la sociedad corrupta que se tiene, no sería incluso peor? El veneno es mejor que la cura o la cura es mejor que el veneno? Como he dicho, cada decisión tiene consecuencia las cuales no podremos impedir, aun así siempre queremos mantener la esperanza para poder sentirnos vivos, pero, de que vale? Cuando te encuentras cazado como siervo sin poder moverte por las heridas, de que vale? La respuesta, porque nos hace más humanos.

Las 12 del mediodía se transformaron en las 6 de la tarde, el señor Adam se encuentra con su mujer en la sala del comedor, tratando de contener a su mujer sin éxito quien llora terriblemente al enterarse del suceso, preguntándose "por qué a nosotros?" sabiendo que no tendrá una respuesta por parte de nadie.

7 de la tarde, el sonido del timbre anuncia una llegada, la señora Berlusconi abre con cautela , pero el pánico inicia aún más, frente a ella se encontraba un hombre de traje negro, para su pesar estaba acompañado con 4 señores más, algunos de ellos poseían tatuajes o cicatrices . Pero él era diferente, sus cabellos eran un estilo punk desaliñado, desteñido y quizá a algunos le parezca un poco feo ese detalle sin embargo en aquel hombre le daba un carácter hermoso, excitante, su mirada era hipnótica, sus facciones finas y delicadas pero sin importar como luzca dentro de el crecía una oscuridad absorbente y delirante.

-Madam que gusto conocerla - sonríe - creo que tenemos que discutir algunas cosas.

7:30 , aquel hombre enciende su cigarrillo, fuma sin culpa, saboreando las toxinas que entran en sus pulmones, aquello que es su deleite, adicción y muerte. Acomoda su cuerpo relajadamente en el sillón frente a la pareja.

-Saben por que estoy aquí? -pregunta, sus ojos se clavan en los del señor Adam- supongo que si?, seguramente no, pero les explicare, tengo todo el tiempo del mundo para hacerles entender- sonríe , lo que hace tensar a la pareja. -He discutido con nuestro cabeza superior, le informe como es su morada, que ustedes viven patéticamente una vida común, y como no cuentan con el dinero necesario para pagarnos- apoya sus codos en sus piernas , sostiene su mentón con su mano apoyada pero aun con su cigarrillo, burlonamente sonríe- y saben lo que me dijo?- su mirada se clava fijo en ellos , era una mirada aterradora, alguna vez han visto películas de terror con psicópatas?, tengo la certeza de que su mirada era igual, abiertos en grande y sin parpadear. Adam sintió escalofrío por aquella mirada retorcida. -El me dijo que podíamos matarlos, se imaginan que tan perverso puede ser el jefe? Alguien que no le importa la vida humana ni de quien sea, alguien que no tiene piedad ni corazón, ni sentimientos ni agonías- se ríe con una carcajada, repentinamente su voz se vuelve gruesa - se imaginan? Ser abiertos de par en par con una cuchilla afilada y aun conscientes, podrán ver fluir su sangre y no poder hacer nada más que retorcerse en agonía y dolor, ver como dentro suyo poco a poco serán quitados sus órganos y colocados en pequeños cajas de conserva para el mercado negro, escuchar los gritos de sufrimiento sabiendo que sus cuerpos, lo poco que quede, quedaran en estado de putrefacción cuando no sirvan de nada más que desechos - las retorcidas y delirantes palabras espantaban. - Saben cómo se siente que su carne sea cortada aún vivos? Conocen el dolor de eso?- mira a la mujer- madam acérquese quiero preguntarle algo-.

La señora Berlusconi se acerca, no porque el hombre inspire confianza pero el miedo al no hacerlo y el no tener opciones no eran una decisión que podía tomar, porque en si no la tenía, no existía una opción. El hombre toma su mano -señora esto le servirá de ejemplo a su marido- velozmente la sostiene de la nuca apoyándola con fuerza sobre la mesa ratona, y con su cigarrillo encendido lo apoya sobre la mejilla de ella, quemando su piel. La mujer grita, su carne se quema , se quema lentamente y dolorosamente suplicando.

-Basta por favor!! Por favor no la lastimen!! Se los suplico por favor!!- Adam intenta tomar a su mujer pero los demás hombres lo sujetan, utiliza su fuerza sin lograr zafarse de ellos. Él suelta a la mujer, quien llora de dolor.

-Ese herida es solo dolor mujer, imagínese como se sentiría en todo su cuerpo todas estas quemaduras, seria exquisito ver eso, ver como se retuerce llorando y sus ojos hinchados de tantas lagrimas- se acomoda en el sillón - siéntese por favor madam- indica a la mujer.

La señora Berlisconi aterrada se sienta torpemente , el señor Adam la sujeta, su piel esta fría y temblorosa. -Que es lo que quieren?- pregunta.

-Su hija, nuestro señor pensó que tal vez su deuda podría ser saldada entregando a la chica, prometió no asesinarla pero será una linda acompañante- piensa y susurra- que lastima no poder herirla por lo menos un poquito-.

-Señor le suplico por favor, buscaremos una forma para poder pagarle, por favor con mi niña no- Adam pide sin éxito.

-Supongo que prefiere que la mate a su hija? Eso sería más sencillo, pero creo que no quieren eso, por eso les doy esta opción, tomenlo como una opción de misericordia, ella queda viva y ustedes también, acompañara a nuestro jefe en todo momento y ustedes podrán seguir con su florería. Tienen suerte que por primera vez en mi vida podamos ser generosos, a mi nunca me educaron a ser así, por mi, ya los hubiera demacrado- acomoda su corbata , no está acostumbrado a los trajes pero aun así tiene que usarlo cuando se realizan negocios.

El señor Adam quiere ser fuerte, pero en esta situación quien podría ser así, nada podría salvarlos y su hija es lo único que permitiría que todos puedan vivir, la culpa, la miseria de un propio padre, la dignidad que tenia se esfuman en una neblina oscura y sangrienta.

Se escucha la puerta de entrada abrirse , Shanon llegaba a la casa luego de juntarse con su amiga de la infancia, es una joven bastante común, tal vez eso puede ser un motivo por el cual sus padres no tenían de que preocuparse. Al entrar ve a sus padres , su madre con una herida en su cara y unos hombres de carácter peligrosos, el aire se siente tenso y eso se puede notar fácilmente, aun así y con cierta inocencia pregunta:

- que está pasando?- Shanon se percató de que su padre no se encontraba bien, su mirada estaba perdida y aterrada, -que sucedió?!- su voz se altera, quizás es por no saber qué tan terrible es el problema o por su estupidez por no saber que hacer, es como si la tierra oprimiera sus pies y no permita emitir un movimiento.

Adam mira a su hija y se acerca a ella - mi pequeña niña- toma sus delicadas manos y las acaricia cariñosamente, su alma se había quebrado por el horror que estaba a punto de cometer -por favor perdona a tu padre, perdóname por no ser lo suficientemente fuerte como para protegerte, perdóname por esto- llora desconsoladamente - perdónanos mi niña , perdónanos , no tenemos otra opción, entiende que lo hacemos por ti, puedes culparnos y tal vez odiarnos pero no lo hacemos con malas intenciones esto nos destroza mucho más de lo que imaginas- acaricia su mejilla ,Shanon se asusta, no sabe que sucede y no entiende de que habla su padre.

-Mi niña, mama te ama y papa también , siempre te vamos a amar- dice la señora Berlusconi . Shanon ve la herida de su madre- mama que es lo que te paso?!- grita, sin embargo aquellos hombres misteriosos ya se encontraban frente a ella- quiénes son?! Aléjense de mi- ellos la toman del brazo sujetándola y arrastrándola hacia la salida- suéltenme!! Papaaa!!papaa!!- solo puede escuchar a Adam diciendo "Perdónanos". No se puede describir el llanto de sus padres, nadie podría saber que algo como esto ocurriría en sus vidas.

Sacando de la casa a Shanon , un auto negro se encuentra aparcado en la calle y sin chistar tratan de meterla dentro de éste. Shanon trata de zafarse pero ella es mucho más pequeña que ellos, aquel joven hombre se aproxima diciendo cortésmente -Me llamo Lunático princesa- ríe , tal vez porque cree que si lo es ? La mira y chequea sus facciones y cuerpo- tienes una piel blanca como una manzana y tu cuerpo parece ser de la mejor calidad pequeña gatita- levanta la barbilla de Shanon y sus miradas se encuentran- puedes luchar tanto como quieras, puedes incluso tratar de suicidarte o herirte pero ahora nosotros seremos tu familia- lame delicadamente los labios rozados de Shanon sin dejar de pensar "Es una lástima no poder herirte"

"La locura es excitante y peligrosa, pero mi pequeña, aunque sea peligroso tu adicción a mí yo lo encenderé"

Tu Sádico MasoquismoWhere stories live. Discover now