Mi Trato con El Espejo

42.8K 1.8K 258
                                    

Muchos conocen una historia que cuenta que puedes contactar a una criatura en el espejo y con tan sólo apretar su mano te concedería cualquier deseo, aunque con un costo bastante alto. Por cada deseo menos tiempo de vida tendrás y esa terrorífica criatura del espejo te seguirá.
Para contactarla debes cerrar tus ojos durante un tiempo, empezarás a oír pasos pero no debes de abrir tus ojos antes de 5 segundos.

Mis amigos me retaron a intentar hacer este famoso ritual.

Me dirigí al baño de mi casa y apague la luz cerré la puerta quedando completamente a oscuras. Mis ojos se cerraron por el miedo que tenía. No debía abrir los ojos o no funcionaria. Oí como alguien se acercaba al baño y abría la puerta. Estaba a punto de abrir mis ojos, cuando las luces se encendieron de repente. Una criatura realmente escalofriante y repulsiva sacó su mano del espejo esperando que la esturgara en signo de aprobación. Me decidí a agarrar su mano y cerrar el trato.

Después de eso la criatura desapareció. Me paré en medio del baño y decidí probar haber si lo acabo de hacer daba resultado. Deseé que lloviera dinero. Cuando salí a mi jardín los billetes comenzaron a caer del cielo.

Así fue durante bastante tiempo y mi lista de deseos incrementó

Una novia

Una casa de millonario

Un súper coche

Y hasta la muerte a una maldita que alguna vez se hizo llamar mi novia.

Ya un año de que hice el trato, mi salud se ha ido deteriorando y no puedo dormir. Esa "cosa" esa "criatura" me esta siguiendo a todas partes. Algunas veces lo veo sentado a mi lado. En este momento me esta observando desde la esquina de la habitación. Ya no aguanto no se qué hacer....o tal vez si.

Corrí hasta el baño y apague la luz me senté en el suelo y para romper el contrato debía abrir mis ojos antes de que pasarán 5 segundos. Fue horrible sentía la respiración de esa "cosa" detrás mío, sentía como me observaba. Y abrí los ojos. La cosa esa se fue y todo volvió a ser normal...... o eso pensé....

El daño que había hecho era irreparable. No tenía una vida feliz y cargaba en mi conciencia la muerte de esa perra!!

Ya no podía más. Simplemente era mucho.

Decidí correr al baño y repetir el ritual. La criatura apareció y antes que fuera pedí un último deseo. Me hinqué en el suelo y le supliqué a la cosa esa.....

Mátame!!

----------------------------------------------------------------------------

Este Terror Psicológico lo base en un creepy ya existente llamado "El contrato del espejo"

Terror PsicológicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora