❥Day two; «1/2»

240 42 25
                                    

La luna se ocultaba, y el sol salía, luego de largas horas la isla volvía a verse tan colorida como antes.

Aquella no tan cálida mañana, el primero en despertar fue Dawon, quien bostezó con exagerada pereza, sintiéndose desorientado al ver que se encontraba tendido sobre la arena con sus compañeros de grupo alrededor.

—"¿Dónde diablos estoy? "- Se preguntó con confusión —"He despertado en sitios raros... pero, ¿una playa? ¿en serio, Dawon?"- Rascó su nuca buscando hacer memoria —"¿Qué hicimos ayer...?"

Unos segundos más tarde recordó, rápidamente, todos los momentos del día anterior se reflejaron ante sus ojos.

—¡ESTAMOS VIVOOOS!- Gritó a todo pulmón, levantándose efusivamente de un salto, para su desgracia, la emoción no le duró mucho, pues al instante una mochila se estrelló de lleno contra su rostro, regresándolo de trasero a la arena.

—¡Has silencio hyung! ¿Qué no ves que perturbas mis horas de sueño reparador?- Taeyang frotó la palma de su mano contra su rostro, buscando quitar los granos de arena que se apegaban a éste.

—Igual no hicieron efecto...- Susurró el segundo maknae, alzando su cabeza desde un lado del deforme círculo.

—¿Cómo dices?- El peligris giró su cabeza con lentitud, como si se tratase del exorcista, su mirada fácilmente helaría los huesos, y así fue, los nueve presentes se estremecieron de pies a cabeza, mucho más Hwiyoung, quien en silencio rezó a San Siwon para que le perdonase la vida y todos sus pecados.

—Ahh... y-yo...- Miró suplicante a sus compañeros, pidiendo ayuda, estos solo se dignaron a volver a sus improvisadas almohadas y darle la espalda. Dawon silbó y se alejó con rapidez a la selva, haciéndose el idiota. Bufó ante la gran lealtad.

—Mi paciencia se agota...- Advirtió viendo un reloj imaginario en su muñeca.

—Mmm, a-ahh... ¡Q-quería decir que estás muy guapo hoy Taeyang-hyung! No creo que te haga falta ese sueño, ah... ¿reparador? para verse bien, su sonrisa fácilmente ilumina las mañanas- Finalizó con una sonrisa cargada de nerviosismo, alzando sus dos pulgares en símbolo de aprobación.

—Ugh, estoy demasiado cansado para siquiera golpearte- Habló bostezando y volviéndose a recostar.

—¡Yah! ¡No se vuelvan a dormir! pronto vendrán las cámaras, antes de que lleguen, ¿No deberíamos de hacer algo productivo?- Youngbin talló sus ojos en busca de una mejor visión.

—Primero podríamos ponernos al sol, nuestras ropas están húmedas por las heladas de la mañana- Sugirió Jaeyoon, fingiendo tiritar, se pegó como lapa al castaño que estaba a su lado, quien intentaba zafarse sin aparentes resultados.

—Eso se secará solo, a medida que comencemos a movernos ¿No deberíamos hacer algo con nuestro aspecto? me gustaría lavarme la cara.

—Zuho-hyung tiene razón. Debemos de estar echos un asco- Rowoon trató de peinar su cabello con los dedos, consiguiéndolo enmarañar aún más.

—¿Podemos usar el agua de mar?

—¡Claro Chani! si te gusta el sabor salado, y el olor a pez, ¿por qué no?- Preguntó con ironía Taeyang.

—¡Oh, si me gusta~! entonces vo-

—Ni lo pienses enano- El más alto de todos retuvo al menor de los hombros, evitando que comenzase a caminar.

—¿No se supone que por las mañanas siempre hay agua en las hojas? Es lo típico- Jaeyoon apuntó a los matorrales tras ellos.

—Podríamos pasarnos una hoja por la cara, excelente idea- Dawon, quien había vuelto hace poco, frotó su barbilla, fingiendo pensar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jungle Game ❥SF9. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora