Capítulo-.8

1.5K 115 52
                                    

-Ehh?! Declaración de amor?-exclamó una asombrada Hanayo.

-Si una declaración de amor para Nico-chan - afirmó la pelirroja

-Por que tan rápido? Nya..- pregunto la pelinaranja se había perdido de algo?

-Por que me di cuenta que ella me gusta..-la pelirroja comenzó a jugar con un mechón de su pelo

-Si..pero..-dijo Hanayo antes de llevarse una cucharada de arroz

-"pero"dijiste pero! - exclamó la pelirroja casi gritando.

-Si, calma Maki-chan, primero siéntate -le ofreció su amiga castaña haciendo para atrás una de las sillas que tenia a pocos metros.

La pelirroja hizo lo pedido y recargo su espalda en el respaldo de la silla dejando salir un pesado suspiro,estaba entre desesperada y nerviosa, una combinación nada buena.

-Estas segura de esto Maki-chan piensa en las consecuencias...
Estas haciendo esto por repulsión..piénsalo bien Maki-chan -la castaña término de hablar con una expresión relajada.

-Kayo-chin tiene razón Nya..Maki-chan debería de pensar más las cosas nya - hablo Rin posando sus brazos en la mesa para después recostar su cabeza en estos.

Maki quedó pensativa por lo que le habían dicho sus amigas y eso no era más que la verdad..tenia claro que sentía algo por Nico y ese algo era muy intenso.

El sonido de la campana sonó por toda la escuela dando por terminado la hora del descanso. El trío de primero acomodo sus bancas para después sentarse en su respectivo lugar.

Las clases avanzaban con normalidad Maki aún se debatía en el que debía hacer, como objetivo principal tenía desacerse de esa chica de segundo año que andaba merodeando por sus territorios osea Nico, Si a este punto la pianista pensaba que pudiera ser que tenia una oportunidad con su pequeña Sempai, entonces era su momento de aprovechar.

De nueva cuenta el timbre sonó pero ahora para dar final a las clases soltó un pesado suspiro estirando un poco sus brazos y maldiciendose por no haber prestado atención a sus clases ya después le pediría sus apuntes a Hanayo.

Guardo sus cosas en su maleta lo tomo y colgó en el hombro para después dirigirse al par que la esperaba para caminar juntas hacia la sala del club de Idols.

~●~

Por otra parte una Nico totalmente aburrida de sus clases se desplomó en su banca tratando de descansar por el gran aburrimiento que sentía en ese momento olvidando por completo las prácticas que tenia para el club.

Al estar totalmente distraída no se dio cuenta que una pelimorada se acercaba a ella con una posición muy peligrosa en sus manos...en cuestión de segundos Nico sólo sintió un dolor en la parte de sus pechos donde estos eran apretados con fuerza por manos ajenas.

-Maldición! Nozomi déjame!-la pobre Idol se retorcía del dolor en su lugar, dejando salir quejas de sufrimiento.

-Jeje~Nicocchi tus reacciones son muy tiernas - la tarrrotista siguió moviendo sus manos pero ahora con menos fuerza.

-Ejem..-carraspeo una voz a sus espaldas-Nozomi podrías dejar a Nico llegaremos tarde a los ensayos y no quiero llevarme un regaño de Umi - interrumpía la chica rubia con una claro tono de molestia y un poco de celos pues siempre que Nozomi le hacía eso a Nico sentía cierta molestia.

-Ya escuchaste Nicocchi,andando -sin decir nada más se fue junto a su rubia amiga dejando a Nico adolorida y enojada a veces no entendía a su amiga de coletas.

Tomó sus cosas y salio del salón directo al club de Idols.

Nozomi y Eli caminaban por los pasillos de la escuela ambas sin decir nada desde aquella pelea del trío de segundo las mayores habían estado más pensativas tenían por seguro que Umi y Kotori desde el conflicto del otro día estaban saliendo en una relación o eso querían pensar.

Las estúpidas cartas Where stories live. Discover now