🌸 Caos total 🌸

81 6 0
                                    

Narrador...

La calidad luz comenzó a entrar por la ventana, despertando a un adormilado WooHyun, el cual se removió en la suave cama donde se encontraba, quito las finas matas de su cuerpo, para poder voltear, así pudiendo observar bien a su acompañante, el cual estaba en un sueño profundo.
WooHyun rozo los labios de su amante con las yemas de sus dedos, recordando perfectamente lo de ayer, cada, carisia, cada beso, cada roze, sus Mejillas enrojecieron al recordar todo, dio algunos saltitos de felicidad al saber que no habia sido un sueño provocando que SungGyu comenzara abrir sus pequeños ojos.

—Ohh lo siento, ¿Te desperte?— preguntó WooHyun con algo de culpa.

—No te preocupes estaba por despertar—SungGyu sonrió y jalo a WooHyun a su lado Para proseguir hablando —Anoche fue hermoso, que te parese si te preparo él desayuno?

—¿Acaso sabes cocinar?—El castaño preguntó dudoso de las habilidades en la cocina del de ojos pequeños.

—Mmmmm, claro que si, ¿acaso dudas de mis habilidades?— El de pequeños ojos se levantó enojado de la cama.

—No es eso, es solo que en tus programas de televisión Jamas te he visto cocinar— WooHyun río un poco y continuo hablando—Amor no te enojes—El castaño abrazo por la espalda a SungGyu, quien parecia demasiado enojado —Te creo, vayamos a la cocina, ¿si?, me muero de hambre.

SungGyu no pudo evitar perdonar a WooHyun, termino Abrazándolo para darle un fugaz beso en la comisura de sus labios, ambos se dirigieron a la cocina a prepara el ansiado desayuno.
WooHyun queria prepara algo sencillo pero delicioso, mientras SungGyu quería preparar algo muy complicado, y así fue como comenzaron a pelear, por algo que muy bobo que parezca, para ellos era el más grande pleito de su vida.

—WooHyun, ¿Seguiras enojado por eso?—preguntó el de ojos pequeños mirando hacia el castaño, el cual se encontraba con los brazos cruzados viendo la televisión, sin siquiera darle una pequeña mirada a SungGyu— Bien me disculpó por lanzar te esa caja de hot cakes.

WooHyun siguió mirando aquel aburrido programa, solo para no tener que hablar con SungGyu, aún no podia entender como esta mañana habían amanecido tan bien y ahora estaban peleando por un estupido desayuno.
SungGyu prosiguió haciendo pucheros y llamando la atención de WooHyun, al cual le parecía demasiado tierno, pero no pensaba perdonar a ese Hyung gruñon que lo habia golpeado.
Aún así el de ojos pequeños no se rindió y siguió, sabía que se habia
pasado, pero si tan solo WooHyun hubiera estado de acuerdo con su desayuno y no hubiera empezado a molestar con su tonto arroz frito y huevo, gritando y irritándolo sabiendo lo sensible que es, el no le habría aventado nada, aún así, SungGyu sabía que había sido culpa suya, el debió controlarse y no aventarle nada a su novio.

—Bebé, ¿me perdonas?, prometo que no volvera a pasar.—SungGyu sonrio—Woohyun por favor, ¿si?, vayamos hacer el desayuno muero de hambre.

WooHyun volvio a mirar a SungGyu que seguía comportándose muy cariñoso despues de haberle aventado un caja de Hot cakes, que cayó justo en su hermosa y presiada cara, más que doler le el golpe,  le dolio que SungGyu se lo lanzara, pero aún así el amaba demasiado a el de ojos  pequeños y después de tantas súplicas no tuvo más remedio que perdonarle y dejarse consetir un poco, ante el agresivo comportamiento que tuvo  SungGyu.

Todo la mañana pasaron juntos, entre risas, carisias, abrazos, y uno que otro beso, por fin pudieron terminar el desayuno, el cual fue elejido por SungGyu, solo para evitar otra pelea.
El castaño término haciendo casi solo el desayuno, una que otra vez era ayudado por el de ojos pequeños, solo si este no se encontraba entretenido viendo aquel programa en la televisión.

—Te tardaste mucho haciendo el  desyauno—se quejó el de ojos pequeños—son las dos de la tarde

—Me hubiera tardo menos si alguien no hubiera querido escoger algo tan complicado y si minimo ese alguien me hubiera ayudado y no solo se la hubiera pasado viendo ese tonto programa—dijo WooHyun algo irritado

—Perdoname, yo solo quería escoger una comida linda después de lo de ayer, pero veo que a ti no te importa.
—El de ojos pequeños agacho la mirada, haciéndose el ofendido, lo que enojo un poco al castaño.

—SungGyu no es eso—WooHyun sonrió, tomando la mano de SungGyu para mantener la calma, ¿calma?, ¿cual calma? — ¡Es solo que no te puedes quejar de que ya es tarde para el desayuno, cuando tu lo escogiste y no te dignaste a ayudarme en casi nada!

—¿ACASO TENGO LA CULPA YO?, SI TU NO HUBIERAS QUERIDO PELEAR POR EL DESAYUNO YA HABRIAMOS DESAYUNADO.

Así comenzó una vez más una pela entre el de ojos pequeños y el castaño.
Después de media hora, WooHyun le pidió perdón a SungGyu por no entender su sensibilidad y SungGyu prometió que la próxima vez seria como WooHyun quisiera.
Al fin pudieron terminar el desayuno.
Ambos se recostaron en el comodo sillón de SungGyu.
WooHyun estaba siendo abrazado por Gyu mientras veían  una que otra película de comedia y romance una de ellas era "He is just not that into you"

—Que película tan genial me encanto.
—El de ojos pequeños susurro en el odio de WooHyun, provocando que este se estremeciera.

—Lo se, es una de mis peliculas favoritas.

WooHyun miroo a SungGyu el cual reflejaba en su mirada lo mismo que WooHyun. SungGyu comenzó acercarse lentamente hacia el castaño, atrapando sus labios en un beso tierno que se convirtió en un beso necesitado,  WooHyun comenzó a desabrochar la camisa de SungGyu y comenzó a recorrer todo su estomago con húmedos besos, provocando gemidos por parte del de ojos pequeños.

—Ahora me toca estar arriba bebé —dijo WooHyun de una manera sensual que hizo estremecer a SungGyu.

A SungGyu le tomo por sorpresa eso, esto seria nuevo para el, recordó que WooHyun se dejo hacer suyo la noche anterior así que  sintió que seria una nueva y excitante experiencia.
—Hazme tuyo

WooHyun prosiguió besando a SungGyu, para después comenzar a desabrochar su camisa con desesperación, siendo interrumpido por fuertes ruidos provenientes de la puerta, de inmediato el Castaño y el de ojos pequeños recogieron sus prendas para volver a ponerselas y ver que ocurría.
SungGyu abrio los ojos encontrándose con los padres de WooHyun, quienes corrieron hacia el castaño.

—SungGyu tendras que venir con nosotros, por acusación de robo de un menor. —Dijo la policia llevandose a SungGyu

WooHyun corrio desesperado hacia el, pero fue detenido por sus padres, intento zafarse, y escapar para poder ir tras el de ojos pequeños, comenzó a entrar en ansiedad y panico, sus padres lo intentaron controlar pero el Castaño estaba demasiado alterado, siguió jalandose para poder liberarse pero de pronto  sintió un punzada y todo se volvió obscuro.

.
.
.

Hola mis hermosas lectoras, ¿cómo están?, espero que bien, ya actualize después de mil años, sorry 💔 bueno este seria el penultimo cap, ya solo faltaria el final y si quieren un capitulo extra, bueno espero y les guste, si algo no les gusta por favor de avisarme, al final escogi hacer GyuWoo y WooGyu jaja pero bueno  lindo miércoles, sin más  que decir me despido 💖

love Letter [GyuWoo/WooGyu]Where stories live. Discover now