La Sombra Del Pasillo

263K 7.3K 4.7K
                                    

Todas las noches el mismo sueño.... esos dos ojos blancos mirándome fijamente a los ojos........ No parece ser mi casa donde me encuentro. Miro a mi alrededor y pareciera ser el pasillo de una hacienda, tal pareciera que es donde solía vivir mi abuelo. Cuando volteó ya se fueron esos ojos. Y lo demás me resulta ciertamente borroso.

Por fin un descanso del trabajo después de estar casi año y medio todos los días atrapado en una oficina. Llego a casa con mi esposa Anne y mi hija Jane.

Decidimos que iremos de vacaciones al campo. A la hacienda de mi abuelo. Esa decisión no acababa de convencerme. Me causaba cierto escalofrío.

El camino a la hacienda no fue muy largo. Al llegar Jane se acomodó en la cama de la derecha junto al armario y mi esposa y yo en la cam junto a la ventana.

Esa noche,¡ESA MALDITA NOCHE! Exactamente las 3:15 de la madrugada. Oí un ruido raro junto a mi. Mi esposa estaba dormida. Voltee a mi alrededor hasta que vista se topó con una sombra asomándose por la ventana. En ese momento cerré mis ojos y cuando los abrí de nuevo ya no estaba. Una voz sonaba en mi cabeza una y otra vez. "Jane""Jane". ¿Porqué diría el nombre de mi pequeña? Se oyó como la puerta del armario se abrió y Jane había desaparecido. Me acerqué al armario para buscarla pero ya no estaba.

Di un pequeño brinco y me encontraba en la cama de nuevo, esta parecía haber aumentado de tamaño de tal forma que abarcaba todo el cuarto. Estaba más alejado de mi esposa la cual parecía estar muerta. Cuando me iba a acercar para comprobar mi teoría la voz comenzó a sonar esta vez más fuerte. "Anne""Anne". En ese instante mi esposa se paró de la cama y salió volando por la ventana. Y la sombra que había visto en mi ventana, estaba acostada a mi lado, señalando el reloj juntó a la pared mientras susurraba. Todavía no es tiempo.

Desperté asustado. En la misma cama en la que estaba la sombra. La ama de llaves tocó a la puerta. Su rostro denotaba preocupación. Sus ojos eran más oscuros de lo normal. La voz vino a mi cabeza de nuevo.

"Vete" "Vete"

La ama de llaves ya no era una bella joven sino una fea anciana. La cual se desvaneció frente a mi.

Todo el día busqué señales de mi esposa o mi hija. Llegue a la fuente en la plaza central de la hacienda cuando miré mi reflejo en el agua, había algo detrás mío. Voltee rápidamente y la sombra estaba en mi cuarto mirándome fijamente.

3:15. Me encuentro en mi cuarto despierto sintiéndome impotente. Oí un ruido raro en el pasillo, y la voz me susurraba cada vez más fuerte a medida que me acercaba a la puerta que daba al pasillo. Agarré una vela de la habitación y salí al pasillo mire a mi alrededor y vi a la ama de llaves.

- Te advertí. Te dije que salieras de aquí. - dijo apuntando al final del pasillo. A dónde estaban los dos ojos blancos. Me acerque para verlos y note dos siluetas a sus costados.

Dijeron tres voces a coro

"Mira la oscuridad."

Mientras señalaban a la fuente de la plaza central. Al acercarme para ver una mano salió y me halo hasta tirarme a la fuente.

Cuidado cuando. Porque la curiosidad no sólo mató al gato. Te estaré esperando. ¿Qué quien soy? La sombra del pasillo. Me puedes sentir detrás tuyo. Puedes sentir como me acerco. Mi respirar. Y mis susurros en tu mente. Si no quieres morir no voltees y no mires a la oscuridad........

Terror PsicológicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora