Comunicación

1.7K 164 16
                                    


—Marinette, que pasaría si te digo que Hawk moth me ha ofrecido traerlos de regreso a cambio de los miraculous—mencionó el rubio.

¡Chat, eso es una trampa!—la ojiazul, se levantó exaltada. —¡No estarás hablando en serio!—exclamó.

—¡Lo sé, sé que no podemos confiar en él! Pero y sí no hay otra opción. Marinette, estamos con las manos atadas. No hay manera de traerlos o de comunicarnos con ellos.

La heroína con impotencia agarró su yoyo y lo lanzó hacía unas edificaciones cercanas para irse de ese lugar. Chat Noir prefirió dejarla sola y se fue a casa.

En otro lugar

—¿Por qué estamos aquí?—preguntó una mujer rubia a la akumatizada, al ver que ya no se encontraban en ese horrible lugar donde la tenían cautiva.

—Hawk moth nos trajo amablemente a este lugar—respondió.

—¿Amablemente?—dijo llena de ironía. —Juli, sabes que es ilógico lo que tus labios pronuncian.

—¡Mi nombre no es ese! ¡Yo soy Devastated! ¡Ya no soy Julieta, la chica que fue rechazada por ese hombre que amaba a los héroes de París! ¡Ella desapareció en el momento que acepté ayudar a Hawk moth!—gritó la víctima del villano.

—¿Y por qué me dijiste tu nombre?—mencionó Delilah comprensivamente. —Devastated, tienes unos poderes maravillosos. No te dejes llevar por la ira y el rencor; mientras más enfadada estés, Hawk moth podrá controlarte a su antojo. Sé que tú fuiste la que propuso separar a los portadores de los miraculous, no fue él, fuiste tú. Y Hawk moth está tan cerca de lograr lo que siempre a querido, solo porque tú, Julieta, le dio el plan perfecto. Sé que no eres una mala persona, solo...

—Me contarías que fue lo que pasó después de que tu mascota conoció a tu esposo—la interrumpió.

Delilah Agreste llevaba mucho tiempo encerrada en un frío calabozo, privada de su libertad, viviendo inhumanamente y en pésimas condiciones. Nunca perdió la esperanza de ser encontrada, sabía que Gabriel la buscaba y tenía muy claro que la iba a hallar. Devastated era la única víctima de Hawk moth que había conocido y tenido una conversación fluida; ella le llevaba todas sus comidas, las cuales definitivamente sabían mucho mejor que las que había probado casi todo un año en cautiverio. Desde que el akumatizador le presentó a Devastated, trato de liberar a la joven de sus garras. Ella averiguó todo lo que pudo sobre la akumatizada. Su nombre, sus gustos, sus sueños y lo más importante, el motivo de su akumatización. La señora Agreste conocía perfectamente los poderes de ese miraculous, no por nada ella había sido la portadora. Así que comenzó a charlar con la joven, y que mejor historia para contar que una basada en la vida real.

La ojiverde sabía algo que Hawk moth no y esa era su mayor ventaja.

En la otra dimensión

Los equipos escolares ya se encontraban compitiendo.

Las instalaciones para las olimpiadas académicas y deportivas habían sido separadas por rubros. _________ junto con Ima Sumak fueron enviadas a unas mesas sobre el estrado en dónde llevarían las preguntas de destreza cognitiva.

—Dime que no acepté esto—mencionó Su, al observar la cantidad de alumnos.

—No son muchos, deben haber más apoyando a los equipos deportivos—dijiste al no ver más de cincuenta espectadores entre profesores y alumnos.

—Que vergüenza—se tapó la cara. —Tenemos que pasar siquiera a la segunda ronda.

—Pues hay que lograrlo—respondiste tratando de concentrarte.

En mi dimensión (Chat Noir/Adrien y tú)Where stories live. Discover now