Aprovechemos que estamos solos tu, yo y...¿un bebe?

3.8K 277 42
                                    

Hola amores, ya estamos actualizando esta bonita historia. Así que disfruten el cap.

Narra Zoro:

Justo ahora acabamos de desembarcar en una isla, y como siempre nos hacen dividirnos en varios grupos.
- Franky, Zoro y Brook estarán juntos, Robin y yo iremos juntas, Sanji kun irá a comprar comida con Luffy, Ussop y Chopper- así fue como todos acordamos en separarnos.
Me acerqué lentamente a Sanji y lo abrase para darle un beso en la mejilla.
- ¿Estaras bien?- le pregunte en voz baja.
- Claro que si estúpido marimo, espero que Franky y Brook te ayuden a no perderte- correspondió mi abrazo hasta que nos soltamos, sabía que tenía que aprovechar todo él tiempo que tuviera con Sanji, nunca se sabe en que momento pueda ocurrir algo y más cuando esta en este delicado estado.
- ¡Vamos chicos!- grito nuestro capitán alzando los brazos sonriendo plenamente.
Cada quién tomo rumbos diferentes y ya a unos metros más lejos que los de mi amado rubio, gire mi cuerpo para verlo y como si estuviéramos sincronizados el hizo lo mismo.
Le sonreí y él también.
- ¡Luffy! Cuida del cocinero en mi ausencia- grite, Luffy volteó hacia mi y río con su típica sonrisa.
- ¡Dejamelo a mi!- ahí fue cuando los vi desaparecer entre la gente y entre todos los puestos.
- ¡Yohohohoho! Zoro san ¿que haremos?- comentó Brook viendo todo a su alcanze, en verdad esta isla tenía cualquier cosa que pidieras, o bueno, casi toda.
- Iremos a comprar madera, mucha madera y la bruja naranja junto con Robin comprarán ropa.
- ¡SUPERRR! Miren ahí esta ese lugar- Franky señaló una tienda que al parecer era de carpintería y esas cosas.
- Bien, al grano con esto ¿que necesitamos?- dije para empezar a ver todo tipo de madera.
Había como diferentes muestras, unas eran mas oscuras, otras muy claras, unas rasposas y las otras lisas y la verdad no se ni cual le gustaría al cejillas.
- ¡SUPERR ZORO! ¿que te parece esta? Me enseño un tablón que era de madera sólida y de color marrón claro, se veía muy bien.
- Entonces esa- le dije para volver a mirar mas cosas. La verdad me estaba preocupando por él rubio que a pesar de que iba acompañado de nuestro capitán sentía la necesidad de estar ahí y protegerlo.
- Zoro san ¿que madera escogerás para la cuna del bebe? Yohohoho- fue Brook quién me saco de mis pensamientos.
- ¿Cuna? ¿Crees que sea pronto? Le pregunte a Brook y este se quedo Pensando en silencio unos minutos.
- Mas vale que tengamos todo desde ahora, a esperar que cuando él pequeño nazca no tenga ni donde dormir- y era cierto, se que aun falta mucho pero, cualquier cosa puede pasar y entre más cosas tengamos más fácil nos sera concentrarnos en él cocinero de mierda.
- Quiero esta- dije señalando una tabla de madera color chocolate, era lisa y así que supuse que le gustaría al cocinero.
- ¡SUPERRR!- dijo Franky haciendo su típica pose para proceder a pagar todo o al menos lo que se podía, no es como si la bruja nos hubiera dado todo él dinero y nos dijiera "¡Tomen! Pueden comprar todo lo que quieran."
Maldita bruja codiciosa. Deje de pensar en eso y Franky, Brook y yo iríamos al barco a empezar todo lo necesario.     

Narra Sanji:

- Oe, Luffy deja de tomar comida por todos lados- escuche como Ussop le reclamaba a nuestro capitán. Chopper estaba junto a mi escogiendo todas las provisiones que necesitábamos antes de zarpar de esta isla.
Cuando termine de pagar, un hombre me dio las bolsas con mis respectivas compras, las tome y como si nada seguí caminando hasta que Chopper me empezó a gritar junto a Ussop.
- ¡¿Ahora que?! Grite furioso. Los chicos se me quedaron viendo un poco asombrados, la verdad no era mi intención gritarles de esa manera, pero simplemente me nació hacerlo. -Sanji, no puedes cargar cosas pesadas te hará daño- dijo él renito hablando en voz baja. Yo solo me sorprendí, voltee a ver a Ussop que solo se cruzo de brazos y Luffy... Bueno él apenas y me veía curioso. - Solo son unas cuantas bolsas que apemas pesan unos cuuantos kilos, no me va a pasar nada- seguí caminando como si nada, hasta que Luffy con sus brazos se estiro y me quito las bolsas de las manos.
- ¡¿Que haces imbécil?! Grite fuertemente y todos a mi alrededor se me quedaron viendo extrañamente. Respire hondo y conté hasta diez en mi mente.
- No puedes cargar cosas pesadas Sanji, es una orden- me sorprendí al ver la mirada de mi capitán, él podía ser serio cuando se lo proponía. Rodé los ojos y acepté, ya no se podía hacer nada contra la palabra de Luffy.

Tu estúpido amor; Zosan (Mpreg)Where stories live. Discover now