SungGyu oppa❤

100 14 1
                                    

SungGyu...

Mi avión estaba apuntó de salir, por fin podría ir con Nam, con mi lindo Nam WooHyun, podría estar a su lado escuchar su hermosa voz, suspire. Escuche la vez de MinHo ahora que quería, no me arruinaría él momento...

—Gyu, Gyu, Gyu.

—¿Qué es lo que quieres?—lo preguntaba en un tono molesto—

—Soló quería deciarte un buen viaje y bueno se que no me perdonaras y no pido tu perdón, ya que fui un estúpido idiota y demás pero...pero esperó y puedas ser feliz con woohyun.

—O Gracias—Me di la vuelta ya que casi tenia que irme, me voltie un poco—esperó y tu también puedas ser feliz con alguien.

Nam WooHyun...

Hoy saldría con Melody, talvez le diría que acepto ser su novio, este día le enviaría a Gyu la ultima carta que escribiría para él, creo que ya ha pasado demasiado tiempo como para que yo lo siga esperando, cuando él ya me dejo de amar desde mucho tiempo o más bien nunca me amo.

Iba caminando y me encontré con Melody suguimos caminando hasta que llegamos al restaurante en donde íbamos a comer, pasamos y todo estaba tranquilo hasta que sentí la cálida mano de alguien agarrando mi mano, al sentir su mano agarrando la mía pude notar que esa mano era...era...era talvez de Gyu...Gyu...Kim SungGyu.
No podía pensar bien, baje la mirada sabía quien era, esa persona era Kim SungGyu él chico por él cual había sufrido tanto, no quería mirarlo a la cara.
Muchas fans comenzaron a gritar oppa, SungGyu oppa mientras él soltaba mi mano, le dije a melody...

—Vámonos de aquí.

—Pero él es SungGyu, Kim SungGyu acaso no lo conoces.

—No.

—Pero, pero, hay.

Salimos de ahí no quería estar en él mismo lugar que SungGyu, ¿porqué regreso?, ¿porqué esta aquí? Lo ultimo que alcance a escuchar es la voz de SungGyu gritando mi nombre. Quería voltear realmente, deciaba correr hacia él sin importarme nada ni que melody estuviera aquí.

Deje a Melody en su casa, corrí hasta llegar a casa, no podía mas quería llorar,
gritar.

Caminaba por la oscura noche sin saber donde estaba, sólo quería olvidar este día, ¿porqué me sucedía esto a mi? cuando ya estaba mejor, AISHHHHH.

No se que hora era, de seguro mamá me mataría al regresar a casa, ya que no le había marcado en todo él día, talvez  ahora ya estara  llamando a la policía,
Me lo imagine, mi madre llamando a la policía busquen a mi hijo porfavor no a llegado y su hora de llegada son a las 7:00 y dijo que hoy llegaría a las 8:00 y ya son las 8:01 porfavor encuentre lo policía. Jajaja ella es alguien que se preocupa demasiado creo que encerio me matara.

Seguí caminado, nada estaba claro no sabia que lugar era este, Tenía demasiada hambre, pase por un lugar de comida rápida, la comida se veía tan deliciosas, mire mi bolsillo y busque un poco de dinero a lo que sólo encontré un tasó, UN TASÓ que no me servía para nada, un miserable Tasó que te salen en los empaques de los chicharrones, no puede ser, decidí mejor seguir caminando ya que la gente me miraba como si fuera un vago, se veian con cara de "toma si quieres cometelo" yo no era un vago, claro que no lo tomaría aunque me lo ofrecieran, seguí caminando, AISHHHH, no puede ser, él día no podría ser peor, quería llamar a mi madre pero no tenía crédito y mi celular se le acabo la batería y había perdido mi cartera.

Todo es tu culpa KIM SUNGGYU TE ODIO. Comencé a gritar lo más fuerte que podía, a lo que una señora Dijo...

—No deberías odiarlo él es muy bueno.

—¡¡Bueno que tiene de bueno él!! usted no lo conoce ¿verdad?

—No me grites jovencitó, claro que lo conosco él es famoso y es muy amable y lindo los niños de ahora no saben nada ya me voy.

—¿Qué?, Niño, niño, NIÑO YO NO SOY UN NIÑO y él no es tan bueno como usted cre, AISHHHH, TAMBIEN LA ODIO SEÑORA.

Caminaba o tal vez soló giraba en él mismo lugar no lo se, pero lo que sabia es que no tenia a donde ir porque no sabia donde estaba,  que mi madre me mataría al regresar a casa, que no podía llamar a nadie, tenía demasiada hambre y que había perdido mi cartera, todo gracias a Gyu, Kim SungGyu, en realidad era mi culpa ya que yo fui él que comenzó a correr como loco, pero todo gracias a Gyu.

Seguí sin rumbo, choque con unas personas pero seguí caminando sin importarme nada. Ellos me hablaron pero yo no les hice caso y seguí caminando hasta que sentí su mano sobre mi hombre...

—¡¡Te estoy hablando idiota acaso no me escuchas!!

Me quede intacto, no sabia que hacer.

—ACASO ESTAS MAL, NO ME ESCUCHAS, JODER.

Sentía que esto era un sueño seguía sin decir nada él seguí hablando pero era como si yo no estuviera aquí.

—¡¡¡Que te estoy hablando!!!

—Ya richar vámonos de aquí— se lo
decia uno de sus amigos—

—No antes de que le pegue a este estúpido haber si hací  reacciona.

Veía venir su puño hacia mi cara pero yo no hacia nada hasta que reaccione y me di cuenta que esto no era un sueño apreté  mis ojos sentía que estaba apuntó de golpearme, pero no paso nada, abrí mis ojos dándome cuenta que alguien había detenido él golpe era Gyu Gyu, Gyu Sonreí demasiado feliz, espera yo porque estaría feliz si él me hizo pasar esto, pero me alegraba que estuviera aquí.

Después de que Gyu me salvo de aquellos chicos comenzamos a caminar.

—Gracias.

—¿Porqué?

—Por lo de aquellos chicos.

—No me lo agradezca, debía  hecer algo por ti después de todo lo que te hice no.

Seguimos caminado hasta llegar a su auto.

—Vamos sube.

—A esta bien yo puedo irme solo.

—¿Encerio? Te veías muy perdido—sonrio—no quieres que tu madre se enoje, ya es muy  tarde.

Extrañaba esa sonrisa así que no pude negarme a subir a su auto.
Cuando llegamos me baje y él también se bajo abri la puerta pero antes de abrirla por completo Gyu e agarro del brazo...

—Mañana, sera mi concierto, toma.

Sostube su boleto.

—A...

—Espera todavía no término, quiero regresar contigo WooHyun, así que si vienés mañana, te explicaré las razones por las que me fui, por favor piensalo no te presionare ya te hice sufrir demaciado.

—Si, adiós.

—Adi...

me me meti lo más rapido que pude ¿SungGyu me sigue amando?...










love Letter [GyuWoo/WooGyu]Where stories live. Discover now