17 - Tenso.

30.9K 1.6K 37
                                    

El ambiente pasa a quedar tenso en menos de un segundo. Veo como Frank mira alrededor y después camina hacia Mad, mi corazón para cuando lo veo levantar la mano para pegarle.

--Ni se te ocurra tocarle –Dan habla y su voz hace que hasta yo me estremezca.- Alejate de ella!

-- Así que es aquí donde pasaban por la noche... –nos escupe con asco y yo rodeo la barra, cuando pienso caminar hasta él, Stephen tira de mi y me braza por detrás.- Son unas zorras! Unas prostitutas!

-- Frank déjame explicarte! –dice Mad pero el rie.-

-- ¿Explicarme lo que? ¿Qué cobran para follar con otros? – se acerca a ella y veo que Dan también lo hace.- ¿Qué cobran para desnudarse para otros hombres? ¿Aham?

-- Hombre, no estas entendiendo que es este club –dice Dan.- Por si no sabes leer, es un bar de Stripper, no de prostitución.

-- Es todo lo mismo! –grita Frank y me doy cuenta que esta algo borracho.- Me das asco –le dice a Mad, veo como sus ojos se llenan de lágrimas.- Seguro te acostabas con cualqueira...

-- Hombre...

-- No... seguramente te acostabas con él –señala a Dan.- ¿No es que te gustan los hombres con dinero? ¿Ah? Asi como me buscaste a mi, puedes buscarte a otro fácilmente... -rie.- Asi que dime, ¿te acostaste con él zorra?

-- Me acosté si –dice Mad con rabia.- ¿Y sabes qué? Fue la mejor noche de mi vida –sonríe y veo a Dan tensarse.- No sabes cuanto grite su nombre una y otra vez, por mientras que él me penetraba en todas las posiciones y lugares posibles con su enorme polla... no sabes cuanto lo gocé Frank –se para frente a él y sonríe.- nunca hiciste que me sintiera ni siquiera cerca... -jadeo cuando Frank estrella su puño contra la cara de Mad, ella cae  e inmediatamente entra la seguridad y lo saca del club. Dan se agacha y la toma en brazos, me parte el alma verla así. Sé que no quería que las cosas fueran así, pero Frank siempre me pareció una persona tan comprensiva, creí que tal vez entendería.-

-- Te voy a hundir zorra! –escucho sus gritos afuera del bar, después todo queda silencio.-

-- Uff... -escucho a Stephen detrás de mi y suelto el aire que no sabía que retenía.- Eso fue tenso...

-- Dios... fue peor de lo que me imaginaba. –apoyo mi cabeza en su pecho y dejo que él me abrace.-

-- Dile a las chicas que hoy no vamos a abrir –me dice Dan desde el pasillo, yo asiento y tomo mi celular para avisarle.- Pueden irse si quieren, ya voy a cerrar.

Tomo la mano de Stephen y lo guio hasta afuera del bar, veo como el auto de Dan sigue estacionado pero él no está por ningún lado. Que raro.

Camino las dos cuadras hasta llegar al edificio, agradezco que Stephen no pregunte nada, ni toque en el tema. No me siento cómoda.

--¿Esta en pie la propuesta de las películas? –pregunta cuando llegamos a nuestro piso.-

-- Solo si es con pizza y helado.

-- Me harás engordar –se queja y yo sonrio, beso sus labios brevemente.-

-- Podemos perder esas calorías después.... –dejo la frase en vano y escucho su carcajada, algo extremadamente adorable de él es su risa, es un hombre tan potente pero cuando abre la boca... su voz lo delata y su risa peor aun.-

-- Morena...

Caroline. |Stephen J.|Where stories live. Discover now