Tormenta.

167 18 6
                                    

Tener sexo cuando no estaban sus novias - no decir nada al respecto - sentir cosas que no deberían - actuar como si nada pasará - tocar en vivo y pasarla bien. Repetir aquella secuencia parecía ser un hermoso mal hábito que ambos,Alex y Miles, había adaptado, aparentemente, estaban mas que bien con ella y ninguno de los dos tenia intenciones de parar.

Era una tarde de verano en Los Angeles, el sol se ponía en el horizonte, dándole brillo al cielo que lentamente anunciaba la llegada de la noche y aunque atardecía el calor aún quemaban en sus pieles .Alex y Taylor habían invitado a sus amigos a cenar en su lujosa casa, el grupo de siempre y algunas amigas de la joven se encontraban allí, todos sentados en reposeras junto a la piscina, comiendo,bebiendo y conversando. Lily, una poco simpática amiga de Bagley, estaba charlando con Alex, intentando en reiteradas ocasiones incomodarlo,nunca se habían agradado y fingían una falsa amistad frente a Taylor.  Aprovechó que la pelicorta se había marchado a la cocina para formular una pregunta que quizás despertaría discordia. -Hablando de gente casada ¿Cuando te le vas a proponer a mi amiga? Preguntó con descaro la joven. -Estoy esperando el momento correcto. Contesto el pelinegro sonriendo luego de beber de su copa de vino. Miles estaba sentado a su lado charlando con alguien más, pero no pudo evitar distraerse al escuchar a su mejor amigo formular esa frase. - Seguro harás alguna idiotez super romántica. Contesto la mujer. - Puedes apostar que me avergonzaré a mí mismo bastante y además en público. Ambos rieron, las demás amigas de Bagley miraban a Turner con mucha ternura. Ahora Lily estaba mirando a Miles. -Oye ¿Y por qué no vino Hannah? Pregunto,pero él no contestaba, estaba mirando un punto fijo en la piscina con la mirada perdida. -Disculpa¿Que dijiste? - Te pregunté porque no vino Hannah. -Aah eeh se enfado conmigo otra vez. Contesto sin pensar bien en su respuesta mientras se paraba, mirando a todos lados como si estuviera buscando algo. -Dejé mí encendedor en el patio de enfrente, voy por el. Dijo y por consiguiente salió prácticamente corriendo a "buscar su encendedor". -Te paso el mío... Ofreció Alex, pero Miles ya se había marchado. Las personas que presenciaron la escena se quedaron algo atónitas, ese acto de salir corriendo de la nada había sido bastante extraño para cualquiera. 

Su corazón había dado un vuelco, en su cabeza se repetían una y otra vez las palabras de Alex. No, no podía ser cierto. Eso había sido demasiado para él ¿Casarse con ella? ¿Desde cuando tenía planeado eso? Fue como si un rayo lo hubiera partido a la mitad, electrizando su pecho, dándole un golpe de realidad.El corazón y la mente de Miles eran un campo de batalla y él un pobre soldado indefenso entre viejos militares y bombas. Un joven soldado que no quería luchar. Sabía que la amaba, pero en ese momento estaba siendo consciente de aquello, Alex no era suyo,su corazón estaba al lado de Taylor y eso sería así siempre. Por más que llevaba meses y meses negándose a si mismo el amor que sentía por Alexander ya no podía mentirse más, se había enamorado perdidamente de él otra vez luego de años y su reacción era la prueba. 

Las conversaciones y risas siguieron, pero Zach estaba muy, muy callado, su cabeza estaba ocupada en Kane, creía saber que le sucedía y estaba dispuesto a confirmar si estaba en lo cierto. Camino hasta la entrada, donde encontró a su amigo sentado en el borde de una ventana, fumando y con una expresión de abatimiento en su rostro. No era común en él, Miles era sinónimo de alegría, de sacar sonrisas, de llegar a un lugar y tornar el ambiente positivo, para muchos era un sol, pero en ese momento la luz solar parecía apagada y oscurecida. -Miles. -Hey, ahora voy. Contesto falseando una sonrisa. -No creas que no me di cuenta que tenías el encendedor en el bolsillo. Acusó Zach. El castaño no respondió, solo miro hacía abajo intentando formar alguna una mentira. -Mira, te vi el otro día besándote con Al en los camerinos. Kane abrió los ojos bien grandes, sorprendido, ahora si no sabría que contestar. -Okey, no es lo que piensas,amigo. Utilizó un cliché, intentando zafar de la incomoda situación. -No tienes porqué mentirme, viejo, somos amigos¿no? Hizo una pausa. -Se ve que lo quieres, Miles. Suspiró y con la voz entrecortada le respondió. -¿Tanto se nota? -Un poco, pero a ambos, no solo a ti. Miles quería llorar, estaba conteniendo las lágrimas desde que escucho a Alex decir que estaba "esperando el momento indicado". Se odiaba a si mismo por estar así por el. -Te equivocas, se me nota solo a mí, ya lo escuchaste, se quiere casar. Zach rió, se sentó junto al castaño y paso un brazo por encima de su hombro. -Por favor, es obvio que lo dijo por compromiso para no quedar mal, ya sabes cómo son las amigas de Tay, buscan cualquier excusa para hablar mal de Al. Kane lo medito unos segundos, quizás tenía razón y lo había dicho para no generar que hablen las malas lenguas, pero de todas maneras la situación lo había despertado, ahora tenía en claro lo que sentía y sabía que tenia que hacer algo al respecto o saldría lastimado. -Dios, ya me hacía falta contarle esto a alguien. Dijo Miles sonriendo después de un largo rato sin hacerlo. -Que bueno porque yo tengo muchas preguntas para hacerte, después de eso que vi tuve que resistir la curiosidad de saber que pasaba entre ustedes. Dijo Dawes siendo honesto. -Por cierto¿Como nos viste? Pregunto Miles. -Yo justo pasaba por el pasillo, estaba la puerta entre abierta y los vi por el reflejo del espejo, después creo que te apoyaste en la puerta y no vi mas. El castaño comenzó a reír.. -Fue Alex no yo, bah yo lo empujé. Interrumpieron su charla unos segundos al oír las fuertes carcajadas provenientes del patio trasero. -Creo que este no es el mejor lugar para hablar de esto. -Tienes razón. Coincidió Miles. -¿Por que no vamos con los demás un rato y luego vamos a un bar?  -¿Estas de humor como para ir y verlos juntos. -Si, podré soportarlo por unos minutos. 

Dicho aquello los amigos se dirigieron a hacía la piscina, se sentaron e intentaron incorporarse a las conversación. Había pasado casi media hora cuando Miles le hizo una señal al pelinegro, indicando que era tiempo de irse. Algunas personas ya se habían ido, lo que les daba pie para poder retirarse también ellos. Saludaron a todos, Dawes camino hacia la entrada, Miles quiso seguirlo pero fue frenado por Turner. -Hey ¿Ya te vas? Siempre te quedas hasta tarde. Dijo Alex, intentando que no se vaya. -Si, hace días que le vengo prometiendo un trago a Zachary, ya es hora de dárselo. Nos vemos luego. Contesto rápidamente el castaño, depositando un muy suave beso en su mejilla.Se subieron a sus respectivos autos y Zach siguió a Miles hasta su bar favorito. Al llegar  se acercaron a la barra,pidieron sus bebidas y se sentaron. -Y bien...¿Que pasa entre tú y Alex? -Ufff creo que debería que empezar por el 2008. Y así fue contando cada hecho y sentir que paso durante los últimos ocho años entre el y aquel joven a quien tanto quería. Sentía liberación contándole a alguien después de tanto tiempo de guardar el secreto y al mismo tiempo se sentía como una quinceañera contándole a su mejor amiga sobre su crush, el perfecto capitán del equipo de fútbol americano, quien jamás se fijaría en ella. -Yo creo que el te ama y que es un marica por no aceptarlo. Miles rió, estaba comenzando a creer que aquello era cierto. -No lo sé, se ve tan feliz con Tay y además yo la quiero, me siento un poco culpable por esto y también por Hannah. -A veces el amor nos hace hacer cosas que no deberíamos pero muchas veces valen la pena si son por la persona correcta.Creo que ambos deberían entender eso.  El hombre siempre había sido el consejero de su grupo de amigos y además una especie de "cupido", podía ver fácilmente cuando estaba el amor en el aire. De no haber sido músico seguramente hubiera sido psicólogo o algo similar, le encantaba oír las historias de la gente y husmear en sus mentes. -Quizás estés en lo cierto, quizás no. De todas maneras trataré de no acostarme más con él y que las cosas vuelvan a la normalidad, si es que alguna vez fueron normales. Contesto Miles,decidido a cumplir con lo que se acaba de prometer.

Alex se encontraba en la ducha, dejando que el agua empape su rostro y pegue su cabello. Necesitaba relajarse un poco. Las duchas solían despejar su mente, pero en este caso no estaba ayudando. Se puede decir que nunca fue un tipo celoso ni posesivo, le gustaba respetar la libertad de la gente que amaba, pero su personalidad lo contradecía, era una persona insegura  y aunque con los años fue ganando autoestima aun tenía un lado que temía ser reemplazado y eso fue lo que sintió cuando Miles se fue con Zach esa noche. Su cabeza estaba plagada de ideas paranoicas, tenía imágenes de todos los momentos "gays" que habían tenido los muchachos en el escenario, la risa de Miles que aquella vez pasó las paredes del hotel, risa provocada por Zach, tenía sospechas que no quería tener, sensaciones de las que preferiría deshacerse, si había algo que odiaba eran los celos. Salió de la ducha, envolvió una toalla en sus caderas y secó su cabello rápidamente con una toalla, camino hasta el living para servirse un vaso de Bourbon y sentarse en el sofá, Taylor no estaba, había ido a llevar a una de sus amigas a casa. Miró su teléfono¿Debía dejarse llevar por sus impulsos?
A: Que tal el trago, amigo?
M: Bien,pasamos un buen rato 😊
A:  Que tomó Zach? Un trago como el que tomaste en el camerino conmigo?
M: Jajajaja Alexander ¿Estas celoso?
A: Oh entonces tengo razón, pensé que era hetero.
M: Yo también pensé que tú eras hetero.

Miles no podía creer que su mejor amigo estaba actuando de esa forma con él. Se sentía mal por estar provocándole más celos aún, pero le divertía ese juego.

M: Al... Zach es heterosexual, no sé que estás pensando, no me acuesto con él.
A:  Da igual, solo quería saber porque CREO que los amigos se cuentan las cosas.
Soltó una carcajada, Turner intentando disimular actuando como un infante era para morirse de la risa.
M: Yo te cuento todo, pequeño.
M: Te quiero x
Otro impulso, otro reflejo de amor que no pudo evitar.
A: Yo también te quiero.
A: ¿Que harás ahora?
M: Dormir, mañana tocamos¿Lo olvidas? x
Sabía que a esa pregunta la seguía una invitación y aunque el pelinegro hacía segundos lo había derretido de la ternura lo que se prometió a si mismo seguía en pie, no se acostaría más con él.Coloco su móvil en silencio y se acostó a dormir abrazando a su novia, sin importarle siquiera si Alex le había respondido.

----------------------------

Hi! Bastante corto este cap a comparación con los demás que publique.

Quería decirles que probablemente demore en actualizar, necesito tiempo para despejarme y que me resurjan nuevas ideas porque la verdad no me gustaron mucho estos últimos dos capítulos. De todas maneras, quizás por estos días publique algunos one shots que estuve escribiendo en @MILEXSQUAD 

Gracias por leer♥

Hiding Tonight [Milex]Where stories live. Discover now