CAPITULO 7: Boda + Aviso

24 2 1
                                    

A las 10 en punto Amy y Jannet llegaron a la estancia, esta se encontraba vacía pero muy hermosa al ser iluminada por el sol. Ambas traían varios bolsos llenos de decoraciones, algunas cajas e incluso Jannet llego con una bolsa sostenida por su boca. Revisaron la lista que Amy, como siempre, había preparado con detalles y en 5 minutos ya estaban comenzando, decidieron comenzar con el salón, tenia una gran pista de baile y varias mesas a un lado sin ningún mantel. Revisaron las mesas con los nombres y personas que irían en ellas. Colocaron manteles blancos, varias decoraciones de colores rojos y crema, números en medio de cada mesa y varias luces de lava. Acomodaron la mesa de los novios y los respectivos padres de cada quien y por fin decidieron pasar a hacer la parte de afuera donde pasarían la primera parte de la velada.

Mientras ambas corrían a todo lo que sus piernas se lo permitían, Mila estaba a un lado de Shinny, esperando a que las atiendan en aquella tienda de vestidos.

-Entonces... El vestido esta comprado, ¿Cierto?- Pregunto la rubia moviendo su pie con molestia, no deseaba pagar nada aquel día, estaba demasiado nerviosa.

-Si, si lo esta- Sonrió la de cabello casi negro -Solo necesitan dárnoslo y ya podemos irnos.

La de mayor estatura se sintió más cómoda y continuo esperando.

Pasaron casi 30 minutos hasta que la mujer del mostrador logro atenderlas. 

-¡Hola! Vengo por mi vestido, soy Shinny.

La mujer asintió y busco en una lista. La de cabellos oscuros busco su ticket de compra, así podría retirarlo con rapidez y no presto atención a como la mujer de cabellos blancuzcos comenzó a mostrarse nerviosa y reviso varias veces la lista mirando de vez en cuando a ambas mujeres.

-¿Hay un problema?- Casi gruño la menor.

-Ah... ¡No! ¿Si...? Tal vez...- Suspiro la mujer mientras soltaba el papel en el mostrador.

-¿Problema?- Pregunto asustada la de ojos esperanzados que comenzaban a estezarse.

-B..Bueno, en la lista aparece el nombre Shinny pero... Indica que el vestido ya esta retirado.

-¡¿Que?!- Gritaron al unisono ambas amigas -¿Cuando?- Susurro temerosa la futura novia.

-Ayer. 

Shinny comenzó a hiperventilarse mientras Mila le lanzaba aire con las manos lo mejor que podía y de paso le gritaba a la cajera cosas que llamaron la atención de las otras trabajadoras del lugar. De un segundo al otro todo el local estaba centrado en el grupo de mujeres gritando y quejándose. Nadie tenia una respuesta coherente, y no fue hasta que una mujer, cuyo nombre era Elire, dio la idea de preguntar que vestido era y eso hicieron.

-Era un Fran Rivera blanco con perlas y un estampado de flores. E...Era muy caro y tenia un cinturón en forma de flores que les pedí que agregaran de otro vestido de no recuerdo el nombre. Su velo era de seda y lo sostenía una corona de flores crema con perlas en el centro. El precio total creo que rondaba unos 12.000 dolares.

Mila comenzó a toser con fuerza, ¡12.000 dolares! No podía creerlo.

Las mujeres comenzaron a hablar entre ellas mientras la rubia trataba de calmar el llanto repentino de Shinny. Por fin lograron ir hasta la bodega de vestidos y traer uno con las mismas descripciones solo que sin el cinturón. 

-Necesito el cinturón, el vestido me quedaba grande en las caderas así que lo necesito para ajustarlo.

Mila estaba perdiendo la paciencia. Quería largarse de ese lugar tan aburrido e ir directamente a la peluquería para acabar de una vez por todas y poder por fin disfrutar de la tan estúpida y esperada fiesta. Luego de un largo rato de quejas por fin salieron del lugar y se dirigieron a la peluquería, Mila hizo una sonrisa falsa, estaba muy harta pero debía seguir.

Forever Thogether © (PAUSADA)Where stories live. Discover now