Sabo salió, dejando a Luffy y (t/n) desayunando, diciéndoles que tenía un asunto que atender, Robin lo llevo a donde estaba con Law, quien se desconcertó al ver al revolucionario llegar.
-Tú...- dijo simplemente.
-Si, yo... aún no confió en ti, pero mi deber es evitar que (t/n) regrese con Doflamingo... ¿tienes idea de cuantos grupos ha desmantelado?-
-De hecho lo sé... ¿cómo crees que ganó su nuevo puesto?- Sabo no puede evitar molestarse.
-Supongo que mataste algunos de mis compañeros...-
-Algunos no... todos...- Sabo iracundo se acercó al pelinegro y lo golpeó derribándolo al suelo.
-¡Maldito infeliz!- gritó, Law se levantó con dificultades, pues sólo puede usar una mano.
-Tú y yo somos iguales...- dijo, sorprendiendo al rubio.
-¡Yo no puedo ser una basura como tú!- estaba molesto, al diablo la diplomacia, lo molería a golpes ahora mismo.
-Ambos obedecemos ciegamente... yo asesinaba y era un bastardo sin corazón, tú bajo órdenes estuviste apuntó de violar de una joven, sólo porque lo creías correcto...- el rubio se sorprendió, viéndolo desde ese ángulo, tenía razón, uno era bueno, el otro malo, pero seguían las mismas reglas, de acuerdo a los ideales del de arriba.
-Lo vez...- Robin carcajeo levemente.
-Bien ya que estamos reunidos los tres, podemos hablar y plantear un plan...- dijo Robin, volteando a ver al revolucionario. –¿Tú nombre es?-
-Sabo...- dijo.
-Bien, yo soy Nico Robin... bien podemos empezar a hablar...- los hombres se miraron fríamente, pero debían pensar en (t/n).
Mientras tanto en alta mar, Doflamingo estaba bebiendo vino, mientras disfrutaba del clima cálido, aún faltaba para que llegara a Water 7, con el iba Baby 5 y Vergo.
-No creo que me haya traicionado, Law es mi mano derecha...- dijo molesto, pues Vergo le planteó la posibilidad de que el joven podría haberlo traicionado llevándose a (t/n) a otro lado y usarla a su conveniencia. –Pero tampoco quiero creer que fue derrotado...- concluyó con fastidio. –Mis planes no pueden fallar, no ahora que estoy a un paso del poder absoluto...-
En la ciudad, Sabo, Robin y Law hablaba sobre la información que cada uno tenía, pensando al mismo tiempo en una estrategia.
-Entonces es verdad, Doflamingo busca quedarse con el poder del gobierno mundial...- dijo preocupado Sabo.
-Exacto... ahora que es Shichibukai, tiene acceso al Gorosei, planea convencer a sus compañeros de matarlos...- explicó Law.
-Kuma-san, Mihawk, Hancock y Jinbe, están de nuestro lado, dudo que se unan a Doflamingo...- se cruzó de brazos pensativo.
-El único que lo apoyaría sería Crocodile, quien al igual que Doflamingo desea poder... no conozco lo suficiente a Buggy para saber si aceptaría- dijo Robin.
-Un momento, ¿la mayoría de los actuales Shichibukai aceptan la caída del Gorosei?- cuestionó atónito Law.
-Si... pero eso lo veremos después...- dijo Sabo, no quería contarle detalles en caso de que el ojigris los traicionara.
-Ambos tienen razón, debemos esconder a (t/n)-ya... Doflamingo no descansará hasta capturarla, estoy seguro que viene para acá, por eso quería hablar lo antes posible contigo...- se cruzó de brazos, mientras fruncía el ceño.
-¿Qué pasará contigo?- cuestionó Robin. –También deberías esconderte...- sugirió.
-Me niego... pelearé contra Doflamingo, necesito resolver algunos cabos sueltos con él...- su tono era de odio. –Después de todo no puede quitarme mi habilidad si yo no sé la entrego...- llevo su mano a su pecho, a la altura del corazón.

أنت تقرأ
Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)
أدب الهواةEn una sociedad donde rige la magia, viven más personas de oscuro corazón, aquellos con grandes habilidades y noble corazón sufren. ¿Podrá el amor sobreponerse sobre la adversidad?