¿Cómo decirle adiós a un amor imposible?
Querido chico al cual veo cada viernes por la tarde, ¿Sabes? Creo que me he enamorado de ti y es absolutamente ridículo el sólo persarlo por el simple hecho de que nunca te he hablado. Sí, lo sé, soy una cobarde pero debes entenderme, alguien con tan singular belleza nunca podría fijarse en mí.
Y no, no tengo una baja autoestima, no me creo inferior, no soy nada de lo que piensas. Sólo soy una chica que sabe lo que hoy en día los hombres quieren y déjame decirte que no soy nada de eso. Por eso eres imposible.
Imposible porque cada vez que te veo tiemblo incluso cuando tú no me ves a mí, imposible porque cuando pasas a mi lado mi corazón parece que estuviera saltando la cuerda, imposible porque cada noche pienso en ti sabiendo que tú debes estar pensando en otra e imposible porque si alguna vez llegamos a hablar, me pondré tan nerviosa que lo único que saldrá de mi boca serán incoherencias.
Pero algo he aprendido, debo decirte adiós. Debo despedirme de ti para hacerme creer que tengo una oportunidad contigo, debo armarme de valor para poder hablarte, o al menos para estar lo suficientemente cerca de ti cómo para que sepas quién soy. Basta con una mirada, yo estaré conforme con eso, pero si eso no es posible, creo que sólo quedarás como un platónico. Ese del cual Platón solía hablar porque deseo conocerte y saber sobre ti.
Quiero que me cuentes sobre tu vida, saber cuantas cucharadas de azúcar le echas al café, saber sobre tus metas y sueños, tener largas conversaciones a las tres de la mañana sobre la vida y todas esas filosofías que podamos pensar. Deseo tantas cosas contigo, pero no deseo que te quedes como alguien imposible.
Y por eso vuelvo a decirte adiós, porque sólo te quiero a ti pero si eso no es posible, creo que la mejor opción es olvidarme de ti. Tal vez algún día encuentre a alguien que no sea imposible como tú y tal vez, sólo tal vez, pueda tener algo con él.
¿Cómo le dices adiós a un amor imposible? Haz que sea posible.
Dedicado a lovewriter25
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decir adiós?
Short StoryAprende a decir adiós porque eso define quién eres. Portada hecha por la bella de @WhenWillBeHappy