XVII

3.7K 350 85
                                    

mina

No voy a mentir, lo de la pijamada con Nayeon y Momo fue lo mejor del mundo, pero... ¿CÓMO RAYOS VERÍA A LA CARA A NAYEON AHORA? No hablabámos desde ese día, esto era totalmente distinto a lo de Chaeyong. Chae es mi amiga, mi mamá y su papá no son nada y además sólo fueron algunos besitos... ¡Con Nayeon es completamente diferente!  Ella era algo así como mi hermanastra ¿no? Y además, no fueron sólo unos simples besos, fue un poco más de ello... Un poco bastante.

No sabía de qué forma verla a la cara ahora, cuando nos encontrábamos en la escuela o nos veíamos ella ni me sonreía, sólo me miraba fríamente y yo... bueno, las imágenes de la noche volvían a mi mente cuando la veía y mis mejillas se teñían de un rojo fuerte.

Ni Sana y Chaeyoung sabe de esto, sólo Momo ya que bueno, estuvo prácticamente al lado nuestro cuando aquello pasó, aún más vergonzoso. Tampoco sabía cómo actuar con Momo, me daba vergüenza acercarme a ella, aunque también tuviera gusto por las mujeres lo hice con su amiga al lado suyo ¡vergonzoso! 

Sólo deseaba que el horario de clases acabara para poder irme a mi casa y no tener que ver ni a Momo ni a Nayeon durante el resto del día.

-

"¡Mina!" me gritó mi madre desde abajo, aquel grito emocionado sólo podía significar dos cosas; la primera que saldremos a algún lado y la segunda que iríamos a la casa del padre de Nayeon, y para mi mala suerte terminó siendo lo segundo.

Rápidamente me vestí "formal", y con formal me refiero  un vestido y zapatillas. Wow, qué formal estaba.

Rápidamente bajé las escaleras y me encontré a mi madre, comparada conmigo ella sí estaba formal. Me miró de arriba hacía abajo con cierta desaprobación y yo simplemente me limité a alzarme de hombros y me dirigí hacía la puerta para abrir esta y salir de mi casa.

nayeon

"¡Mina! Pero mira qué bella estás, como siempre. Pasa, adelante. Nayeon está arriba." Escuché desde mi habitación y a toda prisa bajé las escaleras, lo que menos quería era estar junto a Mina luego de aquella noche. "¡Mina!" Exclamé fingiendo una sonrisa, ella también lo hizo "¿Podemos quedarnos aquí abajo, papá?" "Claro, aunque, ahora que lo pienso ya deberían sentarse, la comida está hecha." Dijo gracias dije para mis adentros y me aproximé a la mesa con los demás, sentándome lo más alejada posible de Mina.

No es que ahora le tuviese miedo por ser una lesbiana o algo así, no se crean. Yo fui la culpable porque yo me le "insinué" aquella noche, pero aún así haya sido mi culpa o no, ya no me sentía cómoda estando junto a ella. Aquella seguridad que tenía anteriormente se había esfumado por completo, desapareció, no estaba. Tampoco la aborrecía, odiaba o es que me diera asco, simplemente no. No quería, no se sentía igual que antes.

-

"Chicas, tengo algo para decirles, al igual que a ti cariño." Dijo de la nada mi padre cuando había terminado por completo su plato, al igual que la madre de Mina. Las tres lo miramos confundidas puesto a que no entendíamos nada, pero siento que fui la única que se dio cuenta cuando mi padre se puso de pie. 

"Te amo mucho, las amo mucho, a las tres. Quiero que formemos una familia, que seamos una familia..." oh no "¿Quieres casarte conmigo?" ¡Ay no!

mina

Estaba estupefacta por aquella propuesta, al igual que todas las chicas que restaban en la mesa. Aunque mi madre más que sorpresa derrochaba felicidad, podía verlo en su cara y en sus ojos cristalizados. Animadamente asintió y yo quería llorar,  ¡sería su hermana de verdad ahora! Tierra, trágame ahora por favor. Universo ¿qué hice mal además de tener sueños húmedos con el amor de mi vida que está sentada frente a mí?

Mis ganas de llorar aumentaron cuando se arrodilló frente a ella y puso el anillo en su dedo anular, quizá ésta vez sea de felicidad. Mi madre había estado triste tras perder a mi padre pero ahora había encontrado la felicidad en un hombre que había demostrado que la amaba de verdad, que tenía sentimientos hacía ella y yo debía aceptarlo, aunque aquel hombre sea el padre de el amor de mi vida.

---

No me maten por no haber actualizado dsfkdf estuve un poco ocupada pero ya no ah.

¡Por cierto! En mi período de aburrimiento se me ocurrió crear una nueva historia, se llama "my roleplayer love" se trata de Sana y Tzuyu que se enamoran a través del mundo del rol. Va a estar muy interesante, o bueno, al menos a mí me resultó interesante así que si gustan pueden ir a leerla <3

https://www.wattpad.com/story/107298010-my-roleplayer-love-%E2%99%A1-satzu

oh no! we are sisters ♡ minayeonWhere stories live. Discover now