V

4K 468 108
                                    

"Nayeon ya basta... Nayeon, tu padre está durmiendo, ya basta..." Intenté pararle, sin embargo ella no dejaba de cantar, ésta chica es muy hiperactiva... me encanta. "¿Por qué?" Me gritó, estaba haciendo karaoke y ahora mismo estaban cantando una canción de EXO, Monster.

Siguió cantando como loca durante una hora hasta que su padre entró a la habitación y nos obligó a callarnos, bueno, a ella porque yo ya estaba callada. A duras penas dejó de cantar, apagó todo y se acostó en su cama mientras yo seguía sentada en una silla mientras le observaba con una sonrisa divertida aunque algo tímida "Ven aquí" dijo mientras se hacia a un lado y golpeaba un espacio de la cama... esperen ¿quería que durmiese con ella? Dios, este era el mejor día de mi puta vida.

No voy a mentir, no dormí en toda la noche pues Nayeon no se calló en ningún momento, ella decía que en las pijamadas no se debía dormir y la que si durmiera primero de las dos sería pintada, bueno yo no la pintaría ni aunque me obligaran.

Ya eran las 07:50 ¿adivinen quién recibió un llamado de Momo? Nayeon, ni yo podía creérmelo ¿tan fácil me había reemplazado? Entiendo que ella sea amiga de Nayeon también, pero desde el primer día de clases que ya no me hablaba. "Oh, Moguri, estoy con Mina. ¡Mina, saluda a Momo!" Pidió Nayeon, yo sólo la observé y me acerqué al teléfono "Hola, Momo."  Saludé de mala gana y  tomé mi mochila "Oh, eh... Bueno, nos vemos en la escuela Moguri, adiós" Saludó y cortó la llamada mientras tomaba su mochila y me guiaba fuera de la habitación.

"Hoy iremos caminando" comentó y asentí "¿Tienes algo? Estuviste así desde que recibí esa llamada de Momo... Ehm, entiendo que ella sea tu mejor amiga, perdón por robártela un ratito" Comentó intentando romper la cierta incomodidad de ambas y rió por lo bajo, yo intenté reír pero pareció más un sonido de dolor, definitivamente me habían arruinado la mañana "No importa, tranquila" Negué.

...

"¡Mina, ven a sentarte conmigo!" Gritó Nayeon desde el otro lado del jardín, mi mirada se posó en Sana quién me miraba con confusión, sabía que yo nunca había hablado con ella, mordí ligeramente mi labio inferior y le indiqué que me siguiera hasta la mesa de Nayeon. Iba a sentarme con ella hasta que vi a Momo allí, se notaba incómoda, a duras penas y casi muriendo de vergüenza miré a la coneja y negué unas veces "Yo... eh... hoy le prometí a Sana que almorzaría con ella, lo olvide... perdón, quizás otro día..." murmuré y me alejé. 

Había pasado como una hora ya, Sana y yo estábamos en clases y yo seguía pensado cómo es que había hecho eso, rechacé a la mujer de mis sueños en la cara de mi ex amiga... Algo andaba mal conmigo, algo andaba mal con todos y lo peor es que hoy la vería de nuevo, estoy jodida.

oh no! we are sisters ♡ minayeonWhere stories live. Discover now