Capítulo 29: Destino.

1.5K 163 19
                                    

El momento había llegado, Dragón y sus hombres invadieron la propiedad, capturando a los nobles y marines, dejando pasar a aquellos que estaban escapando del yugo de los poderosos.

En la residencia, sólo quedaban los Shichibukai, Doflamingo, Law, Luffy y Sabo.

-¿Creen que me vencerán?- cuestionó con burla. –¡Yo soy el único que puede convertirse en Rey!- gritó.

-¡Nosotros lo impediremos!- dijo Law desenfundando su espada.

-Cuando termine contigo iré por esa mocosa...- el ojigris se tensó, lo cual lo hace sonreír.

-¿Por qué la metes en esto?- gritó enojado.

-Un rey merece estar rodeado de lo mejor...- se relamió los labios. –Esa niña por ejemplo, es fantástica...- el joven sentía la sangre hervir.

-Maldito...-

-Prepárense...- lanzó sus hilos contra todos, quienes a su modo los esquivaron, notando que es veloz, lanzó más hilos, buscando aprisionarlos, uno a uno comenzó a ser atado, sin embrago Law extendió un Room, cambiando rápidamente de lugar, evitando ser atrapado por esa técnica, finalmente apareció frente a Doflamingo, quien no tuvo tiempo para  reaccionar.

COUNTER SHOCK!- exclamó lanzando una terrible descarga, que hizo retroceder a su enemigo, soltando a los presentes.

-No tenía idea que has aumentado tus habilidades...- felicitó.

-No te permitiré ganar... sino te detengo aquí, los esfuerzos de Cora-san, serían en vano...- su Room seguía activo, así que con su espada, lanzó su ataque, sin embargo su enemigo supo bien desviarlo, destruyendo una pared.

-¡Váyanse!- exigió Law.

-Pero...- iba a protestar Luffy.

-Sólo me estorban aquí... busquen al Gorosei, y prepárense, los demás llegarán en breve...- dijo con cierto tono de fastidio.

-De acuerdo... ¡vamos!- antes de que se movieran, Doflamingo habló.

-¡¿Creen que se irán fácilmente?!- preparaba sus hilos, su plan era manipular a todos contra Law, así no tendría que esforzarse.

-¡Te olvidas de mi!- gritó el ojigris. –¡SHAMBLES!- los presentes fueron trasladados fuera del alcance del rubio, quien chasqueo la lengua, claramente disgustado.

-¡Todo tus esfuerzos serán en vano, tú y Corazón sufrirán el mismo destino!- preparaba sus hilos.

-Todo el respeto que te tenía, se ha transformado en deseos de venganza, me engañaste y usaste, nunca te perdonare...- en un rápido movimiento se abalanzó contra su enemigo, atacando con su espada, pero Doflamingo uso su habilidad para bloquear el arma.

-No necesito tu perdón... yo quiero tu corazón...- retrocedió, uso su habilidad para cortar el edificio y así tener el campo más amplio para pelear.

Mientras tanto, el resto de la familia Donquixote llegaba, eran Diamente, Pica y Trébol, con sus respectivos grupos y unos cuantos soldados.

Sabo encabezaba el ataque, con el apoyo de los Shichibukai, comenzaron la defensa, nadie debía interferir en la batalla. Después de todo debían detener a Doflamingo, quien asesinó a los miembros del Gorosei a sangre fría, inclusive a Bonney, fue una escena cruel la que encontraron Sanji y Zoro, así que lo único que quedaba era detener esa masacre.

En la otra batalla, Doflamingo se había elevando, y concertó sus habilidades en la palma de su mano, Law ya sabía que venía, estaba dispuesto a moverse, pero del suelo salió el clon de hilos, sujetándolo.

Hechizo de Amor. (One Piece. Law y tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt