Parte 1

10.5K 554 71
                                    

Corría con todo lo que podía, tenia que esconderse lo más pronto todos posible... No quería sentirse así, porque justo ahora, no era el tiempo.

-maldición, maldición

No podía entrar en celo, justo ahora,porque....corrió hacia unos de los vestidores, desde ahí podría llamar a su entrenador para que lo ayudará...

Pero también sintió, la presencia de alguien detrás de él, seguro era por el olor de su celo, el no quería esto...

-Tengo que buscar algunas supresores.

Encontró unos de los vestidores y entrando sin percatarse de cerrar la puerta, entrando a uno de los vestidores y cerrando.

Tapando su boca, escuchando los pasos de alguien, intentando controlar el olor de su celo, aguantado su llanto de impotencia en ese momento...

Después escucho fue la voz de dos personas... No podía reconocerlo... después un golpe sordo y la puerta cerrar.

- Ya se fueron

Tengo que salir de aquí
Tengo que buscar supresores
Esto no es bueno

Sintiendo como su cuerpo cada más débil, y pidiendo que sea aclamado por un alfa, su cuerpo necesitaba, cada parte de cuerpo estaba al borde del placer.

Sintiendo que nadie pudiera estar afuera, para ir en busca de ayuda... abriendo la puerta

-Mi Cerdito, creíste que podías escapar de mi - sonriendo

Levanto su vista y encontrándose con un peliplata, ojos azulados, vestido con la ropa  de la federación Rusa  y también  a quien más admiraba Nikiforov Victor, en un momento a otro sintió todo su cuerpo se  estremeció, llevando uno de sus manos a su pecho, en el proceso cayendo al suelo

- No te preocupes, yo te voy ayudar, Yuri~~~

-Victor ...

Sintió como todo su cuerpo, se estremeció de nuevo, tenia que ir se,  lo mas pronto posible, Victor les dijo que lo ayudaría, pero sentía que si se quedaba más tiempo cometería una locura.

Con todas tus fuerzas se levantó, aun sintiendo como sus piernas en cualquier momento puedan fallar y también sintiendo como su entrada comenzaba a lubricar se cada vez más, necesitaba como sea calmar este calor que se expandía cada vez más.

Pero antes que pueda salir o escaparse de este incomodo momento, sintió que era detenido, y fijando su mirada al peliplata, que aún mantenía su sonrisa.

Sin poder hacer nada, es arrastrado de nuevo, al vestidor, y viendo como el mayor cerraba la puerta

- te lo dije, "no puedes escapar de mi"

El pelinegro, sintió su cuerpo estremecer pero no sabia de que todo esto, pero sintió el miedo... o algo más.

Comenzó a retroceder cada país que da el ruso, sintió que ya no tenía escapatoria, cuando llegó a la pared, después el peso sobre el...

-N-no - dando un manotazo y intentando escapar de nuevo.

Sintió su cuerpo, de nuevo apresado, su cara contra el piso y sus manos apresados con las grandes manos del mayor sobre su cabeza. 

ERES MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora