CAPITULO 5: En el hospital

22 1 1
                                    

Mila y Shinny llegaron al hospital para encontrarse con Jannet aguantándose el llanto mientras apretaba un abrigo y Scarlett parada contra la pared maldiciendo en voz baja.

-¿Como esta?- pregunto la de cabello corto acercándose a quien se encontraba sentada.

Jannet tardo en responder- Esta bien, muy enojada, pero bien...- concluyó.

-Pero... chocó, ¿no es así?- la forma en que lo dijo le dio un escalofrío a la de ropas oscuras.

La de coleta asintió, apretando con más fuerza el abrigo que tenia entre sus manos.

*FLASHBACK*

Por fin lo perros habían regresado a sus respectivas casas y Amy se encontraba caminando hasta su moto, bueno, la moto de su padre. Se coloco su abrigo en la cintura y mientras observaba con cansancio los arboles de aquel lugar, sintió pisadas apresuradas detrás de ella. Efectivamente, Ben y Valentino estaba yendo hacia ella, seguramente a obligarla a que salga con ellos, como hacían en la secundaria con las chicas. Esto provoco que la de lente sintiera su corazón latir demasiado fuerte, no le caían bien esos dos y había escuchando varias veces que no eran de tratar bien a las personas, mucho menos a la chicas.

Apresuro su paso notando como los otros dos hacían lo mismo. Cuando por fin llego a su moto esta tardo unos minutos en encender, minutos suficientes para que ella entrara en suficiente pánico como para ir a toda velocidad. Luego de un rato andando sin rumbo por fin sentía que los había perdido pero... Ahora estaba... Perdida. Trato de ubicar donde se encontraba pero no logro nada. Busco su celular en sus bolsillos pero no encontró nada, fue entonces cuando el pánico creció de maneras gigantes. Comenzó a ventilarse y a buscar una manera de salir de ese lugar. No podía, no quería, regresar. Y como si la situación no fuera mala, escucho el sonido de otra moto acercándose a toda velocidad. Se sentía en esas películas de persecución, se pregunto si ella era el personaje principal y no pudo evitar reír por lo tonto que era preguntar algo así. Subió a su vehículo y siguió andando.

La "Persecución" continuo por casi media hora. Hasta que llegaron a una calle mayor. Fue cuando un auto desconocido choco con la moto de la joven, esta callo a un lado ya que había logrado frenar como pudo. Sintió un fuerte dolor de cabeza, la pierna le quemaba. Gritos, sirenas... Todo estaba oscuro.

Detrás de ella, los dos chicos frenaron con fuerza, el de cabellos oscuros comenzó a sentirse de una manera horrible y con rapidez marco el numero de una ambulancia. Para sorpresa de todos, la ambulancia no tardo nada en llegar, al igual que la policía y bomberos. El choque causo una cantidad de transito innecesaria. La primera en llegar fue Scarlett quien les gritaba con toda sus fuerzas a los dos chicos y, al del auto también, para no dejarlo afuera.

Luego Jannet que apenas fue avisada llamo con desesperación a Shinny y Mila.

Cuando llegaron al hospital, la enfermera les pidió que esperaran, que la señorita estaba bien, solo muy enojada. Y asi se sentaron a esperar, la de coleta y ojos llorosos recibio de los policias el saco de Amy, cosa que le dio mucho miedo y un pensamiento horrible cruzo su cabeza: ¿Esta muerta? ¿Solo nos dijo que estaba bien para que no hagamos un berrinche?. Automáticamente comenzó a llorar con fuerza haciendo que Scarlett comenzara a maldecir en voz baja. Minutos después la sala de espera se encontraba solitaria, excepto por las 4 chicas que parecía que se hubieran enterado que se acercaba el fin del mundo. Shinny, despeinada, con ojeras y un tic en el ojo; Mila, que no dejaba de hablar por teléfono con quien parecía ser la madre de Amy; Scarlett gritándole a la enfermera y arrojando las cosas al suelo, haciendo que esta tenga que llamar a seguridad y Jannet llorando desconsoladamente.

La mujer del mostrador, cansada del comportamiento de esas chicas, les dio permiso para entrar a la sala. Como por arte de magia todas dejaron de hacer lo que hacían y corrieron hasta la sala donde se encontraba la tan anhelada Amy. Tenia vendas en la pierna, el jean rasgado y una bolsa de hielo en la cabeza. A penas entraron, las 4 chicas rodearon la camilla. La llenaron de preguntas en las cuales la respuesta era siempre la misma: "Estoy bien, solo es una pequeña quemadura en la pierna" Claro eso era mentira, la quemadura era profunda y gigante y la de lentes (los cuales se encontraban rotos) estaba más que segura de ello.

-¿Donde están los idiotas de Ben y Valentino?- pregunto furiosa la de ojos profundos.

-No lo se, pero si van a hacer algo, quiero ser la primera en...- No la dejaron terminar, la puerta se abrió y de esta entraron los antes nombrados.

-Te dije que estaba bien, Valen- sonrió con seguridad el de cabello claro.

Lastima que fue totalmente ignorado, el de cabellos oscuros se acerco a la chica y le entrego un globo algo desinflado que había conseguido en un mercado no muy lejos de el hospital. La de ojos miel dudo en aceptarlo pero al fin y al cabo, él le salvo la vida y debía aceptarlo. Y así fue.

Luego de darle una sonrisa algo vergonzosa, recibió varios abrazos (Excepto de Scarlett, claro). Todas se encontraban agradecidas de que a pesar de ser un extremo tonto y haber causado el accidente, al menos tuvo la decencia de llamar a una ambulancia. Ben, por su lado, recibió muchos golpes, en la pierna y el estomago. Él si que había actuado como un tarado de primera. Además de causar el accidente, insistió en escapar y/o llevarse la moto de la chica. Y ni siquiera se disculpo, hasta agrego, luego de ser golpeado, que al menos ahora su vida había tenido un toque de acción. Salio de la sala a patadas y por los doctores, ya que ese comentario había hecho que Amy se levantara y tratara de pegarle en toda la cara.

Luego de como un día y medio, por fin dieron el alta y cada quien puedo regresar a sus respectivos trabajos. Eso si. Ahora Shinny había cometido el error de invitar a Ben y a Valentino... Pero ese no fue el error, no, el verdadero fue invitar también a Lucio... Sabían que él iba a ser la razón de que esa noche, la noche de la boda, fuese mucho más larga y pesada de lo que planeaban que fuera. Trataron de quitar eso de su cabeza y concentrarse ahora, primero y principal, en conseguir todo el dinero que hacia falta. Y apenas tenían suficiente para algo de comida y un lugar bastante barato. No. Necesitaban darle algo bueno a su amiga. Necesitaban darle algo bueno a Shinny.

Fue cuando a Jannet se le ocurrió que quizás, reconciliarse con sus padres no seria tan mala idea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta acá el capitulo.

Este capitulo fue uno de los más largos :'v pero me gusto.

El próximo capitulo va a estar centrado únicamente en Jannet ya que no la conocemos mucho y no tiene tanto protagonismo.

¡Eso fue todo! Nos vemos pronto.


Forever Thogether © (PAUSADA)Where stories live. Discover now