Capítulo 8 - Estilo de vida

1K 51 21
                                    

Lucy POV

Tras mi conversación con Juvia la cual Gray escuchó perfectamente, me sentía muy mal. Me sentí muy culpable cuando Juvia se disculpó conmigo por haber desconfiado de nosotros, aunque me sentí incluso peor cuando intentó ayudarme con mi supuesto problema con Lyon. Y es que no solo estaba mal por mis conversaciones con ella, también por la confusión que me producía haber aceptado tan fácilmente tener sexo con Gray cuando era consciente de mis actos pues apenas había bebido, ¿en qué demonios estaba pensando? Es cierto que me gusta hacerlo con él pero ya está, no hay más, no puede haber más... Y lo peor es que estamos estropeando nuestra relación y no quiero perder a Gray, le necesito en mi vida... Ah... De verdad que Juvia no se merece lo que le hemos hecho y está más que claro lo mucho que ambos se aman, ¿por qué tuve que meterme en medio...? Soy imbécil. Y muy mala persona... Porque a pesar de la culpabilidad, no me arrepiento de lo ocurrido, es más, deseo volver a pasar la noche con él... ¿Por qué me gustará tanto hacerlo con él...? ¿Será por la confianza y comodidad que hay entre nosotros?

Me sentía tan mal que me senté en la barra a beber, sola, necesitaba ordenar mi mente aunque el alcohol no me dejaría hacerlo correctamente, pero necesitaba alcohol en mi cuerpo. Lo peor era que cada vez más personas descubrían nuestro secreto... Primero Natsu, después Lyon, y creo que Levy comienza a sospecharlo... Ah... ¿Debería irme por un tiempo...? Quizás así consigamos normalizar nuestra relación, quizás sería bueno separarnos por un tiempo y aclarar nuestras mentes...

- ¡Lu-chan!

La voz de Levy me sobresaltó, no me apetecía hablar con nadie pero debía actuar con normalidad o se preocuparía, o lo que es peor, podría averiguar lo que ocurre entre Gray y yo, creo que ya sospecha de nosotros...

- ¿Por qué no me habías contado lo de Lyon?

- Shh —la mandé callar, no quería que nadie lo supiera, más que nada porque era mentira— ¿Contarte qué? No hay nada entre él y yo, solo ha sido un polvo.

- Ah... —suspiró decepcionada— Tú y tus polvos... ¿Cuándo vas a asentar la cabeza?

- No tengo novio... Ni si quiera estoy enamorada de alguien así que...

- ¿Sabes? Harías buena pareja con Sting —dijo un poco burlona.

- ¿El maestro de Sabertooth?

- Sí, estás tan perdida en la vida como él.

- ¡Oye! —dije molesta aunque tenía razón, bueno, probablemente yo esté mucho más perdida que él.

- Vamos, era broma... Pero he oído que es un mujeriego desenfrenado y tú eres igual con los hombres... Podríais entenderos bien, sobre todo en la cama —dijo con una sonrisa traviesa.

- Pero qué cosas tienes Levy...

- Yo solo digo que es sexy —dijo señalándolo pues se encontraba en la fiesta— Y Rogue no está mal tampoco...

- Sí Lucy, ¿por qué Lyon? ¿Temes no poder seducir a chicos como ellos? Solo salen con verdaderas bellezas... —de repente Mirajane se unió a la conversación, me sorprendió que supiera lo de Lyon.

- ¿Cómo sabes tú eso?

- Ara, yo sé todo lo que pasa dentro del gremio —de repente sonrió con malicia— Todo, Lucy.

- ... —¿me estaba mandando una indirecta...? ¿Será que sabe lo que ha pasado entre Gray y yo? Joder... A este paso se enterará todo el gremio— Por favor chicas, ¿me habéis visto? —dije señalando todo mi cuerpo con arrogancia— Caerían ante mí con solo chasquear los dedos.

Hangover (Graylu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora