Me quedare

4.1K 305 25
                                    

Zoro y Sanji no pierden él tiempo haciendo bebes 7u7 ustedes saben a lo que me refiero :v ok dejemos las drogas y vallamos al capitulo.

Narra Zoro:

Había pasado tiempo esperando a que él cocinero saliera de la enfermería, tenia que admitir que estaba preocupado por ese idiota que tanto amo.
En ese tiempo había llegado la bruja de pelo naranja posando una mano en mi hombro tratando de consolarme mientras fijaba mi vista en la luna.
- Zoro- escuche decir a esa voz que jamás confundiré ni olvidare.
- ¿Estas bien?- se notaba preocupado y muy nervioso, habrá pasado algo malo con él que no me lo quería decir.
- Puedo hablar contigo a solas un momento- dijo bajando la vista un poco y sonrojándose mucho.
¿Que es lo que te pasa Eroo-cook?

Narra Sanji:

Necesitaba decirle lo que estaba pasando justo ahora.
Tome su mano para guiarlo a un lugar mas privado, para ser exactos justo donde estaban los cultivos de mandarinas de mi querida Nami.
- ¿Que te sucede? Hay algo malo que Chopper te dijo- me preguntó viéndome con esa expresión curiosa y seria que tenia en su rostro.
- Bueno no se si se podría decir que es algo malo...- rasque mi cabeza por unos momentos y sabia que Zoro no entendía nada de lo que estaba diciendo, bueno tampoco era como si yo estuviera siendo muy claro con él.
- Dime la verdad Sanji ¿que sucede?- levanto mi rostro con una de sus manos para verme fijamente a los ojos. Me perdí en esa mirada tan profunda, su expresión, todo.
- Yo, bueno lo que esta pasando es que yo ah, yo estoy embarazado- gire mi vista hacia otro lado, no queria ver su maldita expresión.
Él tiempo se congelo y él silencio ya era demasiado incómodo a decir verdad. Sentí como soltaba mi rostro lentamente hasta dejar de hacer contacto conmigo, no quiero llorar, lo he jodido todo, ahora él me abandonara y no se hará cargo del bebe ¡No él no es así!
- Es en serio- fue lo único que pudo decir, yo solo asentí sin mirarlo, lo mas probable es que su mirada fuera de decepción o rechazo absoluto.
- No puede ser...- lo se, no puede ser que esto me este pasando a mi, fue mi maldito descuido. Zoro perdóname soy un gran imbécil.
- Pellizcame si estoy soñando-.
- ¿Que?- le dije atreviendome a mirarlo.
- Voy a ser padre y tu haces tanto pancho para eso- pellizco mi cachete y me sentí confundido. ¿Lo aceptaba? Note como me veía con una sonrisa en su rostro.
No reaccione cuando me abrazo con fuerza y yo le correspondí, empezando a llorar, malditas hormonas.
- Gracias, te prometo que desde ahora voy a cuidarte a ti y a nuestro hijo-.
- ¿Como puedes aceptarlo así de fácil? Eres un idiota- dije secando mis lágrimas.
- Desde que me dijiste que podías tener bebes siempre quise tener uno-.
- Lo se, ahora por un descuido vas a tener uno- le dije frunciendo él ceño.
- ¿Descuido?- giro su cabeza un poco, pues no entendía. Aquí vamos Sanji tienes que explicarle lo que confundiste.
- Bueno hace unas semanas Chopper y Luffy estaban en la cocina comiendo unos dulcesitos color rosados, recordé que tenia que tomar esa pastilla así que al momento de tomarla esta se me callo y pues en la mesa había uno de esos dulcesitos que confundí, lo siento- comenze a llorar y no sabia él por que, sin duda esto será un camino largo y difícil.
- Jajaja eres un estúpido- me insulto para luego abrazarme, su felicidad no era nada comparada con la ¿mia? Y es que estaba feliz por la noticia pero me imagino él futuro y no se que haré.
- Zoro, tendré al bebe pero es demasiado peligroso para una criatura inocente, no quiero que le pase nada- tome su mano y la apoye en mi vientre plano.
- No te preocupes, yo daré mi vida para que a nuestro hijo no lo lastimen y en este tiempo tu no pelearas ¿oiste?-.
- Lo se estúpido Marimo- me moleste, aun no entiendo como puedo cambiar de ánimo en cinco minutos. Dios!
- Como le diremos esto a los demás- pregunte mientras lo mire a los ojos.
- Pues es fácil, solo hay que explicarles lo que esta pasando- ¿tan fácil? Valla no se si soy yo él cabeza hueca o Zoro que no sabe pensar las cosas antes de hacerlas.
- Podríamos, dejar pasar un poco de tiempo más antes de decirle a los chicos- hize un puchero al decirlo para convencer a ese estúpido espadachín. No era que yo no le quería decir a los demás, y aun que ese fuera él caso no podría ocultar mi embarazo en unos meses. Pero me sentía muy presionado a decir verdad, se lo he dicho a Robin y a Chopper para luego venir a decirle a este pedazo de alga que sera padre.
- Ellos están preocupados pero podemos dejar pasar unos días si tu quieres- Zoro beso mi frente y no pude evitar sonrojarme.
- Hay tantas cosas que pensar y hacer- dije esto suspirando, y era verdad, traer a un niño al mundo no es fácil ya que se necesita mucho cuidado y nosotros no teníamos eso. Me refiero a que, a pesar de que seamos fuertes no podre perdonarme si algo malo le llegara a pasar a lo que esta creciendo dentro de mi. Es una criatura inocente que no sabe defenderse, y si un día Zoro y yo no estamos. Que pasará si nos distraemos, o nos capturan, o peor aún, si le hacen algo. Simplemente de imaginarlo siento que mi cabeza va a estallar.

3 días después...

Habían pasado como tres días desde que me entere de que estaba en cinta. Aun que los malestares siguen ahí, siempre trato de ocultarlos y tanto como Zoro, Chopper y mi hermosa Robin me ayudaban. Una de esas fue cuando estaba dormido y me dieron unas inmensas ganas de vomitar, me levante de la cama para ir corriendo al baño a descargar todo. Sin darme cuenta sentí como Zoro me abrazaba por atrás sujetando mi cabeza para seguir vomitando, después vi que Robin sujetaba mi cabello con una de sus manos y en la otra sostenía un vaso de agua.
- Cocinero san ¿estas bien ahora?- dijo Robin mientras yo me incorporaba y tomaba él vaso de agua.
- ¿Que esta pasando aquí?- era Nami, que nos miraba extrañada, pues yo estaba pálido y mareado.
- Que te importa bruja- dijo Zoro cargándome por que yo ni caminar podía, era como si me hubiera puesto ebrio.
- No es nada navegante san, es solo que...-.
- No me mientan hace como una semana Sanji kun no para de vomitar, y no me digan que no es cierto por que lo he visto- maldición Nami lo sabia todo y yo no podía mentirle más.
- Zoro...- lo mire aún cuando me cargaba. Él me miro asintiendo con su cabeza, era él momento de decirles a todos, o por lo menos a Nami que estaba ahí parada frente a la puerta esperando una respuesta.
- Bueno prefiero decirles a todos en la mañana- dije sin fuerza.
- Muy bien, yo llevare al cocinero a la cama para que descanse- y así fue Zoro me dejó en la cama cuidadosamente, mientras me besaba.
- ¿Quieres que te acerque un bote?-.
- No, estoy bien- dije volteandome para dormir.
- Buenas noches estúpido cocinero, mañana sera un largo día- y sabía exactamente a lo que se refería con "largo día" y no solo sería un día, serían ¡nueve jodidos meses!
Conforme esto avance me iré poniendo cada vez peor. Te odio Zoro, te odio maldito Okama del afro morado, las odio estúpidas hormonas, odio esos malditos dulces rosas, los odio estúpidos síntomas, me odio!
Si así fue cuando empecé a odiar a medio mundo y a culpar a cosas que no tenían nada que ver, pero de algo estaba seguro. Jamás podría odiar a esto que esta creciendo cada minuto.
Te amo más que a nada pequeño...

:v
Bueno la razón por la que no estoy actualizando tan rápido es que no tengo internet en la casa, maldición :'''v pero lo haré en cuanto puedo. Actualizare cada semana lo prometo.
SK💜

Tu estúpido amor; Zosan (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora