El Hacker

59.1K 8.5K 3.9K
                                    


- Bien... recuerda, nadie puede saber que soy hombre y no mujer.

- Lo sé, cuando estemos con ellos te trataré como a la sexy compañera de clase.

Yoon Ji rodó los ojos y repasó mentalmente el plan, calentar a un par de adolescentes hormonales no era la gran cosa, pero no le gustaba demasiado la idea de compartir "secretos" con personas que apenas conocía, como por ejemplo su vida criminal.

Ya habían finalizado las clases, estaban en uno de los pasillos de la escuela esperando a que alguno de los dos nuevos "reclutas" apareciera.

A lo lejos, saliendo del baño, estaba Taehyung con expresión desinteresada mientras acomodaba sus gafas en el puente de su nariz. Jimin le dio una palmada en el trasero a Yoon Ji para que avanzara y esta lo miró perforándolo con la mirada, aunque se abstuvo de hacer algún comentario, luego habría tiempo para eso.

Jimin se quedó atrás, casi en las sombras, presenciando la actuación de la chica, solo esperaba que funcionara, Yoon Ji tenía que inventar una muy buena historia para que esos dos chicos la ayudaran, ya que, si no aceptaban el trabajo, no se podían arriesgar a que los denunciaran a las autoridades.

La chica sacó unas gotas para los ojos de su bolsillo, las cuales las había robado de la mochila de Hoseok, y puso un par en cada ojo. Cuando pareció lo suficientemente triste, se acercó veloz hasta donde estaba Taehyung y pretendió no verlo cuando chocaron sus hombros y Yoon Ji cayó estrepitosamente al suelo.

Taehyung se alarmó y rápidamente le tendió la mano para ayudarla a levantarse, la chica dio un largo suspiro pensando en las palabras correctas.

- ¿Estás bien? - Dijo el chico mientras la miraba de pies a cabeza.

- S-Si... no me golpee tan fuerte.

- Lo siento... espera, ¿estás llorando? - Yoon Ji giró su cara para evitar hacer contacto visual, simulando estar avergonzada.

- N-No es nada... Y-Yo, tengo que irme - Se soltó del agarre de él y se volteó para simular que se estaba yendo, entonces Taehyung le tomó la muñeca y la acercó hasta él.

- ¿Segura? No te ves bien.

- Solo estoy algo cansada - Con una mano se tapó los ojos y fingió sollozar.

- Tranquila, puedes hablar conmigo si quieres - La acercó hasta su pecho y la abrazó dando palmaditas en su espalda.

- E-Es que, y-yo... no quiero involucrarte - Se limpió lagrimas imaginarias de sus ojos y se separó un poco de él, no le gustaba estar tanto rato cerca de Taehyung.

A lo lejos Jimin los observaba con algo de impaciencia, se suponía que coquetearía con él, no que se aprovechara de la situación y lo abrazara. Sin darse cuenta tenía el ceño fruncido mientras seguía observando la escena.

- Cuéntame, quizás pueda ayudar.

- Es que es algo muy vergonzoso - Se tapó la cara con ambas manos y Taehyung sintió que necesitaba proteger a esa indefensa chica.

- No te preocupes, no te voy a juzgar.

- ¿Lo prometes? - Quitó las manos de su cara y lo observó con un puchero.

- Lo prometo - Sonrió ante lo tierna que era Yoon Ji.

- Bien... y-yo, he estado teniendo problemas de dinero, necesito pagar mis estudios, el arriendo de la casa donde vivo y algo de comida - Taehyung asintió con la cabeza dándole a entender que siguiera hablando - Con los trabajos de medio tiempo no me alcanzaba... así que tuve que recurrir a otras medidas.

Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinWhere stories live. Discover now