Cap. 5: Los Ángeles

445 34 6
                                    

El cambio que había tomado en mi vida, bueno en lo que me queda de vida, fue algo que me tomo mucho trabajo hacer, tuve que juntar todos los pedazos en los que me había roto. Tuve que caminar sobre el dolor, sentirlo en carne propia para poder dejar a la Lenay débil en un baúl. En estos ocho meses, mi nuevo yo quería ser fuerte para afrontar lo que se venía y disfrutar cada día como si fuera el último, pero todavía no estaba preparada para mostrar mi nuevo aspecto a una persona que conocía mi viejo yo, y encima alguien como Germán ¿que pensara de mi? ¿Que hace en este avión? ¿acaso irá a los ángeles también?

-Disculpe señorita Chantelle -me llamó la azafata al verme con una revista en la cara -¿Se le ofrece algo mas?

-No no hace falta -le dije en voz baja, la azafata me miro confundida por mi comportamiento, pero decidió irse de igual manera -Oh espere... -le dije tomándola de la mano -¿Cuánto falta para el aterrizaje 

-Pues quizás solo una hora mas...

-ok... Entiendo gracias -le dije con una sonrisa, pasó a retirarse por donde vino

Tenía una hora de viaje todavía, pero quizás podía evitar verlo en todo ese transcurso, de todos modos no queda mucho y él está al otro lado del avión. Pronto corrí la revista, mostrando solo la mitad de mi cara para verlo disimuladamente. El ya estaba dormido y por suerte no me había reconocido.

Por lo visto estaba cansado, me quedé mirando su rostro dormido por unos largos segundos sin saberlo. Si bien es verdad que lo admiro mucho, no podía verlo mas que un ídolo inalcanzable y mucho menos ahora... En mi estado. Sin embargo me di el privilegio de mirarlo un poco más. Me apoye sobre el asiento mirándolo desde lejos, por suerte no había asientos en medio solo una pequeña mesa adherida al piso del avión, lo que me daba un mejor vista de el. 

-Quizás... solo quizás si... este cambio lo hubiera tenido antes, sin tener este cáncer... tendría el valor de acercarme a él -me decía a mi misma silenciosamente.

Después de unos largos minutos observándolo embobada, tome mi bolso  y saqué mi libreta y un bolígrafo de ahí. A veces pienso en todo lo que me hubiera gustado hacer y no hice, este es el momento de hacer todo eso y no dejar ningún deseo de lado. Estas son todas las cosas que quiero hacer antes que estos ocho meses termine. 

1- Cambiar mi apariencia y forma de ser  

2- Viajar a los ángeles para cumplir mi sueño

3-Cantar frente a miles de personas

4- Probarme un vestido de novia

5- Mirar el amanecer desde la ventana de mi habitación por lo menos una vez a la semana

6- Enamorarme verdaderamente

7-Llamar a mi padre por lo menos una vez al día y decirle que lo quiero

8-Pagarle a Jennifer todo lo que hizo por mi

9- Cantar mi canción favorita con la persona que amo

10- Ir a la playa y tener una cena romántica 

Ocho Meses Contigo (Gernay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora