29

5.7K 745 144
                                    


-QUE LO MATES, CLÁVALE LA PUTA LINTERNA EN EL CUELLO -Nagisa le tiro un trozo de pizza al televisor dejando a Karma mirando raro a su chico que lo tenia sentado al lado de el con un brazo pasando por sus hombros.

-Pensé que te asustarías...-Karma rio y abrazo a Nagisa que solo miraba molesto la película.

-Ya ves que no. Seguro que viste esta película por la chica -Nagisa se cruzo de brazos y giraba la cabeza con molestia.

-Le acertaste-

-PERDON? -Nagisa agarro la remera de Karma con fuerza y la empezó a sacudir- NO ERA QUE YO TE GUSTABA?

-Era men-ti-ra~ -Karma rio una vez mas mientras era soltado por un rojo Nagisa- Celoso?

-U-Un poco...-el de orbes zafiros buscaba con timidez la cara de Karma haciendo que este se muera de ternura.

-...-El pelirrojo agarro por las caderas al peliceleste y lo empujo así quedando el mayor sobre el menor.

-Q-Que q-quieres ha-hacer? -Nagisa estaba intentando ocultar su sonrojo sin éxito alguno haciendo que Karma solo soltara un suspiro y se levante.

Karma solo apagó la película que ya solo mostraba el final y le dio un gesto a Nagisa para que los siguiera que el ultimo asintió confundido.

Caminaron hacia la montaña donde Karma vio por primera vez la figura pequeña de Nagisa donde quedo fascinado. Luego de ese primer encuentro ocurrieron muchas risas, abrazos, algunas lagrimas y palabrotas. Pero todo esto llegó a unir fuertemente a los dos haciendo que ya sean algo parecido a unos "novios".

-Nagisa -Karma miro al nombrado y le dijo que se acostara al lado de el sobre el pasto mientras sus vista se posaba en las estrellas- Vos me dijiste muchas cosas privadas, no? Creo que me toca a mi...

-Nagisa miro de reojo al que hablaba y luego asintió para cerrar los ojos y escuchar atentamente cada palabra del mayor-

-Seré directo, tengo un raro tumor en mi creciendo cada vez mas -El chico pelirrojo paso un brazo por sus ojos ocultándolos- y si no se trata... Ya sabes, me muero.

-...P-Porque n-no t-te lo t-tratas? -Nagisa no se lo estaba creyendo, cuando por fin cae enamorado de alguien se debe ir de vuelta? Esta vez Nagisa no se lo permitiría.

-Los doctores de la ciudad son unos ambiciosos y al saber que mis padre tienen mucha plata la quieren. Les importa la plata, no una vida -De alguna manera, Karma empezó a temblar- viste que nunca asisto a las clases de gimnasia? O porque casi nunca corro? Ahí esta la razón... La razón que me esta matando.

-CÁLLATE -Nagisa se paro rápidamente y se sentó sobre Karma, arriba de su panza- Y tus padres? Que hacen al respecto?

-Están cada momento buscando una solución pero esto los agobia demasiado por lo que les dije que deberían tener un descanso y por eso hoy no estaban en casa.-

-Algún otro hospital que puedas asistir?-

-Acá hay uno, pero no tiene cirujanos o algún medico especializado en el tema-

-Y-y...-Nagisa ya empezó a romper en llanto haciendo sentir culpable al pelirrojo.

-P-Perdón Nagi... N-Nunca tuve que hacerte cercano a mi... -Karma aun con el brazo arriba de sus ojos se notaba que ya estaba llorando.

-No... Nunca digas eso...-Nagisa aparto lentamente el brazo y vio los ojos de Karma.

Nagisa no se podía creer que aun con los ojos rojos y llorosos de Karma sigan de alguna forma vivos, con su brillo característico. El peliceleste no aguanto mas y beso tiernamente a Karma, pero en la mejilla. Aun con todo el valor que tenia Nagisa no era lo suficiente para besarlos en sus rosados labios.


Cielo (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora