→7←

882 86 1
                                    

Hoy como siempre, fui a buscarte, estabas en el parque, en ese parque, donde fue nuestra primera cita, estabas sentado bajo un árbol, el árbol de nuestro primer beso...

Flash back

Jimin estaba demasiado nervioso, hoy saldría con aquel chico de cabellos verdes, que por cierto llevaba por nombre Yoongi, <<Yoongi>> pensó, el tan solo mencionar su nombre hizo que sintiera algo extraño en su estómago.

Por otro lado Yoongi, estaba rumbo al parque donde había acordado verse con él menor. Después de caminar un poco llegó al lugar acordado, divisó una pequeña banca a lo lejos y se dirijo hacia ella, al llegar saco su celular y comenzó a escribir un mensaje, estaba un poco indeciso entre enviar el mensaje o no, pues no quería parecer desesperado pero al final se decidió por en enviar el mensaje. Se recostó un poco en la banca, observando en cielo mientras esperaba respuesta.

Él pelinaranja ya estaba por llegar cuando su celular vibró, se detuvo y desbloqueo el aparato <<Jimin estoy en el parque, ¿Ya vienes en camino?>>, esbozo una pequeña sonrisa al leer el texto y comenzó a escribir <<Ya voy llegando hyung>>, envío el mensaje y siguió caminando, esta vez un poco más rápido.

Al llegar pudo verlo recostado en una banca, el corazón de Jimin comenzó a latir más rápido, se acercó hasta quedar delante de él.

—Hola, Yoongi hyung.

El mencionado dio un pequeño salto en su lugar y se reincorporo a su asiento.

—Ah, hola Jimin, me asustaste—dijo despeinando un poco su cabellera verde.

Jimin sólo soltó una pequeña risita y tomo asiento al lado del mayor

—Bien, ¿Y qué vamos hacer hyung?

— ¿Te parece si vamos a caminar?

—Me parece bien, hyung

—Minnie, ¿Qué dijimos sobre el "hyung"?, el "Yoongi hyung" no me molesta, pero el simplemente "hyung" me hace pensar que no me quieres—hizo una mueca de tristeza y llevo exageradamente una mano hacia su pecho.—¿Acaso ya no me quieres?

Jimin rio un poco por la actitud exagerada de su hyung.

—Está bien, está bien—rio un poco. —Ya entendí, ahora vayamos a caminar.

Ambos se levantaron de la banca y comenzaron a caminar, dieron unas cuantas vueltas y ninguno de los dos había dicho nada, aún que no estuvieron incómodos ante eso. Yoongi se detuvo delante de un árbol, haciendo que Jimin repitiera la acción.

— ¿Qué pasa, Yoongi hyung? —hablo el pelinaranja mirándolo un poco extraño.

—Ya me canse, ¿Podríamos detenernos aquí un poco?

—Te cansas muy rápido— dijo Jimin mientras reía.

Yoongi fingió mirarlo con enojo cruzando los brazos, provocando que riera más fuerte.

—Okey, está bien—hablo el menor pasando por un lado de Yoongi para posicionarse junto a un árbol.

<<Bien Min, es ahora o nunca>>, pensó mientras se acercaba a donde estaba Jimin.

Este estaba por sentarse en el pasto cuando Yoongi lo aprisionó contra el árbol acercando su rostro a él.

—H-hyung q-que ha..—Jimin no pudo terminar la oración pues el mayor lo callo con un beso. Él sólo se quedó estático sin saber cómo reaccionar.

Yoongi se separó un poco y susurro aun cerca de sus labios un: Jiminie, me gustas.

Jimin estaba completamente sonrojado y solo bajo la mirada. Al ver la reacción del pelinaranja Yoongi comenzó a ponerse nervioso, ¿Y si Jimin no gustaba él?, quizá había mal interpretado las miradas de cariño que el menor le daba cuando creía que no se daba cuenta, o los pequeños gestos de cariño que tenía única y exclusivamente con él, o talvez...

—Yoongi...

Salió de sus pensamientos al escuchar su voz.

— S-si Jiminie —respondió aún más nervioso que antes.

Jimin se abalanzó sobre él tomando con ambas manos su rostro, acercándolo y uniendo sus labios con un tierno beso. Yoongi retrocedió un poco para no caerse y correspondió el beso tomándolo por la cintura hasta que tuvieron que separarse por la falta de aire.

—Tú también me gustas—hablo mirándolo fijamente a los ojos.

Ambos jóvenes sonrieron.

Fin del flash back

Recuerdo que ese día fue el más feliz de mi maldita vida...

Vuelve [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora