Sanación

50.4K 8.6K 3.3K
                                    


El camino fue silencioso y algo largo, Seokjin acompañó a Namjoon al hospital para que curaran sus heridas, mientras que este último se perdía en la mirada de lo que él creía era el amor de su vida, ya que Jin lo observaba cada segundo asegurándose de que estuviera bien, mientras le repetía una y otra vez que era muy valiente.

Bang no tardó en dejar a Yoon Ji en su departamento, y cuando esta intentó bajar por su cuenta y caminar hasta la puerta, fue tomada en brazos por Jimin, el cual la obligó a ocultar su cabeza en el cuello del rubio.

Jimin se despidió con una mano de Bang, el cual partió a dejar al resto de chicos a sus respectivas casas.

Entraron a paso lento, cerraron la puerta y se dirigieron a la habitación sin decir palabra alguna, Jimin dejó a Yoon Ji en la cama, donde esta se hizo un ovillo mientras el rubio daba la llave del agua para llenar la tina.

Volvió a la habitación y se sentó a una orilla de la cama, mientras comenzó a desvestir al encogido bulto sobre la cama.

— ¿Qué haces? — Dijo con los ojos cerrados.

— Vamos a darnos una ducha — Respondió Jimin.

— Tengo sueño — Se frotó los ojos — Quiero dormir.

— Primero a bañarnos... voy a limpiarte — Susurró.

— ¿Me quitarás la suciedad? — Y cuando Jimin escuchó el tono tan bajito y roto en la voz de Yoon Ji, supo que no limpiaría solo su cuerpo, sino que también limpiaría su alma.

—Claro que sí — Dejó un beso en su frente.

Jimin sacó todo rastro de ropa en Yoon Ji, quedando un chico de ojos pequeños y piel de porcelana frente a él, lo tomó con delicadeza entre sus brazos y juntos entraron a la tina.

Jimin se sentó atrás de Yoongi, rodeándolo con las piernas y brazos, con su mano derecha hizo que el azabache se recostara pegado a su pecho y juntos cerraron los ojos un momento para relajarse, pero cuando Jimin sintió como se tensaba entre sus brazos, supo que Yoongi estaba teniendo recuerdos dolorosos, por lo que dejó un beso en la coronilla de su cabeza y mojó con delicadeza su cabello.

Con un poco de shampoo masajeó la cabeza de su amante, no dejó ni un poco de cabello al descubierto de la espuma y escuchó como pequeños suspiros salían de la boca de su amado.

Quitó con un poco de agua los restos de espuma en el cabello de Yoongi y besó sus hombros hasta que volvió a recostarse en el pecho de Jimin.

El rubio tomó un poco de jabón entre sus manos, la esparció entre sus palmas y las llevó hasta el pecho de su chico. Hizo movimientos circulares por todo el pecho hasta bajar a su abdomen, y luego volvió a subir.

Con sus labios atrapó el lóbulo de la oreja de Yoongi y se atrevió a succionar un poco mientras con sus manos atrapaba sus dos pezones, dejó besos por su cuello y tiró con un poco de fuerza los erectos botones rosas en el pecho del azabache, por lo que soltó un jadeo claramente audible que hizo sonreír al rubio.

Volvió a esparcir un poco de jabón entre sus manos y luego llevó su diestra hasta el abdomen de Yoongi, masajeó toda su extención, hasta que su mano, en un acto travieso, bajó hasta tomar el miembro casi completamente despierto del peli negro.

Como acto reflejo Yoongi apartó la mano de Jimin.

— ¿Qué haces? — Preguntó el azabache.

— Te estoy limpiando.

— Lo puedo hacer solo — Se sonrojó.

— ¿Por qué no me dejas tocarte cuando no estás vestido cómo Yoon Ji? — Dijo con suavidad, no lo quería asustar.

Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora