Capítulo 14 - Acercamiento

621 38 6
                                    

Lucy POV

A la mañana siguiente, desperté muy cerca de Gray, demasiado cerca... Podía sentir su respiración en mi rostro. Abrí los ojos para encontrarme con el lindo rostro de Gray totalmente dormido, se encontraba de lado mirando para mí mientras que yo me encontraba de lado mirando para él. No pude evitar acariciar su rostro...

- Juvia tiene tanta suerte de tenerte... —mientras que yo solo te pierdo más cada día... No es justo...

Él siempre me estaba demostrando su aprecio, no como yo... Por lo que no pude evitar depositar un dulce beso, al igual que él hizo por la noche conmigo, solo que yo se lo di en la mejilla. A diferencia de él, a mí me resulta difícil mostrarle mi afecto cuando está despierto por lo que solo puedo hacer este tipo de cosas mientras duerme. Supongo que por eso no conseguí nada anoche, no fui capaz de seducirle aunque tampoco es que lo intentase mucho... Con él simplemente no soy capaz de actuar así... Supongo que sobria nunca podré acercarme a él como lo hago estando ebria... Lo que más deseaba era abrazarle, lo echo tanto de menos que no sé... Necesitaba estar muy cerca de él... Porque estaba asustada, no entendía mis sentimientos, Gray actuaba extraño conmigo ayer y Mirajane me había llenado la cabeza de preguntas... Comenzaba a agobiarme un poco por lo que me giré decidida a dejar la mente en blanco y dormir un poco más, pero en cuanto sintió que me alejaba de él, se acercó a mí y pegó su pecho a mi espalda. Pasó su brazo por mi cintura, abrazándome, y dio un pequeño suspiro. Parecía estar mimoso a pesar de estar dormido... Y eso me hacía sonreír... Pero algo borró enseguida mi sonrisa, ese algo fue darme cuenta de que Gray buscaba cariño pero no de mí, sino de Juvia, con quien debía haberme confundido y es normal, es con ella con quien suele dormir... Aun así, a los pocos minutos volví a quedarme dormida hasta que me desperté tras notar que Gray se movía. Todavía me abrazaba cuando le escuché suspirar profundamente, a los pocos segundos, sentí un tierno beso en la mejilla y finalmente, sentí como sus brazos se alejaban lentamente de mí. No entendía su repentino cariño... ¿Será que me echa de menos...? Quizás echaba de menos pasar tiempo conmigo... Solo sé que desde que comenzamos la misión está extrañamente cariñoso conmigo y eso solo me crea más preguntas. Él se levantó de la cama tras arroparme un poco y se dirigió hacia el baño donde enseguida escuché el ruido de la ducha. Yo me coloqué boca arriba en el medio de la cama y me estiré, algo me decía que tendríamos un día complicado.

- Veo que despertaste —su voz me sacó de mis pensamientos, yo aún permanecía tumbada dentro de la cama.

- Sí... —dije adormilada.

- ¿Desayunamos aquí o bajamos al restaurante?

- ¿Bajamos?

- Pues vístete entonces —dijo con una sonrisa un poco traviesa mirando mis pechos, olvidé por completo que me encontraba en ropa interior.

Me vestí y bajamos a desayunar. Nada más terminar, nos dirigimos hacia el bosque donde supuestamente estaba escondido ese mago, no podíamos seguir perdiendo el tiempo. Caminamos durante un buen rato, aquel bosque era bastante denso y frondoso, tanto que al menos yo, estaba completamente perdida, pero no encontrábamos rastro de ese mago hasta que de repente, escuché como el aire era cortado.

- ¡Cuidado Lucy! —gritó Gray preocupado.

Sabía que ese sonido era porque alguien había lanzado algo pero no sabía desde dónde me atacaría por lo que no podía esquivarlo. Pero al parecer, Gray si lo había visto pues consiguió empujarme a tiempo, esquivándolo por completo aunque ambos caímos al suelo. Me encontraba tumbada boca arriba mientras que él se encontraba sobre mí boca abajo, tenerle sobre mí me ponía nerviosa.

- No va a ser fácil... —dije preocupada.

- ¿Estás asustada? —preguntó extrañado pero preocupado.

Hangover (Graylu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora