❥Day one; «1/2»

349 48 56
                                    

Cuando pisaron por fin la arena de la isla comenzaron a estirarse con pereza, sus cuerpos aún seguían entumecidos por las casi siete horas de inactividad, procedieron a quitarse la ropa por orden del productor, y en un lugar más o menos "privado" se pusieron lo que las personas del staff les entregaron. Al principio un poco avergonzados por sus pintas, pero pronto pasó, gracias a la adrenalina que recorría sus cuerpos. 

Observaron el panorama con asombro, parecía un lugar de ensueño, un perfecto paraíso para vacacionar, ciertamente se veía muy lindo de día, pero quizá no les haría mucha gracia de noche. Cerca de la costa se veían palmeras cargadas de cocos, al menos de sed no habría que quejarse, la arena estaba libre de basura, el mar era cristalino y de varios tonos azules, dando a entender que allí no había ningún tipo de intervención humana. Estarían solos.

Mientras que los camarografos preparaban su cámaras y micrófonos, ellos se preparaban mentalmente para lo que vendría a continuación.

Rowoon tronó su cuello con molestia —Uff, el culo se me ha quedado to' plano y adormecido- Se quejó haciendo movimientos raros con la cadera.

—¿¡Qué!?- Taeyang chilló de la nada, asustando a los demás —¿Qué hay del mío? ¡Vivo de mi figura!- Miró hacia atrás, tratando de ver inútilmente un mejor ángulo de su trasero.

—Yo digo que está perfecto- Jaeyoon lo nalgueó con una sonrisa de medio lado.

—¡Se mira pero no se toca!- Reclamó cubriéndose.

—Jaeyoon-hyung y su afición por tocar culos ajenos...- Zuho suspiró.

—¿También quieres?- El nombrado le miro insinuante, levantando sus cejas una y otra vez.

—No gracias, estoy bien así.

—Paciencia por favor...- Pidió en voz baja el líder masajeando sus sienes.

En eso se les acerca un hombre con un gran bolso, extendiéndoles los dos objetos que habían elegido a cada uno dentro de las pequeñas mochilas con sus nombres para no ser confundidas. Agradecieron y éste se retiró, informándoles que dentro de poco empezarían a grabar, por lo que debían de estar listos.

—Bien, antes que todo, podríamos ver que tenemos, para saber que será de utilidad- Inseong llamó la atención de todos con su comentario —Así que, comienza tú, Youngbin.

—Um, tengo varios metros de soga, podría ser útil para nuestro refugio, que supongo que construiremos, y una navaja- El castaño asintió complacido.

—Ahora tú Jaeyoon.

—Condones y lubricante- Sonrió. Los demás abrieron los ojos con desmesura, no se esperaban eso, y sus expresiones de sorpresa total los delataba. Soltó una risotada de diversión ante ello —Que es broma...- Dijo con obviedad —Ustedes no tienen sentido del humor- Se cruzó de brazos indignado.

—Yo no entiendo el humor raro de hyung- Chani hizo un adorable puchero de molestia.

—Y es mejor que siga siendo así mi pequeño niño inocente- Youngbin lo apresó con exagerada fuerza entre sus brazos. Rowoon lo apartó al ver que el menor se quedaba sin aire.  

—Inocente, claro que sí campeón. 

—Yo lo creía capaz- Todos asintieron de acuerdo con Hwiyoung, que poco después recibió un codazo en las costillas por parte de Jaeyoon.

—Calladito te vez más bonito Hwi. Traje hilo de pescar y un juego de cartas Uno.

—Entiendo lo del hilo, pero... ¿Y las cartas?

—Por si nos aburrimos por supuesto, ¿O acaso esperas que me entretenga contando los cocos de las palmeras?- Ironizó. Inseong se encogió de hombros.

Jungle Game ❥SF9. Where stories live. Discover now