Dónde estás

3.9K 284 29
                                    




—No le fallaré Hawk moth—dijo la akumatizada retirándose.

Hawk moth caminaba por los pasillos de su guarida con dirección a su prisionera. Sus pasos eran silenciosos, no quería que ella notara su presencia. Abrió la puerta de la habitación donde la tenía cautiva. Se podía visualizar un gran espejo que cubría toda una pared, una muy pequeña ventana localizada a 3 metros del piso, un candelabro dorado, una mesita de noche con un plato lleno de comida y por último una cama, sobre ella se hallaba una mujer con una gran cadena colocada en ambos pies y una colocada en su mano derecha conectada directamente a la pared.

Ella llevaba poco más de un año desaparecida, había adelgazado mucho los últimos meses, sus brazos y piernas tenían grandes raspones debido a las cadenas que la aprisionaban, ya no era la misma. Extrañaba su vida. Su familia. Creía que la encontraría, creía firmemente que la estaba buscando, y no sé equivocaba. Se percató de la presencia de su secuestrador y pronunció...

—Que haces ahí. No quiero que me veas...Tu mirada me enferma—dijo con una mirada llena de rencor.

—Ya ha pasado un año y aún no te acostumbras—el villano rio. —No te preocupes ya lo volverás a ver y él observará el momento exacto en el que te olvidas de su existencia.

—Crees que con solo borrarme la memoria estaré contigo—él se acercó a su cama.

—Es que no solo te borraré la memoria querida—dejó un nuevo plato y un vaso con agua en la mesita de noche y salió de la habitación. —Haré pedazos tu mente y armaré tus recuerdos a mi gusto—caminó hacia su observatorio y envió el akuma a la víctima sugerida por Devastated, Chloé Bourgeois.

∞∞∞∞10 minutos antes∞∞∞∞

En el hotel Le Grand Paris

—¡Papá crees que me vas a comprar con esto!—mencionó Chloé levantando su brazo derecho y señalando su nueva pulsera. —¡¿Por qué no me escuchas?!—la caprichosa rubia trataba de llamar la atención de su padre. El cual hablaba por teléfono como si ella no estuviera allí.

—Chloé silencio por favor. Estoy hablando con un importante ministro. Ve a comprarte ropa. Hablamos luego—ella indignada salió de su oficina y se fue directamente a su cuarto.

—Estoy harta. Mi padre no me presta atención. Como quisiera que todos hagan caso a lo que yo diga—dijo mirando su pulsera dorada.

∞∞∞∞∞Tiempo real∞∞∞∞∞

Una pequeña mariposa ingresaba por la ventana y se posaba en su nuevo accesorio.

—Hola Empress, soy Hawk moth. Te otorgaré el poder de volver a todos tus leales súbditos, pero a cambio debes traerme los miraculous de Ladybug y Chat Noir.

—Claro que sí, Hawk moth—una especie de niebla morada cubría el cuerpo de la rubia y un gran vestido dorado junto con una capa roja, se hacían notar.

En la mansión Agreste

—Ese era el último problema. Acabamos la tarea muy rápido—mencionaba Adrien guardando sus cuadernos.

—Eres muy bueno en álgebra, por eso terminamos velozmente—respondiste levantándote del sofá y fijando la mirada en las tranquilas calles de París.

—Pero tú fuiste quien resolvió los problemas más difíciles—interrumpió Plagg.

—Él tiene toda la razón. Deja de ser tan modesta—agregó rubio.

En mi dimensión (Chat Noir/Adrien y tú)Where stories live. Discover now