I

7.8K 615 89
                                    

Eran las 4 de la mañana y el insomnio me ganaba, además seguía procupada por mi mamá que a tan altas horas de la noche ella aún no llegaba. Había comenzando a verse con alguien, ella piensa que yo no lo sé, pero varias veces la he escuchado hablar por télefono con tal persona y por lo que veo se la pasan bien, me hace feliz que ella esté contenta, luego de la muerte de mi padre se había negado a conocer a otras personas y por lo que veo este chico ha logrado ganarse su corazón y espero que no lo rompa pues este ya está lo suficientemente débil.

Pasando a otro tema ¿cómo se verá Nayeon durmiendo? Seguramente hermosa, ella es perfecta haciendo cualquier cosa y de eso no cabe duda.

Nayeon es dos años más grande que yo y es la típica chica popular de la escuela, pero ella no es mala como esas rubias huecas de las películas ¡ella es tan amable! Nunca le he hablado, mi timidez no me lo permite, pero mi mente la imagina de esa forma y creo que le queda bien. ¿Cómo describirla? Ya lo dije, pero es perfecta, no hay una sola cosa de ella que no sea hermosa, toda ella es hermosa, tiene unos dientitos de conejo que la hacen ver sumamente adorable, como si fuera una bebita y sus ojitos tan pequeños, ay... ¿Desde cuándo tengo estos pensamientos tan bobos sobre alguien?

Me gustaría poder hablar con Nayeon, ella varias veces lo ha hecho pero sólo fue porque nos hemos chocado o cosas así, es triste ¿verdad? Pero al menos me habló y eso me hace feliz, aún así nadie puede saber que ella me gusta, es un secreto.

Me asusté cuando escuché la puerta de la casa abrirse y cerrarse, seguramente era mi mamá ya que unos tacones resonaban por todo el suelo y por alguna extraña razón el sueño se apoderó de toda mí y sin darme cuenta caí profundamente dormida...

oh no! we are sisters ♡ minayeonWhere stories live. Discover now