capitulo 17

729 50 0
                                    

_Mira Hugo yo...
Siento mucho lo que estoy a punto de decirle, pero no hay remedio, cada vez mis deseos sobre Hugo crecen y no soy capaz ni de admitirlo ni de soportar un rechazo o que me haga daño así que me armo de valor y aparentemente más segura de lo que lo estoy por dentro digo:
_ Hugo yo estoy enamorada de Rubén-Suelto rápidamente, pero me arrepiento directamente no es verdad no es verdad estoy súper liada estoy nerviosa estoy cansada de estar entre medio pero al que quiero es a hugo pero no me atrevo a decircelo nunca , seremos nada y lo mejor es mentir....
Intento descifrar que pasa por la cabeza de Hugo en cuánto se lo digo, pero parece tener una coraza, ya que no averiguo nada.
Se queda callado y me mira frialmente.
Me quedo parada esperando a que diga algo, pero no lo hace, se saca el paquete de cigarros del bolsillo y se enciende uno.
_¿No vas a decir nada ?_digo apunto de llorar pero me Contengo , no laura no llores se fuerte
Hugo sonríe, no es una sonrísa agradable, es una sonrisa malevóla, y en estos momentos me da miedo.
Como no se le ve dispuesto a soltar palabra me doy media vuelta y vuelvo a la casa.
Quiero ver a Rubén, es el unico que en estos momentos me puede subir el animo y es el único que me puede hacer olvidar a Hugo.
Así que en cuánto llego a la casa me pongo a buscarlo como loca.
En un intento de encontrarlo en el jardín topo con Marcos que me sonríe y me abraza.
_Marcos estás borracho ? -Río mientras le devuelvo el abrazo.
_Un poquito-Dice mientras se apoya en mi y rie como loco.
_¿sabes donde está Rubén ?
_Ha vuelto muy enfadado pero no, no se donde ha ido.

POV RUBEN
Tras la pelea de Laura y Paula, cuándo Hugo y Laura se han ido, los he seguido. Quedará de desesperado, pero es que lo estoy, después del juego de la botella, estoy seguro de que se han liado, y no me gusta nada.
Los sigo hasta un parque, se sientan en el banco de enfrente de los columpios y mientras Hugo le cura la nariz se hablan y se sonrien muy cariñosamente.
Parecen estar hablando seriamente aunque una sonrisa de enamorados les invade la cara a los dos, se acercan mucho, demasiado y puedo oír perfectamente la frase del que había sido mi mejor amigo.
_Por que siempre que estoy en este banco tengo ganas de besarte
Esto es demasiado, siento como mi corazón se rompe en pedazos, no estoy preparado para ver más, así que me marcho dispuesto a olvidarme de Laura.
Y como es de preveer cojo a la más facil.
_¿Paula te he dicho que estás guapísima esta noche ?- Tiene un gran morado en la  cara.
Pero necesito desahogarme.
_Tu tampoco te cortas- Dice cojiéndome del cuello de la sudadera.
_¿Subimos a una habitación ?-Digo colocando mis labios en su cuello hacíendo que se estremezca.
_Vamos._dice coqueta
Le cojo de la mano y subimos las escaleras, entramos a varias habitaciones, todas están ocupadas, todas menos la del final del pasillo, que parece ser la de invitados.
Entramos y cierro la puerta con pestillo, con un rápido movimiento me tira a la cama y se sube encima mio comenzando a besarme.
_Hugo me matará por esto.
_ A el no le ha importado mucho liarse con Laura, así que sigue- Dice volviendo a juntar nuestros labios apasionadamente.

POV LAURA
Al fin doy con un chico bastante guapo que me dice donde está Rubén, me ha dicho que la última vez que lo había visto estaba en el piso de arriba.
Subo las escaleras haciéndome paso entre la multitud de gente que hay, y no resulta nada fácil, pues tardo como unos cinco minutos.
Voy mirando por todos lados pero no hay ni rastro del chico hasta que Andrea, la mejor amiga de Paula me da dos toques en el hombro.
_¿Estás buscando a Rubén ?-Pregunta con una sonrisa falsa igual que la de Paula.
_Si, ¿sabes donde está ?
Me señala la puerta del final del pasillo, recuerdo que estuve en esa habitación con Nerea la fiesta pasada, no iba el pestillo así que nos pilló un chico bailando twerk como locas.
Abro la puerta despacio y me paro en seco en cuánto veo el interior.
Rubén está tumbado en la cama, sin camiseta y Paula se encuentra encima solo vestida en ropa interior, los dos se besan apasionadamente, y tiene toda la pinta de que vaya a más.
Parece ser que no se han dado cuenta de mi presencia, pues siguen en acción, los "pobres" no se esperaban que el pestillo estuviese roto y desde luego no lo han comprobado.
Una lágrima baja por mi mejilla y no se por que, puede que sea porque pensaba que Rubén siempre estaría ahí, porque pensaba que me ayudaría a no sentir nada más por Hugo,y por que siempre contaría con el pensaba que no era el típico chico que consigue liarse con la chica de su lista y después la tira a la basura ... Pero me equivocaba fui tan idiota ...
Retrocedo unos pasos, cerrando la puerta muy poco a poco intentando no hacer ruido.
Me seco las lágrimas, me niego a llorar por un tío.
No puedo evitar salir de la casa y marcharme, sin decir nada a nadie, cuando llego a mi casa y me tumbo en la cama tengo mas de diez llamadas perdidas de Nerea, de Marcos y Dani, pero no contesto, no tengo ganas de hablar, no tengo ganas de nada.
Finalmente me duermo, pensando en Hugo y Rubén ....

te amo ¡idiota!Where stories live. Discover now