¿Cómo decirle adiós al mejor amigo que se pierde a causa de su novia?
Hola mejor amigo, sí, te estoy escribiendo una carta. Sé que es un poco extraño porque soy de las que no expresa mucho lo que siente pero esta vez me veo preocupada por ti. Yo entiendo que a veces nos volvemos ciegos a causa del amor porque creemos que esa persona lo es todo, y quizás sea cierto pero quiero que recuerdes que antes de ella, tú ya tenías un todo.
Porque no necesitas de una pareja para ser feliz, están tus amigos y tu familia que pueden ayudarte a serlo, y si eras feliz antes de ella es porque ya lo tenías todo; así que por favor no cambies, me gustas así como eres.
Y esta carta no es una confesión ni nada por el estilo, sólo quiero aclarar eso porque veo siempre en el internet chicas que no desean que su mejor amigo esté con alguien porque se encuentran celosas pero la verdad es que yo estoy feliz si tú lo estás sólo que siento que has estado cambiando; y no es un cambio bueno como muchas gente espera, ella te está cambiando para mal.
No digo que ella sea mala pero demuestra un mal en ti, no digo que la dejes pero tampoco quiero que me dejes a mí, ella nos está apartando y tú estás aceptando eso, ¿Olvidaste nuestra promesa acaso?
¿Sabes? No siempre debes estar con ella, porque puedes perderme a mí pero está bien, entiendo que la prefieras, seguramente yo haría lo mismo cuando tenga una pareja y por eso, para una mejor relación entre los dos, me toca decirte adiós. Adiós no porque ya no te quiera conmigo, si no porque ya empiezo a desconocerte.
Debo decirte adiós porque a veces los amigos no son para siempre, quizás nuestra amistad fue sólo de momentos y tal vez cuando no estés con ella tú algún día regreses. Mientras esperaré alejada de ti, quiero que tú mismo te des cuenta de lo que sucede y de cómo poco a poco has ido alejando a tus verdaderos amigos, así como me estás alejando en este momento.
Así que adiós, nos vemos luego mejor amigo.
¿Cómo le dices adiós a tu mejor amigo que se pierde a causa de tu novia? Deja que se encuentre a él mismo.
Dedicado a Thefy_frases
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decir adiós?
Short StoryAprende a decir adiós porque eso define quién eres. Portada hecha por la bella de @WhenWillBeHappy